Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-0: ¿Sólo un centrocampista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1-0: ¿Sólo un centrocampista?

Estos futbolistas a los que no queremos en el equipo son los que se estan encargando ellos solitos de darnos la razon, no pueden ni deben seguir en esta plantilla, a la que no aportan nada y de la que viven como vulgares parasitos, debilitando a los fuertes, esos que no hace mucho eran nuestros ídolos y viendo el panorama buscaron una salida (Joaquín y Oliveria).

Cuper no solo ha pedido un centrocampista algo que se ve a la legua, Asunçao va a aguantar su último año de contrato al calido sol de Sevilla, Miguel A. es eso mucha voluntad pero esta perdido para el futbol, Capi ni está ni se le espera, Juande es un proyecto de futbolista y de Arzu a saber como volverá.

Tambien ha pedido un delantero, textualmente ha dicho que "delante andamos un poco cojos", donde solo tenemos una incognita llamada Pavone, un proyecto llamado Sobis, un salvador lesionado llamado Edu y un vividor llamado Fernando.
    Si a todo esto le unimos los Xisco, Odonkor, Caffa, Maldonado, es normal que un equipo un poco motivado nos gane, estos jugadores nuestros llevan dos temporadas sin entrenar lo físico, ni preparar la tactica, ni trabajar el sistema,
    viendo el panorama doy gracias porque no llevemos dos años arrastrandonos por 2ª.
    La defensa la analizaré otro día porque ahí si que hay tela que cortar.......

Comentario

Miren ustedes, yo kreo k no abria k exagerar, primero que el kuper los tiene muy okupados kon entrenamientos tan duros y, despues, (respondiendo a un comentario k vi alli arriba) a tantos no podemos exar.
      Kreo ke se deberia de aber kedao kontreras e irse Doblas, ke se deberia sakar una wena tajada x juanito k tiene 31 años y komprar un central. Pero no un central del xerez, del no se kien k no lo konoce ni su **** madre, sino uno ke le exe webos a la kosa. Despues tmbien Lembo, Nano, Dani, F. Vega, Miguel Angel, Vogel y Fernando. Kreo k kn eso seria suficiente pero, tmbien abria k komprar a dos delanteros, un centrokampista y dos defensas kn kalidad.
      Habian salido nombres para delanteros x ai komo Kaluo que es una wena opcion; Zalayetam esta akabado; Trezaget mas de lo mismo; Bojinov no staria mal; nombres para centrocampistas como Borja Oubiña bastante weno; Movilla paketon; Jesus Vazquez opcion para el futuro; y nombres para defensas como Cata Diaz no es malo el xabal; Botinelli mas que weno; Lequi mejo me kayo; Godin joven y weno; Lima wen brasileño; incluso nombres de porteros a estas alturas han llegado a las oficinas verdiblankas komo Storari de nuevo y Diego Alves una opcion para el futuro.
      Weno, ya vereis komo esto mejora. Don't Worried Be happy koñoo.

Fdo. Alfonsito (14 años)

Comentario

No debemos ser injustos con los que han llegado, el problema (problema que arrastramos desde muchas temporadas atras) es que en un equipo 4 futbolistas que lleguen (estoy convencido que no son malos fichajes) entre tanto "paquete" "ratero" "flojo" "parasito" "mala persona" y lo que es peor "muy mal betico" (estos son algunos adjetivos que se me ocurre para algunos jugadores de nuestro equipo), se pierden y al final acaban infectandose del virus.

Juanito, verguenza deberia darte decir que el club no te mima, ¿tu mimas a esta aficion que esta harta de sufrir?, ¿tu mimas a tantos niños beticos que casi no quieren ponerse la camiseta para salir a la calle, porque les dais verguenza?.

