Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

    Pues una auténtica pena la verdad. Veía en él al sucesor de RC24.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Macho, me la has puesto botando y en el punto de penalty: Ni a Rubén ni a Jorge los trajo Stosic.

      Yo valoro mucho a gran parte de nuestra plantilla, muchísimo a nuestro entrenador, medianamente a la junta, y muy poco a la ST, por si hace falta aclarar. Espero, no obstante, que Vlada sea un poco mejor cada año. Este oficio también se aprende y, algo de sus errores estará sacando en claro.
      Estaba hecho a posta para ahora responder según lo que dijeses.
      Efectivamente no los trajo Stosic, y no he dicho que así sea.
      Ahora digo yo otra cosa: el año pasado ya estaban Rubén y Molina, y a estas alturas teníamos menos puntos y no estábamos en puestos europeos.
      ¿No será que los que nos tienen ahí, además de la aportación goleadora de estos dos (no traídos por Stosic), sean los Campbell, Juankar, Mario, Amaya, Pabón, Paulao, Chica, etc.? Todos, vaya.
      Porque ni Castro ni Molina son de fabricarse ellos mismos muchos goles, ¿eh? Uno es un rematador y el otro un oportunista. Poco he visto yo coger a Castro el balón en el medio a lo Messi y encajarse en el mano a mano. A Molina menos.
      No sé, para sacar un ejemplo cercano que todos tengamos fresco: el Betis-Osasuna de la semana pasada.
      Os invito a volver a ver los goles, a ver de qué botas nacen. Aunque parezca mentira, son asistencias a huevo de jugadores traídos por Stosic.
      Y creo que poco oportunismo tiene mi mensaje, ha sido así toda la liga. Geniales Molina y Rubén, pero la aportación de sobre todo los centrales, Juankar, Campbell y desde invierno Pabón, está siendo CLAVE.
      A mí hay muchas cosas de la secretaría técnica que no me gustan. El mejor ejemplo el fichaje raro de Ángel.
      ¿Jugadores que no rinden? Dime un equipo al que no le salgan fichajes así. El Madrid en 2 años lleva una tajada de tíos para prenderles fuego, y el Barcelona peor incluso. Y te hablo de los dos mejores equipos del mundo, no del Carmona.
      ¿Mejorable? Por supuesto. Una porquería, ni de coña.
      Esta secretaría cogió a un equipo de segunda con un presupuesto infame, y me han formado a la que es AHORA MISMO, el 6º mejor equipo de España, por tanto, la actual 6º mejor Secretaría técnica de España. La clasificación está ahí, ¿eh? No admite discusión siquiera.
      Y lo peor es que se prefieren secretarías de equipos que fichan peor que nosotros, puesto que están por debajo nuestra y encima algunos tienen incluso más presupuesto. De traca.
      Pues nada, cambiémosla por la del Rayo para que nos metan aquí a Tamudo, Abu, Arana o Nicki Bille, o la del Levante, para que nos traigan a Gekkas, Dudka, Volta, Valdo o Vyntra.
      Lo gracioso es que entra uno en foros de esos equipos y babean por nuestros fichajes.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/13, 23:11:57.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En todo caso tendrán que convencer al Monterrey, y va a ser que no. No sé que forma hay de convencer a un equipo que ya ha fichado un jugador.
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Varias.
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cómo cuales?
        Pues mira, lo importante y esencial es donde quiera estar el jugador, ya tenga contrato con quien sea, el jugador presionará y ahí puede estar nuestra baza.

        Igualmente debes tener en cuenta que el Monterrey tiene cubierto el cupo de extranjeros. Sí, ahora mismo Pabón no tiene sitio y si siguen los mismos jugadores por lo menos hasta junio de 2014 (fecha en la que dejaría de ocupar plaza de extranjero su capitán Basanta) no podría incorporarse. Cobra entonces fuerza la idea de una nueva cesión (ya fuere con idea de esperar a 2014 o puede que incluso con la intención de que el Monterrey quiera revalorizar al jugador para traspasarlo)

        La opción de compartir derechos es otra posibilidad. El Betis puede pagar la mitad de lo abonado por los mexicanos y éstos podrían estar interesados en utilizar dicha fórmula si nosotros nos comprometemos a venderlo en un futuro. En definitiva no deja de ser un negocio y precisamente los delanteros colombianos están muy cotizados (Falcao, Jackson Martínez, Zapata...). El Monterrey puede ganar bastante si la jugada sale bien.

