Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Que pasar? con Joaqu?n cu?ndo llege el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que debemos hacer es hablar mal de Joaquin a la gente de otros equipos. Yo se lo digo a todo madridista que me quiere oir: "Ya no es lo que era, est? demostrando que no vale para el Madrid", y cosas as?. Y los madridistas me dan la razon. Poco a poco, la gente dejar? de quererlo y as? no nos tocaran las narices cada verano.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por alcafer
      Joaquin se quedara sin duda porque es el "jugador franquicia" y como todo el mundo sabe (o deberia de saber) que desde 1992 el Real Betis no ha vendido nunca a sus jugadores estrellas*.

      ?no se vendio a alfonso, finidi, jarni o estos fueron cedidos?
      leete el * hombre y perdona que te diga pero cuando Jarni se vendio no era la estrella de equipo, eran Alfonso y Finidi a mucha distancia, ademas se ficho a Denilson. Repasa los datos y veras que es asi.


      PD: Hay que leer los Post enteros :P

      Comentario


      • #18
        Poniendo como ejemplo a los gallegos, que cuando les preguntan algo, responden con otra pregunta:

        ?En realidad Joaqu?n quiere seguir en el Betis, a pesar de que es el que cobra m?s que ninguno de la plantilla y con contrato en vigor de unos 4/5 a?os m?s?.

        ?Si es verdad que quiere irse al Madrid o a quien sea que le pague m?s que el Betis?, nos hace ver que "pasa del Real Betis Balompi?" olimpicamente, y vuelvo a lo europesetero con la premisa que no lo veo un jugador responsable, no dando a?n la talla para estar en algun "grande" por falta de aptitud y actitud, no siendo lo mismo estar de 1? en el Betis que en el n? "X" de otra plantilla, pues ser?a uno m?s a lo largo de su presunto contrato, tipo Munitis, Makelele, Morientes, etc?. en el Madrid.

        Y finalmente, si de verdad queremos cada temporada ser m?s grande, tipo Deportivo de la Coru?a-primero- y ahora Villarreal, Zaragoza y casi como el Valencia, ???? habr? que invertir en jugadores contrastados en cada sucesivas temporadas y manteniendo a los rentables o los que se salen de las median?as ????. El "parn?" siempre lo hay, si es una s.a.d. solvente y que tenga "cr?dito" antes los bancos o cajas (ciertos grandes est?n o han estado entrampado de deudas y se las han ingeniado para conseguirlos con el fin de invertirlos en jugadores m?s diminuci?n de deudas), ya que el AVAL con la AFICION B?TICA y con Lopera u otro de presidente se podr?a lograr pasar a estar en la ?lite por mucho tiempo, otra cosa ser?a enga?arse Lopera u otro, Joaqu?n y el desenga?o de la Afici?n B?tica por no haberlo conseguido en un futuro muy pr?ximo, ??? no como los cangrejos, retrocediendo o con marcha atr?s, en lugar de progresar y m?s modernizaci?n en el actual Siglo XXI ???.

        Comentario


        • #19
          Joaqu?n no se va,Joaqu?n es muy b?tico y est? mu agusto aqui,el dice que no le gusta el frio y la lluvia de Inglaterra,que all? hace mu mal tiempo,adem?s os acordais lo que dijo despu?s de ganar la copa cuando le cantaban eso de Juaqui quedate,juaqui quedate,... dijo "Llegue aqu? con 16 a?os.... y Joaquin S?nchez se queda"

          Comentario


          • #20
            OJALA se quede, pero si va al Mundial y juega de titular a buyen nivel se marchara y si ese es el caso, que mejor momento que ese.

            Comentario


            • #21
              Os recuerdo que los jugadores que dicen que son de un ekipo y luego se van a la minima a otro ,son los jugadores del otro equipo de la ciudad, llevo escuxando k joaquin se va nosekuanto tiempo....y aqui sigue...

              Comentario


              • #22
                si el betis se keda en 1?:joakin se keda , por k volveria oliveira, yel lopera si sigue su cargo aro esta no lo va a dejar ir
                si baja a 2? :joakin se va,pork tene muxas cualidades pa estar en un ekipo de 2? , y pork el lopera lo venderia pa tener mas money

                Comentario


                • #23
                  Se quedaaaaaaaaaa!!!! :D :D

                  Comentario


                  • #24
                    se queda seguroooo!!

                    Comentario


                    • #25
                      Joaqu?n aguant? este a?o en el Betis por las expectativas de jugar la Champions. Pero a estas alturas, y viendo que el que manda en este club no quiere que el Betis crezca, Joaqu?n se va, sin ninguna duda... Valencia, Madrid (Real o Atl?tico), Liverpool, Chelsea, Juventus... No s? d?nde se ir?, pero que no juega el pr?ximo a?o en el Betis, eso lo tiene claro Lopera y el propio Joaqu?n... Hay que seguir haciendo caja, Verdad Don Manu????

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por triana_verdiblanca
                        Joaqu?n aguant? este a?o en el Betis por las expectativas de jugar la Champions. Pero a estas alturas, y viendo que el que manda en este club no quiere que el Betis crezca, Joaqu?n se va, sin ninguna duda... Valencia, Madrid (Real o Atl?tico), Liverpool, Chelsea, Juventus... No s? d?nde se ir?, pero que no juega el pr?ximo a?o en el Betis, eso lo tiene claro Lopera y el propio Joaqu?n... Hay que seguir haciendo caja, Verdad Don Manu????
                        Estoy de acuerdo contigo. Joaquin se quedo por la champions. Ahora estamos debajo de europa. Y joaquin se va seguro.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que se va, ayer le escuche en la tele, y por lo que dijo y c?mo lo dijo, creo que se va. A mi me gustar?a que en el a?o del centenario se quedara con nosotros, quiz?s sea eso lo ?nico que puede tirar de ?l par a que se quede.

                          Si se va tampoco tenemos que hundirnos, yo le desear?a lo mejor donde fuera, y que vuelva en 3 o 4 a?itos para retirarse con el betis.

                          De momento est? con nosotros as? que a disfrutarlo, y a meterle 3 al cerdilla!!!.

                          MUSHO BETI

                          Comentario


                          • #28
                            el regalo del centenario ser? ver jugando d nuevo a joakin con el betis...es lo q yo ..almenos deseo!!! joakin siempre verdiblanko...se mira y no se toka!aparte creo q viendo lo q ha pasado este a?o se hara un ekipo muy competittivo , espero vams..joakin en el centenario no puede fayar,....!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X