Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOICOT al partido televisado. (GETAFE-BETIS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOICOT al partido televisado. (GETAFE-BETIS)

Señores, parece ser que el encargado de retransmitir el partido del Betis-Getafe (el de la hora tan buena) va a a ser un canal de Mediaset, así que os pido que lo veáis por interné (en una página que no sea la suya, claro), en directo o lo escuchéis por la radio. Porque como les salga bien el invento, nos machacan con los horarios.
    [CENTER]

0% SHARE[/CENTER]

Re: BOICOT al partido televisado. (GETAFE-BETIS)

nos machacarán con los horarios si los propios clubes se dejan.

De hecho, a nosotros (dependiendo del día y hora del derbi) todavía nos tienen que machacar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

De hecho, a nosotros (dependiendo del día y hora del derbi) todavía nos tienen que machacar mucho más.
      Nos machacan si les sale a cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Cuando firman los contratos pierden todo poder de decisión,pero firmado queda.

Comentario

Queremos que nos paguen un dineral por los derechos de retransmision, pero que no nos retransmitan??eso como es??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Queremos que nos paguen un dineral por los derechos de retransmision, pero que no nos retransmitan??eso como es??
            No queremos que nos retransmitan en esos horarios. De hecho, lo que no queremos es jugar en esos horarios que para el aficionado que va al campo son una p****a. Entiendo que para verlo en TV da un poco igual, pero creo que si se hace un mínimo de fuerza se puede conseguir forzar que el partido en abierto se juegue a otra hora.

Y sólo hay una manera de hacer entrar a éstos en razón: tocándoles los bolsillos.

Y, pa qué engañarnos, todos sabemos como se pueden seguir partidos de manera "no oficial"
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/03/13, 16:15:38.

Comentario

Lo único positivo que los derechos del partido en abierto pasen de Marca TV a Mediaset es que nos libraremos de los comentarios de Andújar Oliver (o eso espero).

En lo demás, igual de perjudicados que antes. Y como lo que prima es el tema de la audiencia, hay que hacer lo posible para que no les salga tan rentable por parte de la sufrida afición bética, así que no queda otra que el boicot activo a los partidos que programen para jugar los lunes y viernes.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/03/13, 16:18:59.

Comentario

Hay 10 partidos de primera division cada jornada, puedes decirme unos horarios que hiciesen que todos quedasemos contentos?no caben 10 partidos sin pisarse unos con otros

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Cuando firman los contratos pierden todo poder de decisión,pero firmado queda.
                  Estoy por apostar que eso es un bulo que nos han metido con calzador, para que no hagamos mucho ruido quejándonos...

Además, hemos sufrido en nuestras propias carnes, como un club, nos ha toreado poniendo día y hora a su antojo, así que eso de que los horarios están firmados en el contrato televisivo...., no me lo creo. Si estoy de acuerdo en que en el contrato se le da mucho poder a las televisiones, pero no hasta cierto punto de tenernos tan pillados como para decir esta boca es mía.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Hay 10 partidos de primera division cada jornada, puedes decirme unos horarios que hiciesen que todos quedasemos contentos?no caben 10 partidos sin pisarse unos con otros
                    Técnicamente, el problema de no pisarse los partidos es una cuestión de GolT, que a Prisa le da un poco igual, pero creo que el partido en abierto queda fuera de esa "batalla de los horarios". Es más, el lunes a esa hora hay otro partido (que ahora no recuerdo cual, creo que el Athletic), lo cual es un disparate.

De todas maneras, que cada cual haga lo que quiera, yo no pienso verlo porque no voy a poder ir y no voy a poder ir por la hora y el día del partido.

Así que, conmigo que no cuenten.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/03/13, 16:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Lo único positivo que los derechos del partido en abierto pasen de Marca TV a Mediaset es que nos libraremos de los comentarios de Andújar Oliver (o eso espero).

En lo demás, igual de perjudicados que antes. Y como lo que prima es el tema de la audiencia, hay que hacer lo posible para que no les salga tan rentable por parte de la sufrida afición bética, así que no queda otra que el boicot activo a los partidos que programen para jugar los lunes y viernes.
                      Y prefieres a carreño kiko y a castaño?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Y prefieres a carreño kiko y a castaño?
                        Que me alegre por librarnos como parece ser del ínclito Andújar (sobre todo en su versión mini-yo en la esquina de la pantalla, del cual no podías librarte aunque quitases el sonido) no implica que me gusten o prefiera los que citas. Por lo demás, está por ver quiénes serán los encargados de retransmitir y comentar.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/03/13, 16:30:38.

Comentario

Esto de los horarios está siendo un disparate. El colmo fue el Zaragoza-Granada del lunes, que ni siquiera era en abierto.

En Inglaterra el próximo fin de semana coinciden 4 partidos a las 16:00 horas del sábado, y el domingo se juega uno a las 16:00 horas, y dos a las 17:00 horas.

En Alemania, cinco partidos coinciden el sábado a las 15:30 horas.

En Italia, coinciden seis partidos el domingo a las 15:00 horas.

Ya basta de pútear a los aficionados que pagan a duras penas su carnet para verse fastidiados por esos que ponen los horarios según se les pongan a ellos en los ******.

JORNADAS DE LIGA EN SÁBADO Y DOMINGO EN HORARIOS DIGNOS

Comentario

Creo que estas confundido; no es Getafe-Betis sino al revés; es en nuestro estadio.

Betis & Getafe 1 de Abril

Comentario

Y aunque me jöda por el día y el horario, iré al Benito Villamarín a ver los nuestros. (nada de internete)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X