Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-0: ¿Sólo un centrocampista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1-0: ¿Sólo un centrocampista?

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
    señores cuantos dias llevamos de pretemporada? habeis visto por casualidad como entrenan? cuper les esta dando una paliza fisica que es lo importante en los primeros 15 - 20 dias de pretemporada como la que tiene el betis y viendo el resultado fisico de estos años anteriores. Es cierto que no tenemos un equipo para champions y muxo lo tendriamos q pelear para la uefa, pero jo..er un poquito de paciencia con los xicos y con el mister. es que desde el primer dia estamos ya diciendo que si nos vamos al pozo, que si vaya plantel... señores un poquito de apoyo a los jugadores y dejemos que hagan una pretemporara que yo personalmente creo que lo estan llevando bien. En el carranza es donde veremos las verdaderas intenciones de este equipo. Ahi que esperar y apoyar al equipo
    Entonces segun tu, en el carranza debemos criticar no? Cuando ya falte poco para empezar la liga, que casi no queden buenos jugadores en el mercado o que haya que gastarse mucho dinero en contrataciones y nos la claven como con Odokor por 6 millones el año pasado.

A mi ese discurso me recuerda a toda la temporada pasada, desde la pretemporada hasta santander, no hay que critcar por una cosa o por otra...Pues NO!! es precisamente ahora que hay solucion cuando hay que criticar.

Y por cierto muchos hablais de pavone, que si no les marca a nadie, que si tal, vamos a ver, pavone yo no se como saldrá, pero no es que este año haya marcado unos cuantos goles y se haya traido. Es un tio que ha hecho muchos goles en argentina, de hecho tengo delante la guia marca esa del 2006 (la temporada en que el betis jugó champions) y pone que marcó ese año anterior 20 goles.

El problema, llego a la conclusion de que no es de los delanteros, es que este equipo no crea juego, no manda en el centro del campo y por eso la iniciativa ayer la llevó el sanluqueño. necesitamos mediocentroSSSS en plural, nuevos YA! y es muy urgente. gente que sepa a lo que juega.

Ahora, no le pidais a Pavone, Sobis, Edu o quien sea que marque muchos goles viviendo de rebotes que puedan darse, fallos contrarios o pelotazos.
    Cuando uno tenga 4 ocasiones, alguna de ellas clara (no pido tanto, solo 4) entonces podremos decir, es que ha fallado. Pero si os fijais en el resumen del partido pavone tuvo una, que le llego EN UN MAL CONTROL DE MALDONADO (de rebote), vamos, que asi a quien le queremos ganar.

esto es de verguenzay aqui hace falta mas que un central, un mediocentro o un delantero. hace falta todo eso junto pero multipicado por dos + un portero.

Vamos la plantilla nueva que PIDIÓ MARCELINO cuando quiso venir. Eso le hace falta al betis. Y espero que Cuper se ponga las pilas y lo pida a voz en grito porque asi lo unico que se daña es la imagen del betis.

Comentario

amigo jorginho... que odonkor no ha costado 6 millones, ahi hay mas gato encerrado que en una protectora de animales

Comentario

Ya lo se compañero, eso es como lo de mark gonzalez...el Liverpool en su pagina dice que 3 y ruiz dice que 6, y se a quien creer...

Era para dar mas argumento al tema de que te inflan el precio si fichamos tan tarde y es ahora cuando hay que hacerlo ;)

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
          señores cuantos dias llevamos de pretemporada? habeis visto por casualidad como entrenan? cuper les esta dando una paliza fisica que es lo importante en los primeros 15 - 20 dias de pretemporada como la que tiene el betis y viendo el resultado fisico de estos años anteriores. Es cierto que no tenemos un equipo para champions y muxo lo tendriamos q pelear para la uefa, pero jo..er un poquito de paciencia con los xicos y con el mister. es que desde el primer dia estamos ya diciendo que si nos vamos al pozo, que si vaya plantel... señores un poquito de apoyo a los jugadores y dejemos que hagan una pretemporara que yo personalmente creo que lo estan llevando bien. En el carranza es donde veremos las verdaderas intenciones de este equipo. Ahi que esperar y apoyar al equipo
          Ah, es verdad, el Ceuta y el Sanluqueño (repito: Ce-u-ta y San-lu-que-ño) no están en pretemporada. Ellos llevan 4 meses de competición y están muy rodados. Sobre todo los chavales que son carteros (Con un fondo físico cohonudoi) y sobre todo, los mensajeros, que aguantan los 90 minutos sin problemas.A los panaderos y carniceros se les veía algo peor, pero sin duda los que estaban al nivel de los jugadores del Betis eran los estudiantes y los administrativos, que casi no podían con el c.ulo

En fin, si es que, puestos a buscar justificaciones a todo...

Comentario

Yo prefiero no opinar de la pretemporada la verdad, prefiero ver que hacen en liga y en copa del rey y despues a ver que tal nos sale la cosa, ahora.. nos falta aun jugadores que sepan jugar al futbol y por supuesto que quieran.. que por un video en el youtube nos emocionamos y despues nos comemos todos una ******..

