Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tema del estadio da pena.ya que no se termia ahora pero si lavado de cara

Por desgracia no tenemos demasiado dinero pero un lavadito de cara como el hueco de gol sur que se podría aprovechar, poner una buena valla publicitaría en esa zona en forma de lona o lo que sea y con lo que se saque por tener esa publicidad ahí puesta acometer alguna que otra reformita al estadio aunque sea poca cosa pero poquito a poco, sobre todo la parte vieja que nos va a durar mas de 10 años seguro.

Comentario

El estadio no se puede terminar porque no hay tecnología terrícola para un platillo volante.

Por otro lado, si se trata de tapar huecos, podemos forrarlo con mi colección de pósters del Interviú y del Playboy, y calendarios de macizas varias. A mí me sobran y a mi novia no le gustan mucho -prefiere cuadros de gatitos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Tan bonito como imposible

[ATTACH=CONFIG]17655[/ATTACH]

las ***** en horario de adultos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Dado que visitamos Mestalla el sábado, me ha dado por ver por Google Maps los aledaños del estadio che.

Veo que tienen varías lonas en las fachadas del estadio

Hace mucho que no veo imágenes de los exteriores de nuestro estadio. ¿Cómo estamos nosotros en ese tema?, creo recordar que, al menos, había un telón de Seat, ¿no?

P.d.- A ver si un día echáis unas fotillos de los exteriores porfa, y también en días de partido
          El estadio del Valencia es uno de los estadios más feos por fuera que hay, nosotros tampoco podemos hablar muy alto porque el legado que nos dejó Lopera da para lo que da.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Pues si compañero, nuestro estadio da autentica pena, asi es, aunque la verdad sea dicha no se puede recriminar mucho a los que estan ahora.

Se que esto es una quimera, pero mi ilusion seria la de construir un nuevo estadio dentro de x años, sean 5, 10 o 20. No me gustaria un estadio que nos recordara al que casi nos llevo a la tumba, ademas que dentro de los años que fuera la parte nueva de ahora tendria ya como 20 años.

Un estadio tipo ingles es lo que necesitamos, donde guardan hasta el mas minimo detalle. El otro dia en el partido del Madrid en Old Trafford me quede boquiabierto con todo tipo de detalles que se podian ver cada vez que una camara enfocaba a los aficionados o zona de banquillos.

En fin de ilusiones vive el hombre, y una de las mias es ir a Heliopolis y encontrarme un estadio que esta hinchada se merece... pero mientras tanto coincido con el compañero y si que se deberian cuidar ciertos aspectos que no conllevarian gran gasto.
            Esto un día lo discutí yo con un amigo y me dijo que vaya locura, que como se iba a derruir algo nuevo... y lleva razón, pero hay un precedente al cual me agarre: Delle Alpi.

Construido para Italia 90 y derruido en 2012.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El estadio no se puede terminar porque no hay tecnología terrícola para un platillo volante.

Por otro lado, si se trata de tapar huecos, podemos forrarlo con mi colección de pósters del Interviú y del Playboy, y calendarios de macizas varias. A mí me sobran y a mi novia no le gustan mucho -prefiere cuadros de gatitos.
              Poster tamañao taller de motosierras y cosechadoras, con la maciza con el cortacesped enseñando pechuga.

Comentario

para los que estan un poco reacios,creo que para el club un lavado de cara a algunas zonas del estadio como la esquina de gol sur con fondo,quitar esos hierros,arreglar la parte de fonde que termina que hay cemento o pintar escaleras en el estadio y algunas zonas como fachadas y demas en fin,la imagen que damos cara a las aficiones rivales y españa me da a mi que deja mucho que desear,que no quita que el villamarin sea un estadio historico y esas tribunas grandes que tenemos impresionan.Pero llevo razon que hay que cuidar la imagen un poquito y hay una dejadez tremenda en ese tema,aunque se hayan arreglado algunos servicios y demas y se hayan adecentado algunas zonas,pero la imagen es importante para un club como el betis.Una manita de pintura no vendria mal a fachadas,esaleras,barandillas,esa esquina de gol sur con fondo,la parte esa que termina de fondo que hay mucho cemento,los hierros esos,en fin,ah y los banquillos,creo que no pido que se gasten 50 millones de euros,pero deberian de destinar un dinero a esas cosas,despues diran que no hay,lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Poster tamañao taller de motosierras y cosechadoras, con la maciza con el cortacesped enseñando pechuga.
                  Es lo que sucede cuando te pasas siete años trabajando en una empresa de transportes de mercancías peligrosas, que todo se pega.

Comentario

Hay que decir que aunque falten cosas estos años atrás se han llevado a cabo lavados de cara en muchas zonas...y se agradecen,ya que es casi imposible empezar a hacerlo nuevo no estaría mal seguir con este tema en la medida de nuestras posibilidades.

Comentario

Lo que habria que hacer algo es con el descampao de enfrente que ademas se podia sacar dinero de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        Lo que habria que hacer algo es con el descampao de enfrente que ademas se podia sacar dinero de eso.
                        Ahí es donde supuestamente va el edificio municipal multiusos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          perdonad lo he escrito rapido y con faltas y demas,bueno si pero creo que si se hiciera el esfuerzo ese lavado de cara vendria muy bien,la imagen cara al exterior es muy importante en un club como el nuestro historico
                          No hay una sola falta salvo de acentuación , que son tan faltas como cualquiera , por otro lado . Sobre la expresión no me pronuncio . Pero si diré que es mejor predicar con el ejemplo que llamar la atención .
                          Esta web merece cierto nivel . Estoy seguro de que hay foreros que pueden contribuir a dárselo

Comentario

El estadio está como está . Debe de ser revisado -las partes viejas , por seguridad - . Seguro es , de ello no me cabe duda . Por lo demás creo que debe ser cuidado para que no sea más incómodo de aquello que ya es en algunas zonas y para que no se deteriore más .
                            Personalmente pondría en la parte de fondo , donde se situa el escudo o incluso cerca del monumento a la afción , en un pilar o columa o algo así , es decir no en el estadio sino colocado de forma exterior . Aunque bien puede ser en el estadio , claro , un escudo grande , alto , iluminado y que ilumine hacia la ciudad , cuya luz se vea de noche desde la otra punta , enorme y altivo orgulloso , tremendo .
                            En cuanto al estadio ,ya lo haremos . Ahora no podemos pensar en ello . A mi me gustaría verlo y no desde el cuarto anillo . A ver si con un poco de suerte se pudiera hacer de aquí a doce años , o sea , empezar la obra en doce años y que estuviera hecho para el 2030 o así . 65 años tendría si llego, si llego.

Comentario

Hay estadios de Primera con los que me doy con un canto en los dientes si hablamos de imagen de cara a otras aficiones.

Un ejemplo, el Ciutat de Valencia: valencia - Google Maps (supongo que los exteriores ahora estarán remozados)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0cf0eeba909e477e69a67e977fb900f1.jpg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6446725
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/03/13, 12:31:17.

Comentario

Para solucionar esta vista

seguiría el ejemplo del Reyno de Navarra

reyno de navarra - Google Maps

Se conseguiría una mejor apariencia exterior de la parte vieja del estadio, y además se conseguirían ingresos por publicidad.

Además, si os fijáis en la imagen de google del Reyno de Navarra, tiene también graffitis pintados en el exterior. Eso sería una buena idea para la zona de Gol Sur (creo que hubo hace un tiempo algo promovido pero no llegó a realizarse), aunque no creo que durara mucho intacto...pero bueno, mejor que ver ahí una pared blancuzca desaliñá, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X