Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

    Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
    De todos esos quitando a Beñat, ninguno por edad o por no tener contrato de renovación se les puede sacar en estos momento algo de valor, la temporada hasta el momento es de notable alto en cuanto a resultados, y compromiso mostrado por la plantilla, que desde hace 3 temporadas siempre han mostrado juegue quien juegue que intentan dar todo lo que tienen.

    Pero mi opinión en cuento a una planificación de futuro para un club de fútbol es muy diferente a la estrategia actual del club, y lo digo con los resultados a favor, pues seguiré pensando lo mismo de esta estrategia, la haga el Betis o la haga otro club del mismo nivel que el Betis.

    En cuanto a las ventas un % va a pagar deudas como esta estipulado, la otra parte seguro al 100 % que no se paga de antemano la deuda, pues es tontería pagar antes de tiempo y al mismo tiempo pedir un crédito a un banco con intereses para las obras de la ciudad deportiva.

    Para mi ningún fichaje que cueste dinero es una apuesta, puede ser un acierto o fallo a posteriori, pero lo normal y lógico es que cuando se ficha a un jugador se este al 100% seguro de su nivel futbolistico, otra cosa es que se adapte, pero nunca una apuesta como si se echara a la lotería, nadie aprende a jugar al fútbol de pronto ni viceversa.

    El Betis por historia nunca ha sido un equipo ni grande, ni de quedar entre los 6 primeros de la liga Española asiduamente, y no se puede exigir una cosa que nunca ha demostrado el club en toda su historia, pero sigo y seguiré pensando que tiene potencial de afición, repercusión como equipo tanto a nivel nacional como europeo como para si se hace las cosas muy bien en fichajes en propiedad y cantera poder aumentar el valor de sus jugadores para codearse entre los 8 primeros de la liga Española temporada tras temporada.

    Yo estoy al 100 % seguro que es posible fichar jugadores por 2 millones y que den el nivel de Juankar o Cambell, y venderlos por una pasta para seguir fichando jugadores de ese nivel, y no es una locura cuando esos dos jugadores costaron mas o menos ese dinero a sus propietarios, y los miramos como si el Betis no pudiera fichar gente joven en propiedad de ese nivel.
    Es posible fichar jugadores por ese dinero que den el nivel, pero también pueden no darlo porque son APUESTAS. Si quieres ir sobre seguro, por más que te empeñes, con 2 millones no tienes la certeza de fichar a un atacante de nivel. ¿Qué te puedes arriesgar y que te salga un crack? Pues sí, pero que es posible que te lleves un chasco también.

    Comentario


    • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

      Lo mismo no me explico bien, pero lo que intento de comentar es lo siguiente.

      Si tu fichas a un jugador por 2 millones para competir con jugadores que no valen ese dinero (pues ningún club viene a pagarte por tus jugadores dos millones) pues si ese jugador de 2 millones da un nivel futbolistico inferior a los que tenias es un fallo el fichaje, se mire por donde se mire.

      Por ejemplo Perquis aunque no sea titular, no es un fallo aunque no sea capaz de quitarle el puesto de titular a los que estaban, pues el nivel que ha mostrado es bueno para el precio que ha costado, y al igual Paulao aunque sea suplente en estos momentos.

      Por ejemplo el caso de Matilla es una fallo claro, lo haya pedido Mel, haya querido ficharlo Stocis o quien haya dado el visto bueno por este jugador, pues aunque quitarle el puesto a Beñat gastándote 1,5 en un jugador es de complicado a casi imposible, pero el problema de Matilla no es que no le quitara el puesto a Beñat, sino que lo ha jugo y demostro, es que no superaba a nadie de la plantilla, ni a Salva Sevilla (que la oferta más alta que hemos tenido por él este verano es de 0 euros), ni a Nono, ni a Cañas ni ha nadie de la plantilla,y eso es un fallo y grande, de fichar a un jugador por 1,5 y de un nivel inferior a todos los que ya tenias en plantilla.

      Es igual que si el año que viene te gastas 1,5 en un lateral derecho y termina jugando chica, pues sería un error de fichaje claro, pues compite contra un jugador de valor de 0 euros.

      Y el Real Betis Balompie en estos momentos esta en la situación ideal por apostar por jugadores en propiedad, pues por ejemplo para el año que viene, con las desbandada que tendremos en la plantilla, lo difícil es fichar un jugador que no se abra paso en el equipo, con la competencia que tendremos de partida.

      y que las cesiones de Cambell y Juankar han salido muy bien, pero a lo que me refiero que son jugadores que costaron 2 millones y otro 2,5, si se da por echo que es imposible fichar jugadores de ese nivel si nos hubiéramos gastado ese dinero en un jugador, pues es pensar que toda ST es mejor que la que pueda tener el Betis, si un grupo de inversión se decide a gastar su pasta en juankar y el arsenal en Cambell y nosotros fichamos a Matilla por casi lo que costo Cambell, pues es lo que el Betis no se puede permitir si quiere subir su nivel a años vista.

