Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Hacer bien las cosas es tener un Aston Martin, no que un amigo te lo deje conducir un ratito. Hay varios hilos por ahí con mil y un jugadores que acaban contrato y que se podrían fichar en propiedad, como están haciendo esos equipos taaan poderosos como la Real y el Levante.

    Este club merece una mentalidad menos conformista.
    esos clubs taaan poderosos tienen un señor puesto por un juzgado que tiene que presentar cuentas positivas si o si, porque su misión es que no se devaluen ciertas acciones? de que no se devaluen ciertas acciones puede depender en parte, o en gran parte el jucio contra el que hace que tengamos cedidos y no en propiedad.
    que esta parte también se olvida por lo que parece...

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Y sin recordar que cuando el Celta vendió a Michu al Rayo, hubo un post por aquí en el que se "colgaba de un árbol" al que lo trajera al Betis... que se ve que se nos olvidan pronto las cosas!
      La gente se olvida muy rápido de aquel verano, cuando todo el mundo hablaba de Matilla como el nuevo Xavi. Además hay que recordar que Michu en segunda marcó 6 goles en 32 partidos: Michu - Datos de rendimiento - transfermarkt.es

      Ésto es lo de siempre, en este caso les salió bien el fichaje y despuntó. Ahí están los tres ejemplos que he puesto: Álvaro Vázquez (5 goles en liga), Jonathan Viera (14 partidos, 2 goles y 2 asistencias en liga) y Buonnanote (15 partidos, 1 gol y 3 asistencias). Si alguno de éstos hubiera hecho un buen año seguro que se criticaría aquí que no se hubiera hecho una apuesta por ellos, pero como están pasando sin pena ni gloria nos acordamos de los Michu y Koné...

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

        si kaka, campeón de europa, bota de oro...que costó 60 millones de euros puede fracasar rodeado de los jugadores de los que está rodeado...pretender que un jugador que cueste un millón sea un acierto pleno...
        que puede serlo, claro...pero exigirlo?????
        y después, yo no se a que mercado creen algunos que va el betis...pues va a mercaillos, segundas manos y abiertos 24 horas, por si se puede pillar algo al final...y queremos ser los más guapos de la boda.
        y resulta, que luego va y lo somos...pues tiene un meritazo.
        por el que los trae, por el que los dirige y sobre todo por los jugadores ya sean pollos o pollitos.

        y bueno, para el año que viene y el otro y el otro esto es lo que hay...y es lo que hay no por culpa de los que están, que parece que se nos olvida.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          La gente se olvida muy rápido de aquel verano, cuando todo el mundo hablaba de Matilla como el nuevo Xavi. Además hay que recordar que Michu en segunda marcó 6 goles en 32 partidos: Michu - Datos de rendimiento - transfermarkt.es

          Ésto es lo de siempre, en este caso les salió bien el fichaje y despuntó. Ahí están los tres ejemplos que he puesto: Álvaro Vázquez (5 goles en liga), Jonathan Viera (14 partidos, 2 goles y 2 asistencias en liga) y Buonnanote (15 partidos, 1 gol y 3 asistencias). Si alguno de éstos hubiera hecho un buen año seguro que se criticaría aquí que no se hubiera hecho una apuesta por ellos, pero como están pasando sin pena ni gloria nos acordamos de los Michu y Koné...
          En el tema Matilla-Michu,aunque fuera Mel quien pidió al jugador del Villarreal,era más por necesidades del equipo,el entrenador entendió que necesitaba un tío del perfil del 1º y no como Michu.

          Pensar en lo que pudo ser y no fue,es tener ganas de flagelarse (aunque yo a veces lo hago...).

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si kaka, campeón de europa, bota de oro...que costó 60 millones de euros puede fracasar rodeado de los jugadores de los que está rodeado...pretender que un jugador que cueste un millón sea un acierto pleno...
            que puede serlo, claro...pero exigirlo?????
            y después, yo no se a que mercado creen algunos que va el betis...pues va a mercaillos, segundas manos y abiertos 24 horas, por si se puede pillar algo al final...y queremos ser los más guapos de la boda.
            y resulta, que luego va y lo somos...pues tiene un meritazo.
            por el que los trae, por el que los dirige y sobre todo por los jugadores ya sean pollos o pollitos.

            y bueno, para el año que viene y el otro y el otro esto es lo que hay...y es lo que hay no por culpa de los que están, que parece que se nos olvida.
            Pero teniendo como tenemos,un grupo de tíos con un hambre de triunfo enorme,deberían seguir buscando jugadores que lo aumenten y tanto Nosa como Molins carecen de ella,eso es casi más importante que meter goles.

            Con Pabón han acertado de lleno,casualmente el que no se puede quedar.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              En el tema Matilla-Michu,aunque fuera Mel quien pidió al jugador del Villarreal,era más por necesidades del equipo,el entrenador entendió que necesitaba un tío del perfil del 1º y no como Michu.

