Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOICOT al partido televisado. (GETAFE-BETIS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BOICOT al partido televisado. (GETAFE-BETIS)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Por una sencilla razón: Madrid y Barça se llevan los mejores horarios por decreto. ¿Pa qué vas a boicotearlos, alma de cántaro?

Además, a mí lo que me duele es el Betis, a los demás que les den.

Ah, y de beticómetro te dejas. Por lo menos hasta que te enteres de que se está hablando.

Villamarín no puedo el lunes a las 10 de la noche.

Que es realmente lo que me jode sobremanera, porque encima estoy pagando 630 pavos de carnet, canal plus liga y una pasta en gasoil, y tengo que bailarles el agua a esta gente, pa que se forren.

Pues no.
    Por supuesto . Si tienes toda la razón hombre . Verá lo digo porque creo que quien pueda ir , aunque sea incómodo debe de hacer el esfuerzo . Pero de ahí a que sea un sacrificio mayor , va un trecho , claro está . Y a lo es el carnet de preferencia , creo que es el suyo , abajo , no lo sé , lo digo por el precio . Y en cima contribuye vd. al operador televisivo que nos paga.
    Quiero decir que el carnet , bajo mi punto de vista , y siempre pudiendo , claro está , eso no hay ni que decirlo , debemos sacarlo no pensando en nosotros , sino en el BETIS , es un sacrificio que se hace al año , un sacrificio tolerable , se entiende .
    Las tvs. , de momento , son las tetas del fútbol , y tenemos que mamar . Que estos den al BETIS es porque es el único equipo rentable para dar gratis y que alguien quiera anunciarse en ese segmento televisivo . Porque si dan al Zaragoza o al Levante o a todos los demás pierden pasta . Pero el BETIS se ve en toda España . Eso nos va a garantizar la pasta de la tele cuando a otros ya les están diciendo que flores .
    Hagamos lo que podamos . Personalmente es un orgullo q

Comentario

.......personalmente considero un orgullo que vd. contribuya a nuestro BETIS así .
      Al BETIS lo tenemos que sacar adelante nosotros . Ponerlo en su sitio . Poco a poco . Cuando todos caigan el BETIS subirá en los diferentes rankings y es gracias a que gente como vd. se saca el carnet pase lo que pase . con el cabreo , pero al final vamos y lo sacamos .

Comentario

...Pués si la cosa ahora pinta mal,veremos a ver cuando aterrice Tebas...mare mía....

Comentario

Lo único que sé es que he visto a todos los boquerones unidos en la victoria . Pero su equipo tiene tres días porque en la derrota tenían la camistea del madrid puesta .
          Y mis compañeros sacan los carnets porque sus padres , sus abuelos , sus bisaabuelos , tios , hermanos , primos , etc, lo sacan pase lo que pase . A las duras más todavía que a las maduras .
          Si hay peligro se sqale a la calle en tal número y en tantos lugares que los jueces entienden que el pueblo habla , el pueblo verdiblanco .
          Hoy cuando veía a los boquerones sentía el orgullo del MANQUEPIERDA forjado en las marchas verdes de 3ª . Cuando Jaramillo iba visitando a los 300 socios que hicieron posible que hoy estemos ahí , pagando sus cuotas , en los años de las hambres .
          Es un orgullo compartir con vosotros el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Este año nos clasificamos para Europa y veréis como no nos ponen más lunes ni viernes a jugar al fútbol. Este año nos ha tocado (igual que a athletic y cerdilla principalmente ser los primos que nos televisen siempre en abierto, porque somos los únicos que puede ser visto. Así que facil solución a Europa y a jugar siempre sabados o domingos y entresemana con horarios en condiciones.

Comentario

los béticos de fuera estamos encantados. aunque comprendo la rabia del socio.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                los béticos de fuera estamos encantados. aunque comprendo la rabia del socio.
                Tenemos que entender que somos UNIVERSALES . Unas veces unos salen beneficiados , otras , otros .
                No obstante hay que entender que al socio se le está puteando y eso no es bueno.
                Que conste que vivo en la capital y soy socio.

Comentario

Como bien ha dicho un forero, ni tú, ni yo, ni mi vecino posiblemente, porque ponga un programa o deje de ponerlo no generará audiencia. Sólo aquellas personas que son elegidas para tener un aparatito de televisión. Ese aparatito está repartido por toda la geografía española, y según lo que vean todas esas personas por la tele a lo largo del día, hacen como una especie de representación de la realidad española en cuanto a las preferencias televisivas.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/03/13, 10:07:51.

Comentario

la intencion de este post esta muy bien...pero has pensado en todos los que no siguen esta web, aparte de todos los que no te van a hacer caso porque es mas comodo verlo por la tele y los abuelitos que no tienen ni papa de internet?? desgraciadamente nos tienen cogidos por los ******, la mejor forma de protestar es otro tipo de boicot mas duro...me refiero a plantarnos en el estadio a las 4 de la tarde en todas las puertas y no dejar entrar a ni un put.o tio que lleve una camara, si no es con este tipo de solucion, todo lo demas es una batalla perdida

Comentario

La culpa de los horarios la tienen los clubes que permiten esto

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Si tuviera algo que apostarme,lo haría.

¿Que tal un preservativo caducado hace un par de años?
                        Acepto la apuesta!!!!

El mío está caducado hace ya 4 años y la verdad es que empiezo a estar un poco escocido. Renovarlo me vendría de perlas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Acepto la apuesta!!!!

El mío está caducado hace ya 4 años y la verdad es que empiezo a estar un poco escocido. Renovarlo me vendría de perlas.
                          Pues si está caducado desde hace cuatro años, y estás escocido
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 14/03/13, 22:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues si está caducado desde hace cuatro años, y estas escocido
                            ¿Tú crees que si me lo quito ya mejoraré?

La verdad es que el olor a requesón empieza a ser desagradable.
                            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 14/03/13, 13:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Como bien ha dicho un forero, ni tú, ni yo, ni mi vecino posiblemente, porque ponga un programa o deje de ponerlo no generará audiencia. Sólo aquellas personas que son elegidas para tener un aparatito de televisión. Ese aparatito está repartido por toda la geografía española, y según lo que vean todas esas personas por la tele a lo largo del día, hacen como una especie de representación de la realidad española en cuanto a las preferencias televisivas.

Si eso lo se perfectamente. Y, créeme, van a tener un share medianejo, y esa estadística representa casi perfectamente a la realidad española televisiva. Pero la cuestión no es tan sencilla. La cuestión es que lo que paga (o mejor, dicho, pone precio a la publicidad) son los GRP (Gross Rating Points) que, con un público tan específico como el del fútbol, van a estar a precio de bacalao. Obviamente, mucha gente va a ver el fútbol independientemente de quién juegue, pero un equipo con un alto número de seguidores siempre es más apetecible para la cadena que lo retransmite.

Y Mediaset no es Marca: éstos, en cuanto vean filón (que lo hay), nos colocan el Betis los lunes a las 22:00 per saecula saeculorum, Europa mediante.

Comentario

Mediaset es telecinco,quatro o ambos dos ?..mi ignorancia me abruma,pero no me he puesto a indagar por pura dejadez la verdad..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X