Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que meta 3 de los 5 que tenemos que endiñarles a las vecinas
    Pues yo firmo un 1-0 con los ojos cerradísimos y más contento que una tortuga con ruedas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      `Con el dinero de Beñat podemos retener a Campbell, Juan Carlos y Pabón y fichar dos buenos centrocampistas que no sean tan caros, creo que con estos tres jugadores, mas Ruben y Molina tenemos equipo para muchos años, ojala la dirección deportiva tenga claro lo que quiere, porque creo que hacía muchos años que no teníamos tres jugadores de este nivel que no podemos perder la oportunidad de tenerlos aqui en propiedad, todo pasa por la venta de Beñat claro, pero yo me quedaba con estos tres y apuraba el presupuesto con centrocampistas mas baratos.
      ...y cumplir con el no sé cuánto del tanto por ciento que exije el Concurso. Pues no pides tú ná...

Comentario

nunca vais a escuhar a pabon (o al menos de momento) decir en la prensa que se quiere quedar en el betis ¿porque? Os lo explico lo que acaban de comentar.
        Bueno pues un buen amigo que conocí en el carnet nacional y que ya se dedica al futbol como profesional (lógicamente no puedo decir quien es) me ha comentado hoy por wasap algo de pabón. Pabón sabe la situación económica del club, por lo tanto sabe que es difícil su fichaje por el betis, lógicamente a él no le conviene decir que se quiere quedar cuando sabe que es difícil y hay un equipo esperándolo en julio.
        Pero el está encantado en el poco tiempo que lleva aquí, la ciudad le encanta (sobretodo por la gente y el clima) y esta muy agusto con el trato del club y la afición. Si el club le deja claro que harán un esfuerzo es un fichaje entonces el dará el paso adelante, sobretodo porque quiere seguir jugando en una liga importante y no en una menor.
        Es lo que me ha comentado, lógicamente estos casos se dan muy amenudo sin ir mas lejos paulao.
        Yo se que no es un notición, ni tampoco nada nuevo pero bueno algo es algo
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/03/13, 02:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          La obsesión que teneis algunos con el mejor entrenador que ha tenido el Betis desde Serra Ferrer es para que os la hagáis mirar seriamente
          Obsesion ninguna cherino. Aqui todo el mundo se cree que Mel es betico, porque no se va creer a Pabon de que quiere quedarse? Es lo que le comentaba al forero Lu.
          Creo que la obsesion la tienes tu que quieres reconozcamos que Mel es el mejor entrenador y sabes que no estoy para nada de acuerdo pero esto es otro tema.

Comentario

Entiendo que no se pueda gastar teniendo como objetivo la permanencia,pero si la clasificación europea fuese un hecho,creo que el Betis apostaría por ciertos jugadores, aportando algo más de dinero,que como decimos es el "problema" real de nuestro equipo...
            Seguro que existen fórmulas para conseguir la continuidad de Pabon,Campbell,Juankar,Adrian u otro/s jugador/es...
            Casi todo lo que sabemos o pensamos sobre las posibilidades del Betis,no son más que teorías hipotéticas y especulaciones..
            La realidad está ahí afuera....y se verá una vez conseguido el segundo objetivo;conseguir plaza europea significaría más ingresos,y por consiguiente,mirar más de cerca la posibilidad de mejores fichas...
            PD: Es normal que Pabon y otros quieran quedarse en la liga española,es el mejor escaparate para crecer...no en todas las ligas te enfrentas al barça,madril,valencia,etc...eso sí que les gusta a todo futbolista que se precie....o no?...
            Por otra parte,ojalá marque a las vecinillas y valga para sumar tres puntos....

Comentario

Que un recién llegado tenga en mente marcarle un gol al eterno rival faltando más de un mes para el derbi dice mucho de las ganas de revancha que hay en el plantel. Más ganas tengo yo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Obsesion ninguna cherino. Aqui todo el mundo se cree que Mel es betico, porque no se va creer a Pabon de que quiere quedarse? Es lo que le comentaba al forero Lu.
                Creo que la obsesion la tienes tu que quieres reconozcamos que Mel es el mejor entrenador y sabes que no estoy para nada de acuerdo pero esto es otro tema.
                El mejor entrenador? Para nada, los hay mucho mejores. El mejor para el Betis hoy en dia? Por supuesto. Y lo de Pabón ya se verá lo que pasa, si entramos en Europa todo será mas fácil.
                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 14/03/13, 13:37:43.

Comentario

Me recuerdan a las palabras de Campbell cuando llego. Ojala y se cumplan sus deseos.
                  Campbell: "Me pican los pies por jugar el derbi"

Comentario

Contra antes se acepte que este jugador el año que viene no va a seguir por sevilla, mejor que mejor.

Su equipo pagó 6 millones de dolares por él...IMPOSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ...y cumplir con el no sé cuánto del tanto por ciento que exije el Concurso. Pues no pides tú ná...
                      Hombre por pedir e ilusionarse no? solo manifesté un deseo deportivo que sería fantastico, para los números y las cuentas del concurso ya están los administradores concursales y Bosch no crees?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues yo firmo un 1-0 con los ojos cerradísimos y más contento que una tortuga con ruedas.
                        Si puede ser en el ultimo minuto del descuento y de penalty injusto.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Me recuerdan a las palabras de Campbell cuando llego. Ojala y se cumplan sus deseos.
                          Campbell: "Me pican los pies por jugar el derbi"
                          Pues visto cómo nos fue, debían ser hongos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X