              Pensar en lo que pudo ser y no fue,es tener ganas de flagelarse (aunque yo a veces lo hago...).
              En los prolegómenos del sexo, supongo, no después (yo es que soy de Woody Allen).

              Comentario


              • #97
                Creo que pagaron los mejicanos cerca de 5 millones por.Pabon y nos lo van a ceder.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En los prolegómenos del sexo, supongo, no después (yo es que soy de Woody Allen).
                  En los prolegómenos claro,aunque sexo después tengo poco.

                  Cuidado con ser del señor Allen,ya se caso con una hija suya y con usted podría hacer lo mismo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    Fichar gastando un millón de euros, es apostar. Eso hay que metérselo en la cabeza. Ir sobre seguro (y ni así) es poniendo dinero encima de la mesa.


                    El crecimiento pasa por el plan de viabilidad que se ha trazado. Y que, que por ejemplo, obliga a ser muy prudentes en fichajes que pueden hipotecarnos, sin una seguridad.

                    La venta de jugadores, puede acortar plazos. Pero el Betis, que yo sepa va mirando cotas más altas: ascenso, estabilidad, europa...



                    El Depor o el Celta como ejemplos, viendo como están, es como decir que nosotros fichamos a Denilson por 5000 millones. En cuanto al Sevilla, recuerdo un post, creo que de Site, donde se veían los fichajes de Monchi y le salvaban uno-dos por temporada. Y ojo, que Baptista costó 3.5 millones, o Keita 4.... ni juntado dos temporadas de presupuesto enteras.



                    Olvídate de presupuestos mucho mayores, en caso de ventas, se acortarían plazos en el concurso de acreedores. En serio, hay que ser muy conscientes de nuestra situación, así como la del fútbol (televisiones temblando) que un solo pago sin realizar y se disuelve el club.



                    Los 12 jugadores con más minutos: Solo 2 cedidos y dos que acaba contrato. Si quieres acepto también a Beñat, por sacarle dinero, aunque considero que con Adrián no hay muchas dudas acerca de su continuidad.

                    Beñat
                    Adrián
                    Rubén Castro
                    Nacho
                    Cañas
                    Jorge Molina
                    Amaya
                    Joel Campbell
                    Juan Carlos
                    Chica
                    Mario
                    Paulao

                    Creo que es lo que pides.
                    De todos esos quitando a Beñat, ninguno por edad o por no tener contrato de renovación se les puede sacar en estos momento algo de valor, la temporada hasta el momento es de notable alto en cuanto a resultados, y compromiso mostrado por la plantilla, que desde hace 3 temporadas siempre han mostrado juegue quien juegue que intentan dar todo lo que tienen.

                    Pero mi opinión en cuento a una planificación de futuro para un club de fútbol es muy diferente a la estrategia actual del club, y lo digo con los resultados a favor, pues seguiré pensando lo mismo de esta estrategia, la haga el Betis o la haga otro club del mismo nivel que el Betis.

                    En cuanto a las ventas un % va a pagar deudas como esta estipulado, la otra parte seguro al 100 % que no se paga de antemano la deuda, pues es tontería pagar antes de tiempo y al mismo tiempo pedir un crédito a un banco con intereses para las obras de la ciudad deportiva.

                    Para mi ningún fichaje que cueste dinero es una apuesta, puede ser un acierto o fallo a posteriori, pero lo normal y lógico es que cuando se ficha a un jugador se este al 100% seguro de su nivel futbolistico, otra cosa es que se adapte, pero nunca una apuesta como si se echara a la lotería, nadie aprende a jugar al fútbol de pronto ni viceversa.

                    El Betis por historia nunca ha sido un equipo ni grande, ni de quedar entre los 6 primeros de la liga Española asiduamente, y no se puede exigir una cosa que nunca ha demostrado el club en toda su historia, pero sigo y seguiré pensando que tiene potencial de afición, repercusión como equipo tanto a nivel nacional como europeo como para si se hace las cosas muy bien en fichajes en propiedad y cantera poder aumentar el valor de sus jugadores para codearse entre los 8 primeros de la liga Española temporada tras temporada.

                    Yo estoy al 100 % seguro que es posible fichar jugadores por 2 millones y que den el nivel de Juankar o Cambell, y venderlos por una pasta para seguir fichando jugadores de ese nivel, y no es una locura cuando esos dos jugadores costaron mas o menos ese dinero a sus propietarios, y los miramos como si el Betis no pudiera fichar gente joven en propiedad de ese nivel.

