Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Con todo el respeto a los que siempre andan dudando y quejandose de las cosas que se hacen en el betis, la verdad es que ya cansa leer a gente que no tienen ni puñetera idea de la situación economica en la que el club está envuelto y no hacen más que compararse con Mallorcas, Zaragozas, Levantes y otros que en ocasiones si gastan en fichajes para finalmente estar por debajo nuestra.

    Cohones mirad la clasificación y al menos reconoced que en cierta forma se esta haciendo medianamente bien el trabajo por parte de casi todos los estamentos del club, incluido S.T.

    Tanto quejarse Stosic y de la politica de cesiones y tal, jodeer, estamos sin un duro y aspirando a meternos en Europa con cedidos, que menos que dar un aplauso de vez en cuando, que ya habrá tiempo de cagarrla.
    Supongo que tú si que sabrás mejor que nadie la situación en la que se encuentra el Betis, claro.

    Respeto. Respeto para las opiniones de los demás. Esto es un foro, no una secta. Y todos los comentarios no van a coincidir con tu infinita sabiduría.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

      Me ha dicho un pajarito que con dinero convencemos a Pabón y al equipo mexicano.

      Sin dinerito por delante,lo dudo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

        Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        Venga, pues pide precio por Campbell, Pabón o Juan Carlos y nos reímos todos.
        Yo cuando no me río es cuando veo en qué nos gastamos el poco dinero que tenemos. Ahí sí que no me río.

        De encargados de cesiones tienen un pase, de fichadores son nefastos. Y de renovadores son, como mínimo, acomododados (eso de renovar según los últimos meses que hagan jugadores que llevan dos años contigo mínimo es de traca).

        Que siempre hablais de la cantidad de dinero quçe tenemos pero olvidais en qué gastamos esa cantidad.




        Dicho lo cual, si pabón no se va al Monterrey no se quedará en el Betis porque no hay dinero. Y eso no es culpa de la ST, conste. La culpa viene cuando tiramos el dinero en nosas, matillas o lo invertimos lo que para nosotros es una morterada importante en un cuarto central.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

          Muchas tonterías las que dicen... El Monterrey está deseando coger a Pabón, por mucho que éste quiera allí se va a ir, aunque nos clasifiquemos en Champions (que no)

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            15 goles que marcó Koné el año pasado, 5 millones por la venta y 8 que lleva ya en su primera temporada en la Premier. Acabadísimo oye.

            Respecto al segundo, ya que quiera yo que todos los que la liaran en el Betis fueran llegando gratis, marcando goles, y marchándose dejando otros 3 kilos en efectivo.

            15 millones de superávit que ha sacado ya el amigo Manolo Salvador si contamos la venta de Caicedo. En Valencia tienen que estar comiendole los ****** por debajo, porque el tío es una máquina, así que por favor no me compares.
            Sí, buenísimas esas gestiones. También te recuerdo la otra cara de la realidad: un Levante que ficha dos delanteros en verano, y larga uno en invierno sin rascar bola. El que queda, deja al equipo tirado en mitad de la liga y se pira, dejando todo el futuro del Levante como quien dice, en manos de Aquafresca
            Eso ocurre aquí, y se crucifica al responsable.
            Y no es lo único, no hay más que ver la defensa que me tiene ese equipo. Que le haya salido bien no lo discuto, pero que la gestión es una ******, también te lo digo. Distinto es que por H o por B, hayan tenido la potra del milagro que están viviendo. Y sí, es potra, porque un equipo con Ballesteros, Juanfran y demás jugadores, unidos al fichaje de un delantero negro, muy venido a menos, es cuanto menos, arriesgadísima.
            Pero otra cosa te digo, si fichar a Martins y Koné es una buena gestión (7-8 goles uno, y 15 el otro), lo de Rubén Castro y Jorge Molina debe ser apoteósico. Qué lástima que no se valore tanto lo nuestro.
            Conclusión: actualmente somos mejor equipo que el Levante, escueza más, o escueza menos. A la clasificación me remito.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/13, 18:56:23.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

              Danielinho182, Yo creo que muy bien no te has enterado, a ver si ahora me explico mejor.

              Aquí no se trata de saber mas o menos de la situación económica del club, pero no saber que estamos con el agua al cuello, es de estar poco al tanto de lo que pasa en el betis. Si digo con "todo el respeto", lo que estoy diciendo precisamente es eso, que respeto lo que se dice, hasta ahí podíamos llegar. Solo he dicho que si ponemos en una balanza la gestión del club en todos sus sectores, creo que es bastante buena y en la clasificación se ve. Pero no solo en la clasificación, sino que estamos continuamente discutiendo que se queden los jugadores que hemos fichado como cedidos, por lo que no deja de ser algo positivo, peor sería que tuviéramos a prendas como Somoza.