A la "directiva" le preguntaria, ¿tan dificil es traer a 6 ó 7 futbolistas de un cierto nivel?, tendra que llegar el final de agosto y entonces fichar a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Yo pienso que Cuper esta poniendo a medio equipo malillo para probar que para algo estamos en pretemporada, y si perdemos, pues yo stoy encantao de perder en pretemporada, porque no pierdes nada y sirve para que el maximo accionista se de cuenta de que hacen falta fichajes. El año pasado ganabamos amistosos 8-0 y goleadas así y dspues en liga perdiamos....prefiero perder en pretemporada y ganar en liga.
          Estoy totalmente de acuerdo contigo, que Cuper pone a estos equipos para demostrar que faltan gente, pero ¿es normal que en un equipo de la 1ª division tenga el entrenador que hacer estos juegos malavares para que el que ficha se de cuenta?, se esta perdiendo un tiempo precioso para que estos jugadores nuevos que deberian de haber llegado se fuesen adaptando.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Estoy totalmente de acuerdo contigo, que Cuper pone a estos equipos para demostrar que faltan gente, pero ¿es normal que en un equipo de la 1ª division tenga el entrenador que hacer estos juegos malavares para que el que ficha se de cuenta?, se esta perdiendo un tiempo precioso para que estos jugadores nuevos que deberian de haber llegado se fuesen adaptando.

Repito.... ¿¿¿Qué equipo decís que ha puesto Cuper para demostrar no sé qué???

A ver si nos enteramos QUE ESTE ES EL EQUIPO QUE TENEMOS

Lo digo otra vez: tenemos EL MISMO EQUIPO QUE EL AÑO PASADO así que no espereis algo distinto a lo que se hizo la temporada pasada

Pavone no va a aportar más goles que Robert
            Mark y Babic no están siendo capaces de desbancar a Caffa

Sólo Ricardo parece (y digo "parece" porque por lo visto en Ceuta también cantó) mejorar la portería pero el resto, más de lo mismo

Tengamos claro que si no llega a ser por dos apariciones estelares de EDÚ, ahora estaríamos en Segunda y el brasileño, renqueante, ni está ni se le espera hasta que la temporada esté avanzada

Comentario

A los que decían que los equipos con los cuales ibamos a enfrentarnos a principios de temporada eran mediocres (un segunda B y un tercera ...) les digo que al final no ha sido la cosa tan negativa, es más yo diría mas bien positiva, de esta manera nos hemos dado cuenta de que ante estos equipos denominados ''mediocres'' no damos la talla ... ¡¡¡ La liga está a la vuelta de la esquina !!! ...

Comentario

a mi me parece GRAVISIMO,que no fuesemos capaces de marcar ni un gol a un TERCERA.este equipo da boqueadas por todos lados,es una pena que deshonren el escudo del betis de esta manera,es LAMENTABLE...

Comentario

¿Donde estais los "optimistas"
                  ¿Donde estais los del "lo que diga Don Manuel"?
                  ¿Donde estais los loperistas a ultranza?
                  ¿Donde estais los del manquepierda?

Vergüenza os deberia de dar, apoyar a un ************ y ratero como es Don Manué.

Dice el inclito "Nos hemos gastado 20 millones de euros". 20 Millones de puñalas te daba yo a ti h.de p.
                  Nada más que trae mediocridades, que unidas a las mediocridades que ha ido reuniendo en estos años dan como resultado el equipo de ****** que tenemos. ¿Visteis el gol que el otro dia metió Oliveira con el Zaragoza? Este es un futbolista, y nos los mazotroncos que tiene el "equipo de Lopera".
                  Beticos, si de verdad sentis los colores del Betis, teneis la ocasión el próximo 9 de Agosto de desmostarle a este sátrapa de Lopera con quien se la está jugando. NO DEBERIA APARECER EN EL PALCO.

Comentario

esperemos ke sea verda eso de la "sorpresa" y lopera nos regale 3 o 4 buenos fichajes mas porke sino...me veo jugando en jerez, en cadiz o en malaga el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X