      Otra cosa es que tu tengas jugadores en plantilla que estén cotizados por 20 millones y fiches un jugador por 1,5 para quitarle el puesto a uno de esos jugadores de 20 millones, pero el caso de la plantilla del Betis, existen infinidad de posiciones para el año que viene casi sin cubrir, o cubiertas por jugadores sin valor, como Chica, Agra ... si fichas gastándote 1 o 2 kilos y no mejora a Chica o Agra es un fallo y no se puede llamar apuesta, gastarse un kilo o 2 en un jugador peor que Agra o Chica (lo difícil es fichar un jugador peor que ellos)

      El Betis tiene un escaparate de los mejores de la liga Española, sino el mejor, y es el equipo donde más y mejor de pueden revalorizar jugadores, pues es un equipo con mucha repercusión, y al mismo tiempo para el año que viene se parte de una plantilla corta y sin muchos jugadores contrastados, si se decide en fichar un jugador de 2 kilos para el año que viene debe de jugar titular en el Betis al 99% salvo lesión, sino es un fallo el fichaje y no se puede llamar apuesta gastarse 2 kilos para quitarle el puesto a un jugador de 0 euros.

      Comentario


      • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

        no es tan fácil ADE.
        ni el dinero te garatiza nada y más moviendote en un mercado como el nuestro.
        si a ibrahimovic en el barça le terminó comiendo la tostada ¡¡¡ bojan !!!!, si kaka solo sale del banquillo en partidos intrascendentes o con el agua al cuello...
        cierto es que cuanto menos se tiene más cuidado hay que tener con atinar...tan cierto como que es muchísimo más dificil hacerlo.
        aquí tenemos un presupuesto de 3 kilos para 9 posiciones...si gastamos 2.5 en un campbell y sale malo, pues ya me dirás tú.
        y si, ahí está el caso matilla (que dió como resultado que mel ya no fichase este año) y el de nosa, que de momento tiene guasa...
        pero con ese presupuesto que tenemos, hemos cumplido el objetivo 12 jornadas antes de acabar el campeonato y estamos luchando por entrar en champions...y yo lo miro por arriba y por abajo, y siendo consciente de los fallos, no puedo por menos que aprobar con nota a la st.

        Comentario


        • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no es tan fácil ADE.
          ni el dinero te garatiza nada y más moviendote en un mercado como el nuestro.
          si a ibrahimovic en el barça le terminó comiendo la tostada ¡¡¡ bojan !!!!, si kaka solo sale del banquillo en partidos intrascendentes o con el agua al cuello...
          cierto es que cuanto menos se tiene más cuidado hay que tener con atinar...tan cierto como que es muchísimo más dificil hacerlo.
          aquí tenemos un presupuesto de 3 kilos para 9 posiciones...si gastamos 2.5 en un campbell y sale malo, pues ya me dirás tú.
          y si, ahí está el caso matilla (que dió como resultado que mel ya no fichase este año) y el de nosa, que de momento tiene guasa...
          pero con ese presupuesto que tenemos, hemos cumplido el objetivo 12 jornadas antes de acabar el campeonato y estamos luchando por entrar en champions...y yo lo miro por arriba y por abajo, y siendo consciente de los fallos, no puedo por menos que aprobar con nota a la st.
          Si queremos de verdad crecer y no mantener las constantes vitales de un día para otro, ¿no sería entonces recomendable que se "complementara" la ST con gente con algo más de acierto a la hora de invertir dinero y dejarles a Vlada y la pandillita lo de las cesiones? Para pedir prestado (sin opción de compra, claro) aciertan algo (sin hacerle mucho caso a los Pérez, Tosic, Ustaritz, Molins 1,5 por roquito...) puede que valgan, pero para gastar e incluso para traer jugadores libres son un manifiesto peligro, creo que tras dos años es algo que se puede arriesgar a opinar.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/13, 08:36:46.

          Comentario


          • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            En los prolegómenos claro,aunque sexo después tengo poco.

            Cuidado con ser del señor Allen,ya se caso con una hija suya y con usted podría hacer lo mismo.
            Además, a Allen se le ha ido la olla.
            Si te acuestas con una hija tuya, ¡al menos hazlo con la que esté buena!

            Comentario


            • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Además, a Allen se le ha ido la olla.
              Si te acuestas con una hija tuya, ¡al menos hazlo con la que esté buena!


              Estos famosos están locos.

              Pero igual es la que tiene los dedos más grandes....Y cada uno con su culo hace lo que quiere.

              Ajolá Pabón marque está semana....