        Por último no olvides los famosos "fondos de inversión", muy de moda últimamente. A modo de ejemplo recordarte que Juan Carlos está con nosotros gracias a que en su momento este fondo de inversión compró sus derechos y esta temporada nos lo cedió.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 14/03/13, 23:27:08. Razón: Lapsus calami

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Venga, pues pide precio por Campbell, Pabón o Juan Carlos y nos reímos todos.
          creo Joel costaba 5.Yo creo que Joel es más bueno y completo que Juankar.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            creo Joel costaba 5.Yo creo que Joel es más bueno y completo que Juankar.
            Stosic: "¿Cuánto cuesta Joel, Wenger?"
            Wenger: "Cinco."
            Stosic: "Por el cu.lo te la hinco."

            Stosic a Bosch, a la vuelta de las negociaciones: "Creo que no nos lo van a ceder."

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Stosic: "¿Cuánto cuesta Joel, Wenger?"
              Wenger: "Cinco."
              Stosic: "Por el cu.lo te la hinco."

              Stosic a Bosch, a la vuelta de las negociaciones: "Creo que no nos lo van a ceder."
              se que llevas razón pero no perdamos la fe.

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                creo Joel costaba 5.Yo creo que Joel es más bueno y completo que Juankar.
                Igual me equivoco pero creo haber leido que la clausula de compra de la cesión era de 9 millones. Miguel Guillén la definió como prohibitiva.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Igual me equivoco pero creo haber leido que la clausula de compra de la cesión era de 9 millones. Miguel Guillén la definió como prohibitiva.
                  Ah, pues entonces la cosa cambia.
                  Stosic: "¿Cuánto cuesta Joel, Wenger.?"
                  Wenger: "Nueve millones."
                  Stosic: "Po tríncame los co.jones."

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿No será que los que nos tienen ahí, además de la aportación goleadora de estos dos (no traídos por Stosic), sean los Campbell, Juankar, Mario, Amaya, Pabón, Paulao, Chica, etc.? Todos, vaya.
                    para mí lo preocupante no es el nivel de los fichajes (también hay que decir que las primeras temporadas de amaya y chica fueron nulas y mario siempre estaba lesionado) sino la gestión. tres jugadores importantes de ataque cedidos y no me creo que se quede ni siquiera uno de los tres hasta que lo vea..

                    además pienso que una de las labores de la ST también debe ser la de revalorizar la plantilla y en eso no se han cubierto de gloria. cinco de los seis jugadores con más minutos en liga se llaman nacho, beñat, cañas, castro y molina. el otro es adrián. dos apuestas (agra y matilla) han salido ranas hasta ahora y con nosa veremos lo que pasa... y otros clubes hacen operaciones como la de koné y michu para poner dos ejemplos que se me ocurren así de rebote.

                    mala no será la ST, pero buena, buena tampoco.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      para mí lo preocupante no es el nivel de los fichajes (también hay que decir que las primeras temporadas de amaya y chica fueron nulas y mario siempre estaba lesionado) sino la gestión. tres jugadores importantes de ataque cedidos y no me creo que se quede ni siquiera uno de los tres hasta que lo vea..

                      además pienso que una de las labores de la ST también debe ser la de revalorizar la plantilla y en eso no se han cubierto de gloria. cinco de los seis jugadores con más minutos en liga se llaman nacho, beñat, cañas, castro y molina. el otro es adrián. dos apuestas (agra y matilla) han salido ranas hasta ahora y con nosa veremos lo que pasa... y otros clubes hacen operaciones como la de koné y michu para poner dos ejemplos que se me ocurren así de rebote.

                      mala no será la ST, pero buena, buena tampoco.
                      Pues yo sigo pensando que vender a Michu por solo tres millones fue una mala operación, por mucho que ellos lo fichasen gratis.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        para mí lo preocupante no es el nivel de los fichajes (también hay que decir que las primeras temporadas de amaya y chica fueron nulas y mario siempre estaba lesionado) sino la gestión. tres jugadores importantes de ataque cedidos y no me creo que se quede ni siquiera uno de los tres hasta que lo vea..