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

El problema creo yo aparte del de SIEMPRE, son los fichajes..te puedo asegurar que con la mitad de lo que se ha gastado lopera, con jugadores de 2º se hace mejor equipo que este. Pero aqui señores no son objetivos. :-\

Comentario

Originalmente publicado por Javi Crouch Ver Mensaje
                Yo prefiero no opinar de la pretemporada la verdad, prefiero ver que hacen en liga y en copa del rey y despues a ver que tal nos sale la cosa, ahora.. nos falta aun jugadores que sepan jugar al futbol y por supuesto que quieran.. que por un video en el youtube nos emocionamos y despues nos comemos todos una ******..

Un Saludo, Javi Crouch
                Siempre, siempre tenemos una excusa para no hablar del momento presente.
                Ahora que es pretemporada, que el objetivo es el Carranza.
                Cuando empieze la liga, y perdamos los tres primerso partidos, que el equipo aún no está rodado.
                Cuando a mitad de liga estemos abajo, que queda la segunda vuelta.
                Cuando a final de liga nos juguemos el descenso, que la culpa es de las lesiones y de los árbitros.
                Cuando acabe la liga y se exigan responsabilidades, que lo pasado pasado está y ahora se tiene que pensar en planificar la temporada que viene.

Y la pescadilla que vuelve a morderse la cola...
                y el ditero que vuelve a llevárselo calentito...
                y la afición vuelve a sacarse el carné...
                y el ditero vuelve a ser presentaciones con fuegos artificiales...

Comentario

si os sirve de consuelo, la pretemporada pasada mia solo empatamos un partido de 6... y luego en la Liga, hasta que se fue el buen entrenador que tuvimos (mas de medio año...) aguatamos segundos... jajajaja, es verdad, pero tomaoslo a cachondeo , es para ver si os animais... aunque un poco de animo a mi no me iria mal tampoco, porque tengo muy claro que sino se ficha somos carne de la BBVA...

Comentario

Yo pienso que Cuper esta poniendo a medio equipo malillo para probar que para algo estamos en pretemporada, y si perdemos, pues yo stoy encantao de perder en pretemporada, porque no pierdes nada y sirve para que el maximo accionista se de cuenta de que hacen falta fichajes. El año pasado ganabamos amistosos 8-0 y goleadas así y dspues en liga perdiamos....prefiero perder en pretemporada y ganar en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Tienes razon, pero mientras solo van a las manifestaciones cuatro gatos, si por el contrario fueran 20 o 30.000 mil otro gallo cantaria...
                      pues si

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Lo de Ceuta... y ahora esto... q mala pinta tiene esto!!
                        Empezara la temporada Cuper??
                        creo que no...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Yo pienso que Cuper esta poniendo a medio equipo malillo para probar que para algo estamos en pretemporada, y si perdemos, pues yo stoy encantao de perder en pretemporada, porque no pierdes nada y sirve para que el maximo accionista se de cuenta de que hacen falta fichajes. El año pasado ganabamos amistosos 8-0 y goleadas así y dspues en liga perdiamos....prefiero perder en pretemporada y ganar en liga.
                          ¿¿¿y cuál es el equipo bueno???

Tenemos exactamente el mismo equipo que el año pasado con Pavone por Robert, Ricardo por Contreras y dos jugadores que juegan en el mismo puesto (Babic/Mark) y que, manda webos, ocupan la misma demarcación que Caffa que está siendo el mejor con diferencia en pretemporada.

O sea, que el equipo no es muy diferente del que nos tuvo en Segunda a 10 minutos del final de la liga

No hay más cera que la que arde, amigos. Nos queda un añito de coco y huevo a menos que Cuper sea un hombre y se plante exigiendo lo mismo que exigió Marcelino

Comentario

mas claro agua.

Comentario

es que no hay que exigir que se cubran dos puestos..es que desde que acabó la temporada pasada venimos diciendo que hace falta cambiar medio equipo...y eso que nosotros no somos profesionales del futbol..es tan obvio lo que le falta a este equipo..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿¿¿y cuál es el equipo bueno???

Tenemos exactamente el mismo equipo que el año pasado con Pavone por Robert, Ricardo por Contreras y dos jugadores que juegan en el mismo puesto (Babic/Mark) y que, manda webos, ocupan la misma demarcación que Caffa que está siendo el mejor con diferencia en pretemporada.

O sea, que el equipo no es muy diferente del que nos tuvo en Segunda a 10 minutos del final de la liga

No hay más cera que la que arde, amigos. Nos queda un añito de coco y huevo a menos que Cuper sea un hombre y se plante exigiendo lo mismo que exigió Marcelino
                                +1. Toda la razon site.

Lo peor es la actitud tios. Sangre. Por mucho que te pesen las piernas no te pueden ganar en 3 dias un equipo de 2a B y otro de 3a. Es increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X