Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

    Tres goles y una asistencia providencial han bastado para que los que dudaban de Dorlan Pabón se rindan ante su fútbol. Cuando nada más aterrizar al Betis a finales de enero Pepe Mel le daba la camiseta de titular era por algo. A los tres días ya estaba correteando por el Vicente Calderón. El único pero es que lo hacía pegado a la banda derecha, lejos de su ubicación natural: el área. Una vez que el técnico ha corregido aquella elección y le ha devuelto a su hábitat, el colombiano lo ha agradecido con intervenciones decisivas. Ahora, en el Betis se hacen planes para tratar de retenerle. Su contrato es una rara avis en el mundo del fútbol. Cuatro meses cedido por un club que ya lo ha vendido y antes de marcharse a otro que ha pagado una millonada por él. El riesgo de que triunfara ya lo asumía el Betis. Tanto que sabe que está disfrutando de un futbolista que, si no es a través de esta fórmula, jamás hubiera aterrizado en Heliópolis. Una vez que lo han probado, lo quieren para más tiempo. El Monterrey abonó unos cuatro millones por el atacante y el Betis logró la cesión por algo menos de medio millón. Está claro que el club verdiblanco no puede alcanzar esas cantidades y la intención es buscar la complicidad con el jugador.

    El caso es que Pabón está disfrutando, al fin, en Europa. Dio el salto al Parma para probar si su fútbol triunfaba en el Viejo Continente y el Betis le ha abierto las puertas con un vestuario acogedor y una afición que ya corea su nombre. En el club esperarán a que su evolución siga por este camino para tratar de agotar las vías, complicadas, para que Pabón siga como verdiblanco, al menos, una temporada más. En Monterrey no lo tienen nada claro. Fuentes cercanas al club mexicano señalan que después de haberse anunciado el pase de manera oficial por parte de su presidente deportivo, Luis Miguel Salvador, no hay posibilidad de vuelta atrás, sobre todo por la expectación generada.

    El futbolista, parco en palabras, apenas da pistas, aunque siempre insiste en que «Monterrey es el futuro». No le queda otra, puesto que firmó cinco años con este club. Otra cosa es que reconsidere su postura momentáneamente y busque continuidad en Europa, la misma que le está acercando al retorno con su selección nacional pensando en el Mundial 2014. «Por el momento estoy tranquilo en el Betis. El Monterrey es mi equipo a partir de junio, es futuro. No sé que puede pasar de aquí a junio. Estoy tranquilo, jugando y demostrando cosas. ¿La Champions? El Betis puede llegar muy lejos, depende de nosotros. El sueño es ir a la Liga de Campeones. Todo el mundo admira al Betis, saben que tienen un problema cuando se enfrentan con nosotros. Estamos jugando muy bien», afirmaba en la visita que protagonizó, junto a Rubén Pérez, en Las Irlandesas, donde provocó unas risas al confundirse inocentemente con una pregunta sobre su relación con los jugadores del eterno rival.

    AFLP
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 14/03/13, 07:19:41.

  • #2
    El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

    stosic lo va a convencer?? venga pabon un placer...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

      Dificil, el Monterrey está viendo lo que todos.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

        No tiene mucho futuro Pabón en el Betis, me temo. Es tontería hablar sobre algo que no va a pasar.

        Comentario


        • #5
          Que lo intenten pero dudo mucho que el Monterrey acepte, como es lógico.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            stosic lo va a convencer?? venga pabon un placer...
            ¿Stosic? ¿El mismo Stosic que ha traido este año a Campbell, Juan Carlos y Pabon?

            Enviado desde mi Boston usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

              Rellenar webs y periódicos...hay que vender. Además no sería justo que se quedara aquí, hay un equipo que ha pagado mucho dinero por él.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                Si consiguen que se quede Juan Carlos, convencen al Arsenal para que Campbell este cedido una temporada más y hacen el milagro con Pabón sería para darle matrícula de honor a los responsables.

                Con los dos primeros tengo esperanzas de que se pueda hacer algo, con Pabón lo veo dificilísimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                  En todo caso tendrán que convencer al Monterrey, y va a ser que no. No sé que forma hay de convencer a un equipo que ya ha fichado un jugador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                    Estaría bien aunque la verdad es que es muy difícil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                      Es imposible que se quede.Esta noticia es para rellenar, aunque ojala no sea asi y al final se quede en el Betis.
                      No se lo que se le paso por la cabeza al chaval firma por Monterrey ( una liga menor ) cuando al año que viene es año de mundial, y estando en Mexico y con los delanteros que tiene Colombia ( todos en Europa) va muy muy mal encaminado para ir convocado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                        Yo pienso que se intentará una cesión sin opción a compra de Pabón a Monterrey a cambio de una pasta (lo que pedirán), o si la tiene, de un precio alto. Lo dudo mucho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                          Y que nos paguen parte de la ficha también no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            stosic lo va a convencer?? venga pabon un placer...
                            Tienes razon, eso es trabajo de Mel ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis tratará de convencer a Pabón para que siga un año más

                              Stosic a su homónimo de Monterrey:"Oye mira, que estamos pensando que no está mal el chaval, que si nos lo podéis dejar otro año prestado".

                              Respuesta:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sonrisa.gif
Visitas:	1
Size:	830,5 KB
ID:	6446713

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X