              Y deja de cinismos como el comentario de "infinita sabiduría", si te ha molestado el post, con ese comentario el primero que no respeta eres tu, así que bebe agua.
              Editado por última vez por revolucionverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12343-revolucionverdiblanca en 14/03/13, 19:48:16.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                Yo creo que deberíamos echarle una mano para convencerlo. Mis 13 argumentos como las 13 barras:

                1.- La ciudad
                2.- La afición
                3.- El clima
                4.- La seguridad (más que en México seguro)
                5.- La feria
                6.- La Semana Santa
                7.- Viajar por Europa con el Betis.
                8.- Un equipo ambicioso
                9.- Una directiva profesional
                10.- Un buen rollo en el vestuario.
                11.- Poder lucirse ante los mejores equipos del mundo (Madrid y Barsa)
                12.- Un derbi como no hay otro igual

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                  Con lo que costó Nosa más lo que costó Matilla podríamos casi pagar lo que pedían por Pabón en Italia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Sí, buenísimas esas gestiones. También te recuerdo la otra cara de la realidad: un Levante que ficha dos delanteros en verano, y larga uno en invierno sin rascar bola. El que queda, deja al equipo tirado en mitad de la liga y se pira, dejando todo el futuro del Levante como quien dice, en manos de Aquafresca
                    Eso ocurre aquí, y se crucifica al responsable.
                    Y no es lo único, no hay más que ver la defensa que me tiene ese equipo. Que le haya salido bien no lo discuto, pero que la gestión es una ******, también te lo digo. Distinto es que por H o por B, hayan tenido la potra del milagro que están viviendo. Y sí, es potra, porque un equipo con Ballesteros, Juanfran y demás jugadores, unidos al fichaje de un delantero negro, muy venido a menos, es cuanto menos, arriesgadísima.
                    Pero otra cosa te digo, si fichar a Martins y Koné es una buena gestión (7-8 goles uno, y 15 el otro), lo de Rubén Castro y Jorge Molina debe ser apoteósico. Qué lástima que no se valore tanto lo nuestro.
                    Conclusión: actualmente somos mejor equipo que el Levante, escueza más, o escueza menos. A la clasificación me remito.
                    Macho, me la has puesto botando y en el punto de penalty: Ni a Rubén ni a Jorge los trajo Stosic.

                    Yo valoro mucho a gran parte de nuestra plantilla, muchísimo a nuestro entrenador, medianamente a la junta, y muy poco a la ST, por si hace falta aclarar. Espero, no obstante, que Vlada sea un poco mejor cada año. Este oficio también se aprende y, algo de sus errores estará sacando en claro.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/03/13, 21:55:41.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                      ¿Ni con una hipotética venta de Beñat por 20 kilos no tendríamos pa traernos a Pabón? Pregunto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        ¿Ni con una hipotética venta de Beñat por 20 kilos no tendríamos pa traernos a Pabón? Pregunto.
                        El 40% de lo que vendamos por ley va al concurso.

                        Y por Beñat no va a pagar veinte kilos ni el tato jarto de vino. Ni quince, vamos. Y en torno a diez veremos, por ahí puede andar (hay que tener en cuenta que en 2014 se va gratis). Así que si partimos de la base de que ingresaríamos seis kilos en realidad (un cálcula realista o pesimista, llámalo como quieras) y que hay que guardar parte para futuros imprevistos (y me parec bie) no te creas que quadría tanto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                          No se si el jugador querría quedarse un año más aquí. A día de ayer (hoy no se que habrá pasado) nadie del Betis se ha dirigido a Pabón por si se querría quedar un año más. Y a día de ayer, él no tiene dudas de donde jugará el año que viene.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Me ha dicho un pajarito que con dinero convencemos a Pabón y al equipo mexicano.

                            Sin dinerito por delante,lo dudo.
                            Stosic va a tener que sacar todas sus artes sexuales.
                            Stosic al presidente de los mexicanos: Si quiere, le hago un "Kalashnikov".
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/13, 22:28:52.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                              Todos sabíamos, incluido el Betis, que la llegada de Pabón tiene fecha de caducidad en Junio. Igual que no puede hacerse en propiedad con jugadores como Campbell. Esto es así y lo sabe el club, la afición y la ST desde que vinieron.

                              Voy a hacer el mismo comentario que hice cuando se fichó a Pabón o casi igual. "Apuesta arriesgada porque ya tiene su futuro decidido y no es en el Betis, habrá que ver la implicación. Futbolisticamente es buenísimo y me da pena que a final de año que viene perdamos puntales importantes de esta temporada por ser cedidos".

                              Esto es por rellenar periódicos. El futuro de Pabón está lejos del Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Todos sabíamos, incluido el Betis, que la llegada de Pabón tiene fecha de caducidad en Junio. Igual que no puede hacerse en propiedad con jugadores como Campbell. Esto es así y lo sabe el club, la afición y la ST desde que vinieron.

                                Voy a hacer el mismo comentario que hice cuando se fichó a Pabón o casi igual. "Apuesta arriesgada porque ya tiene su futuro decidido y no es en el Betis, habrá que ver la implicación. Futbolisticamente es buenísimo y me da pena que a final de año que viene perdamos puntales importantes de esta temporada por ser cedidos".

                                Esto es por rellenar periódicos. El futuro de Pabón está lejos del Betis.
                                Es que si hace lo suficiente como para valer más de lo que pagaron los mexicanos se nos escapa de órbita, y si hace menos se irá a México. Es algo comprensible, no hay más que eso: rellenar periódicos por unos y declaraciones de profesional (y me parece bien, dice lo que debe decir sin armar jaleos y el problema es de quien se crea según qué cosas) del jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X