              Comentario


              • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                Todo esto está muy bien pero no estáis teniendo en cuenta una variable, quizás la más importante, que se el sueldo del jugador.
                Muy bien por ejemplo que michu costaba 1.5 millones, pero cuanto está cobrando?
                Lo mismo para todos los demás, y es que tenéis que tener en cuenta que el Betis no sólo no puede gastarse mucho dinero en fichar, sino que a la hora de convencer al.jugador, tampoco le puede ofrecer mucho dinero en la ficha.
                Así que si vamos a hacer hipótesis y a suponer lo que nos podemos gastar en fichar, tenemos que tener tambien en cuenta la ficha que cobra el jugador.

                Comentario


                • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si queremos de verdad crecer y no mantener las constantes vitales de un día para otro, ¿no sería entonces recomendable que se "complementara" la ST con gente con algo más de acierto a la hora de invertir dinero y dejarles a Vlada y la pandillita lo de las cesiones? Para pedir prestado (sin opción de compra, claro) aciertan algo (sin hacerle mucho caso a los Pérez, Tosic, Ustaritz, Molins 1,5 por roquito...) puede que valgan, pero para gastar e incluso para traer jugadores libres son un manifiesto peligro, creo que tras dos años es algo que se puede arriesgar a opinar.
                  lo de opción de compra lo mismo da que da lo mismo...¿de que nos vale una opción de compra sobre campbell si nos van a pedir 7 kilos?
                  ¿o sobre molins que va a coger puerta aunque nos pidan un euro?
                  en lo de gastar en fichajes en propiedad...me remito a lo de siempre..si 60 millones no te dan seguridad, 1 mucho menos...60 veces menos.
                  y es que exigirles que se gasten un kilo en un jugador joven y que despunte ya en el aeropuerto es tan fácil como pedir las opciones de compra.
                  donde si deben mejorar y mucho es en las renovaciones (más anticipación) y en las salidas, que no sacamos un euro por nadie.
                  estar donde estamos con ese presupuesto debería dar para llamarles al menos pandilla.
                  lo de matilla ya no lo discuto más...que me enrreas.

                  Comentario


                  • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                    Es imposible que Monterrey después de pagar 4 kilos tenga al jugador año y medio cedido. Espero que no se queden esperando a final de agosto a ver si les convencen....

                    Comentario


                    • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                      Como yo lo veo es q este fichaje es casi imposible, y digo casi y no imposible porque el jugador siempre puede complicar las cosas. Estoy seguro q Pabón ahora mismo se está tirando de los pelos por tener el contrato firmado por el Monterrey, ya no sólo porque el jugador prefiera quedarse en el Betis disputando la liga española (q creo q lo prefiere), si no porque se le está dando bola en la prensa y eso repercute, o acaso este jugador a final de temporada no tendría ofertas de equipos que jueguen en ligas mas competitivas que la mexicana? Desgraciadamente la única forma de tener la posibilidad de que Pabón se quede el año q viene es q el jugador se declare en rebeldía, y con todo y con eso sería complicado porque el Monterrey no estaría dispuesto a perder tanto dinero, pero bueno, al menos lo estamos disfrutando ahora a coste cero.

                      Comentario


                      • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                        Luis Miguel Salvador: "Estamos esperando a Dorlan Pabón con los brazos abiertos" - Estadio deportivo

                        Comentario


                        • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                          Al fichaje de Pabon se le podria aplicar la famosa frase de, pan para hoy y hambre para mañana.

                          Su fichaje es tan buen acierto como mal negocio. Si al menos se hubiera conseguido una opcion de prorrogar la cesion o alguna formula para que siguiera la temporada que viene pues mira, pero mucho me temo que para este verano sera una baja mas a la que habra que buscarle un recambio, al igual que a los Cañas, Beñat seguramente, etc...

                          Comentario


                          • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Al fichaje de Pabon se le podria aplicar la famosa frase de, pan para hoy y hambre para mañana.

                            Su fichaje es tan buen acierto como mal negocio. Si al menos se hubiera conseguido una opcion de prorrogar la cesion o alguna formula para que siguiera la temporada que viene pues mira, pero mucho me temo que para este verano sera una baja mas a la que habra que buscarle un recambio, al igual que a los Cañas, Beñat seguramente, etc...
                            Sería mal negocio si jugase mal.
                            Si juega bien, será un buen negocio. Y si vamos con sus goles a Europa, magnífico.
                            Dime un delantero que venga por 500.000 leuros que asegure algo. Ninguno.
                            Mal negocio es tener malos jugadores.

                            Comentario


                            • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sería mal negocio si jugase mal.
                              Si juega bien, será un buen negocio. Y si vamos con sus goles a Europa, magnífico.
                              Dime un delantero que venga por 500.000 leuros que asegure algo. Ninguno.
                              Mal negocio es tener malos jugadores.
                              Mal negocio me refiero de cara al futuro, ahora mismo nadie duda que esta siendo un jugador importante, de ahi que haya dicho que su cesion es un acierto.

                              Comentario


                              • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                                El presente es que Pabón va a ser un futbolista importante en los objetivos del glorioso, o al menos lo está siendo hasta el momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X