Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasar? con Joaqu?n cu?ndo llege el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasar? con Joaqu?n cu?ndo llege el verano

Esto es una pregunta que me suelo hacer y que seguro vosotros tambi?n. Que va pasar con joaki. Se quedar?, o se va al chelsea? He hecho una encuesta

Que opinais?

Yo he dicho que se va. Me lo temo. Se ira pal chelsea.
    1
    Se queda
    0.00%
    0
    Se va
    100.00%
    1
    No se
    0.00%
    0

pues yo no lo s? se ha hablado tanto de este tema todos los finales de temporadas que ya no s? que pensar del tema

Comentario

es lo que menos nos debe preocupar ahora mismo, ya habr? tiempo en el veranito de los rumores con joaquin.

Comentario

Para mi opinion hay varios factores que podrian ser imprensisdinbles a tener en cuenta:

1- El estado de animo con el que el equipo acabe la liga. Si lo hacemos sumando puntos, jugando bien, quedando en una poscion aceptable para nuestra situacion...pues seria un factor favorable para su permanencia, si en cambio hacemos malos partidos y quedaramos abajo de la tabla o incluso descendiaramos, Joaquin seguramente se iria.

2- El cambio de presidente. Si Lopera sigue o el nuevo presidente que llegue para Junio quiere mantener las estrellas del equipo y no lo vende para ganar dinero, Joaquin tiene mas posibilidades de quedarse que si el equipo se le vende a un empresario que veria en la venta de Joaquin no mas que una mera jugosa inversion.

3- Las ofertas que se ofrezcan de otros clues de Espa?a y Europa por su compra.

No se puede decir nada aun...es algo dificil de predecir

Comentario

el mundial dira si joaquin se queda o se va.segun juegue, se ver

Comentario

Pues cuando Llegue el verano se ira pa Alemania, dejando a su betis en 1?, despues cojera sus vacaciones y volvera al Real Betis Balompie con las Pilas cargadas para hacernos olvidar la pesadilla vivida esta temporada.

JOAQUI SIEMPRE VERDIBLANCO

Comentario

Originalmente publicado por belenguer
              el mundial dira si joaquin se queda o se va.segun juegue, se ver?
              yo creo q a Alemania se ira sabiendo casi seguro donde jugara el a?o siguiente

Comentario

Ojala se quede muchos a?os pero me da q este a?o vuela :?

Comentario

Ojala se quede, que el pr?ximo a?o veo a este Betis triunfando como el a?o pasado si se queda...con Oliveira recuperado, unos fichajes de centenario, ojala se quede el Joaqui..

Comentario

Esa no es una pregunta para hacernos ahora.

Comentario

SE VA, NO AI DUDA

Comentario

si la mayor preocupacion ahora mismo con lo que nos estamos jugando es que va a pasar con joaquin este verano... o una de dos... o hemos salido ya del bache o ya no sabemos de que hablar...

Comentario

jejeje. Yo me parto, que llevemos 6 veranos escuchando lo mismo es para morirse.

Joaquin se quedara sin duda porque es el "jugador franquicia" y como todo el mundo sabe (o deberia de saber) que desde 1992 el Real Betis no ha vendido nunca a sus jugadores estrellas*.

Es curioso que teniendo el Real Betis esta costumbre, de no vender a sus estrellas y teniendo otros clubs la tradicion de vender a la primera a las suyas, todos los veranos se habla de ventas de estrellas beticas y las otras, las que se van de sus clubs lo hacen de manera sorpresiva para la prensa

*Eceptuando el a?o que bajamos a segunda, que no sera el caso este verano :wink:

Comentario

Joaquin se quedara sin duda porque es el "jugador franquicia" y como todo el mundo sabe (o deberia de saber) que desde 1992 el Real Betis no ha vendido nunca a sus jugadores estrellas*.

?no se vendio a alfonso, finidi, jarni o estos fueron cedidos?

Comentario

Quien lo ha fichado esta vez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X