Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Derrotas Lo Que Mas Hacen Es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta Derrotas Lo Que Mas Hacen Es...

lopera tiene que estar agradecido a su tropa... no mas que por mucho que hace el intento en volver... su tropa se encarga de volverlo a su bunker... quien asoma ahora la cabeza por el final de la palmera... con el equipo haciendo el ridiculo un dia y otro tambien...

Si queria volver al palco que hubiera hecho la pretemporada en el parque de maria luisa y que hubiera jugado los bolos contra la oliva, el triana y el cerro del aguila...

Re: Esta Derrotas Lo Que Mas Hacen Es...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lopera tiene que estar agradecido a su tropa... no mas que por mucho que hace el intento en volver... su tropa se encarga de volverlo a su bunker... quien asoma ahora la cabeza por el final de la palmera... con el equipo haciendo el ridiculo un dia y otro tambien...

Si queria volver al palco que hubiera hecho la pretemporada en el parque de maria luisa y que hubiera jugado los bolos contra la oliva, el triana y el cerro del aguila...
    El Cerro del Águila será rival del Sanluqueño en el G.X de Tercera. Habría sido mucho rival para este Betis...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El Cerro del Águila será rival del Sanluqueño en el G.X de Tercera. Habría sido mucho rival para este Betis...
      po si.. seguro... hombre lo mismo contra los juveniles del cerro... la cosa estaria mas igualada...

Comentario

Como dijo lopera??

"Se palpa que hay mejor ambiente, que está todo el mundo más ilusionado, los jugadores están muy contentos con Cúper"

Pues menos mal...

Comentario

hubiesen perdio igual.

Comentario

Yo estuve en el campo del Sanluqueño y puedo deciros que pase verguenza , viendo las caras de los contrarios que eran chavales , y jugaban de escandalo. Incluso hubo un momento en que se escucharon hasta "oles" .De verdad os digo que esto huele mal , muy mal.

Comentario

no pasa nada solo es la pretemoprada , lo importante viee despues.

aydarme porfaver!!! (lo que pondre ahora no tiene nada que ver si lo quereis borrar o lo que sea..)

QUE PREFERIIS UN NOKIA 6280 O UN N70 MUSIC EDITION¿?¿?¿?

gracias i disculpen las molestias pero estoy preocupado
              animo betis

Comentario

lo que huele mal es la actitud de algunos,que facil es aprovecharse de la situacion y hacer la tonteria facil,bueno venga saquen las escopetas

Comentario

aunque nadie me entienda, cada amistoso, rezo para que hagan más el ridículo...aunque tenga que aguantar a mis amigos sevillistas, es la única solución que veo, porque si siguen los ciegos defendiendo a la misma plantilla que nos tuvo 10 minutos en 2º... que hubiera pasado si le hubieramos ganado al sanluqueño? que algunos anoche lo mismo hubieran ido a la plaza nueva...

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                    lo que huele mal es la actitud de algunos,que facil es aprovecharse de la situacion y hacer la tonteria facil,bueno venga saquen las escopetas
                    Mira si crees que lo facil es estar al sol ,sentado en un muro de hormigon que me tiene las nalgas hechas polvo ,por no decir la temperatura que guardaba, pero con la ilusion de ver algo de mejoria y encontrarte de que todo sigue igual o peor,de aguantar como se mofan de ti de tus hijos cuando los ven con los colores y se acuerdan de lo sucedido ,es eso hacer las tonterias faciles ¿ verdad ? tu si que no sabes lo que dices cuando hablas de aprovecharse de la situacion, alli me gustaria haverte visto y a muchos otros.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                      no pasa nada solo es la pretemoprada , lo importante viee despues.

aydarme porfaver!!! (lo que pondre ahora no tiene nada que ver si lo quereis borrar o lo que sea..)

QUE PREFERIIS UN NOKIA 6280 O UN N70 MUSIC EDITION¿?¿?¿?

gracias i disculpen las molestias pero estoy preocupado
                      animo betis

De verdad, esto es serio??? Tú qué edad tienes??? No tienes nada mejor en que emplear las vacaciones??? Vete a la piscina, porfa, y así nos haces un favor a los demás...

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                        Otro más...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          La delantera del Cerro le mete un repaso a la defensa del Betis de campeonato...

Comentario

Que asco de Cuper. No es por echarme flores pero yo lo dije desde el principio, que este entrenador solamente venia a cobrar despues de un año sabatico, que nos iba a hacer jugar el peor futbol de primera, que el Betis actual, como ya se vio con Luis Fernandez, no sabe jugar a eso, y que volveriamos a acabar mal. De momento, por mucho que se diga que estos partidos no son mas que un entrenamiento y que de ellos no se pueden sacar conclusiones, el tiempo me esta dando la razon, o al menos no me la esta quitando.

Comentario

Hay Betis, los que hoy te critican son los que mañana te griten de euforia..no les haga caso Betis y perdonalos porque no saben lo que dicen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X