                        además pienso que una de las labores de la ST también debe ser la de revalorizar la plantilla y en eso no se han cubierto de gloria. cinco de los seis jugadores con más minutos en liga se llaman nacho, beñat, cañas, castro y molina. el otro es adrián. dos apuestas (agra y matilla) han salido ranas hasta ahora y con nosa veremos lo que pasa... y otros clubes hacen operaciones como la de koné y michu para poner dos ejemplos que se me ocurren así de rebote.

                        mala no será la ST, pero buena, buena tampoco.
                        Ni estaríamos al borde de la Champions con jugadores comprados de medio millón de leuros.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          para mí lo preocupante no es el nivel de los fichajes (también hay que decir que las primeras temporadas de amaya y chica fueron nulas y mario siempre estaba lesionado) sino la gestión. tres jugadores importantes de ataque cedidos y no me creo que se quede ni siquiera uno de los tres hasta que lo vea..

                          además pienso que una de las labores de la ST también debe ser la de revalorizar la plantilla y en eso no se han cubierto de gloria. cinco de los seis jugadores con más minutos en liga se llaman nacho, beñat, cañas, castro y molina. el otro es adrián. dos apuestas (agra y matilla) han salido ranas hasta ahora y con nosa veremos lo que pasa... y otros clubes hacen operaciones como la de koné y michu para poner dos ejemplos que se me ocurren así de rebote.

                          mala no será la ST, pero buena, buena tampoco.
                          ¿Koné una buena operación? ¿Dejar el futuro de un club y centrar un proyecto en el que era el Babá del Sevilla? ¿La mofa de todos nosotros? Yo lo llamo más bien lanzar una moneda al aire y cruzar los dedos. Salió bien como pudo salir fatal (que era lo lógico), y había más que perder que ganar.
                          ¿Qué pasa porque se llamen nacho, beñat, cañas, castro, molina y adrián? Van 6º en la liga, lo vuelvo a repetir.
                          En el foro del Levante dicen que lo hemos bordado con Juankar, Campbell y Pabón.
                          El problema es que aquí solo nos acordamos de Koné, Michu, Martins y Caicedo. Se nos olvida todos los fichajes ****** que hacen, que son bastantes, por no decir 8 de cada 10.
                          Los jugadores que tenemos cedidos en ataque, se mean a la pata coja en TODOS los del Levante y el Rayo, y por su valor no los podríamos tener en propiedad ni de coña. ¿Prefieres a Campbell cedido, o al Chory Dominguez en propiedad? Porque vamos, no hay color. Estamos hablando de un futbolista al que el ARSENAL, no suelta ni harto de vino. Y ha soltado a Vela sin ir más lejos, ¿eh? Y tontos no son, eso te lo aseguro.
                          El problema es ese, que vemos muy bonito lo de fuera y valoramos 0 lo de dentro.
                          Por cierto, echadle un ojito a la clasificación. Os sorprenderá saber que vamos por delante de esos equipos.
                          Imposible que nos ea buena una secretaría técnica de un equipo que va 6º, y en el que una gran parte de jugadores han sido traídos por ella. Es actualmente la 6º mejor secretaría del país. Lo dice la clasificación, no yo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/13, 01:03:07.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                            Eso es algo imposible con nuestra economía actual, el Monterrey ha pagado 4 millones por el, y lo más lógico es que no quiera ceder en ese sentido, y además tendría todo el derecho, desafortunadamente no podremos contar con Pabón para la próxima temporada aunque quizá en un tiempo...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                              Campbell lo veo factible.

                              Juan Carlos fifty fifty, aunque esta complicado.

                              Pabón imposible.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                                De los 3 de arriba, Campbell es el más fácil de renovar. En el Arsenal ya han decidido que a partir de ahora los experimentos con gaseosa: menos formar chavales y más ganar partidos, por lo que Joel posiblemente se quede también sin sitio este verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X