                    Comentario


                    • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Eso coloca a Momparlet como el cuarto mejor director deportivo la temporada 04/05, con el añadido de una copa del rey. Qué cosas.
                      Esa temporada así fué. Acertadísimos los fichajes de Edú y Oliveira.
                      Pero no argumento todo esto de cara solamente a este año, puesto que jugadores como Paulao, Amaya o Chica, fueron fichajes del año pasado.
                      Guste más o menos, el equipo cumple los objetivos y los fichajes en líneas generales están aportando. Todo ello con un presupuesto infame.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/13, 22:11:29.

                      Comentario


                      • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                        Por cierto, no sé que se trae en el foro con Giovani Dos Santos, pero en este equipo sería suplentísimo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          En los prolegómenos claro,aunque sexo después tengo poco.

                          Cuidado con ser del señor Allen,ya se caso con una hija suya y con usted podría hacer lo mismo.
                          No lo creo, no me gustan las hijas del señor Allen.

                          Comentario


                          • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            De todos esos quitando a Beñat, ninguno por edad o por no tener contrato de renovación se les puede sacar en estos momento algo de valor, la temporada hasta el momento es de notable alto en cuanto a resultados, y compromiso mostrado por la plantilla, que desde hace 3 temporadas siempre han mostrado juegue quien juegue que intentan dar todo lo que tienen.
                            Solo con Beñat, ya podríamos estar satisfechos. Y habrá que seguir evoluciones de gente como Nono, Vadillo, Agra o Nosa. Amén de que no sería raro ofertas por Paulao o Rubén Castro.

                            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            Pero mi opinión en cuento a una planificación de futuro para un club de fútbol es muy diferente a la estrategia actual del club, y lo digo con los resultados a favor, pues seguiré pensando lo mismo de esta estrategia, la haga el Betis o la haga otro club del mismo nivel que el Betis.

                            En cuanto a las ventas un % va a pagar deudas como esta estipulado, la otra parte seguro al 100 % que no se paga de antemano la deuda, pues es tontería pagar antes de tiempo y al mismo tiempo pedir un crédito a un banco con intereses para las obras de la ciudad deportiva.
                            No nos damos cuenta de lo peligroso que es el concurso. Ha sido una tabla de salvación, pero cuanto antes podamos soltarnos de ella mejor, porque la más mínima brecha y nos hundimos.

                            Todo lo que sea acortar plazos... bienvenido sea.

                            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            Para mi ningún fichaje que cueste dinero es una apuesta, puede ser un acierto o fallo a posteriori, pero lo normal y lógico es que cuando se ficha a un jugador se este al 100% seguro de su nivel futbolistico, otra cosa es que se adapte, pero nunca una apuesta como si se echara a la lotería, nadie aprende a jugar al fútbol de pronto ni viceversa.
                            Llámalo como quieras. Esto es como invertir en Bolsa, no sabes el rendimiento, aunque confías en ello, por trayectoria, rendimiento...
                            Lo que pasa que aquí cuando vemos una subida en bolsa en algo que no es nuestro, se dice... "ves aquí había que haber invertido".


                            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            El Betis por historia nunca ha sido un equipo ni grande, ni de quedar entre los 6 primeros de la liga Española asiduamente, y no se puede exigir una cosa que nunca ha demostrado el club en toda su historia, pero sigo y seguiré pensando que tiene potencial de afición, repercusión como equipo tanto a nivel nacional como europeo como para si se hace las cosas muy bien en fichajes en propiedad y cantera poder aumentar el valor de sus jugadores para codearse entre los 8 primeros de la liga Española temporada tras temporada.
                            Eso lo tenemos claro todos, y de momento, parece que se está encaminando hacia ellos, fórmula: jugadores libres, cedidos, cantera, y apuestas. Fichajes de un kilo son apuestas.


                            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            Yo estoy al 100 % seguro que es posible fichar jugadores por 2 millones y que den el nivel de Juankar o Cambell, y venderlos por una pasta para seguir fichando jugadores de ese nivel, y no es una locura cuando esos dos jugadores costaron mas o menos ese dinero a sus propietarios, y los miramos como si el Betis no pudiera fichar gente joven en propiedad de ese nivel.
                            Eso es lo que todos los equipos quieren, comprar gratis vender caro, y evidentemente no es fácil. Beñat hubiera sido un caso y seguramente lo sea este año.

                            De hecho el Betis lo intenta, ejemplos: Nosa o Agra. Que necesitarán un tiempo. Pero claro con la premura de mantenernos hay que fichar "no promesas" y limitar eso a jugadores muy contados. De hecho invertir 1 millón en Nosa estando como estamos es arriesgadísimo.

                            Comentario


                            • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Creo que pagaron los mejicanos cerca de 5 millones por.Pabon y nos lo van a ceder.
                              A no ser que estén en crisis, pidan algo por la cesión y busquen que se revalorice en Europa.
                              Vamos, que no sé por qué lo pongo, que va a ser que no...

                              Comentario


                              • Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No lo creo, no me gustan las hijas del señor Allen.
                                Además que una de sus hijas es su actual mujer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X