Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

    Pelusa97 ha subido: Pabon: Me gustaria marcar en el derbi

    El delantero betico, Dorlan Pabón, se encuentra muy tranquilo y contento en el Real Betis y asi lo manifiesta cada vez que atiende a los medios de comunicacion.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Esta mañana el Real Betis, con el lema “Del cole al fútbol”, ha ido al Colegio de la Bienaventurada Virgen María de las Irlandesas, en el barrio sevillano de Bami. Al acto han asistido Rafael Gordillo, Jose Antonio Bosch, el doctor Millán y los jugadores Rubén Pérez y Dorlan Pabón.

    El colombiano ha atendido a los medios de comunicación presentes allí. Pabón ha dicho que él ha venido a trabajar y lo demuestra cada vez que sale al campo a jugar. Sobre su futuro ha comentado que de aquí a junio puede pasar de todo y está muy contento en el Betis. También ha hablado sobre su rápida adaptación ya que en España se juega al fútbol y por eso en Italia no pudo adaptarse bien.A la pregunta obligada del sueño europeo ha dicho sin dudar que quiere JUGAR LA CHAMPIONS LEAGUE CON EL BETIS. Su posición favotira es en punta aunque haya competencia y le da igual jugar con Rubén que con Molina.

    Del derbi, que se jugará dentro de un mes, ha dicho que le han hablado del partido y será un partido bueno y que le encantaría marcar.


    Artículo publicado en Videodelbetis.com
    Editado por última vez por adribr94; https://www.betisweb.com/foro/member/43996-adribr94 en 13/03/13, 14:27:17.

  • #2
    re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

    Lo de que en Italia no se juega al fútbol debería habérselo dicho antes a Stosic,ya es tarde para Agra.


    Otro que se quiere quedar,es una muy buena señal.

    Comentario


    • #3
      re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

      ¿Pero que vas a hacer tú en méxico, hijo de mi vida?

      Aprieta pa quedarte.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/03/13, 14:32:50.

      Comentario


      • #4
        re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Lo de que en Italia no se juega al fútbol debería habérselo dicho antes a Stosic,ya es tarde para Agra.


        Otro que se quiere quedar,es una muy buena señal.

        ¿De verdad que seguís creyéndose lo de que quieren quedarse? Pero no aquí, en cualuiqre sitio. SEguro que Matilla quiere quedarse en Murcia, roquito, el cabraloca e Iriney se querían quedar aquí...

        Luego que si me enfado porque no se ha querido quedar. Son profesionales del fútbol, ni siquiera del Betis, dicen lo que muchos quieren oír y el que luego se lleve una decepción bien le viene para no llevarse más.

        Y ojo, aquí y en todos los clubes y todos los jugadores, no es una crítica ni al club ni al jugador, esto es un teatrillo y el que se loc rea culpa suya es, no de los actores.

        Comentario


        • #5
          re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

          El que venia con la cabeza puesta en Mexico ... de vacaciones vamos ...
          Posicion favorita, en punta ...

          Comentario


          • #6
            Pabon: Me gustaria marcar en el derbi

            Acabo de subir el siguiente audio:
            Pabon: Me gustaria marcar en el derbi

            El delantero betico, Drolan Pabón, se encuentra muy tranquilo y contento en el Real Betis y asi lo manifiesta cada vez que atiende a los medios de comunicacion.

            Puedes verlo en el primer post

            Comentario


            • #7
              Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿De verdad que seguís creyéndose lo de que quieren quedarse? Pero no aquí, en cualuiqre sitio. SEguro que Matilla quiere quedarse en Murcia, roquito, el cabraloca e Iriney se querían quedar aquí...

              Luego que si me enfado porque no se ha querido quedar. Son profesionales del fútbol, ni siquiera del Betis, dicen lo que muchos quieren oír y el que luego se lleve una decepción bien le viene para no llevarse más.

              Y ojo, aquí y en todos los clubes y todos los jugadores, no es una crítica ni al club ni al jugador, esto es un teatrillo y el que se loc rea culpa suya es, no de los actores.
              De verdad dudas que si cobrara lo mismo aquí que en México,preferiría irse a una liga menor?

              El estar a gusto es muy importante,aquí goza de minutos y confianza.

              Otra cosa es perder dinero,eso no lo quiere nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                De verdad dudas que si cobrara lo mismo aquí que en México,preferiría irse a una liga menor?

                El estar a gusto es muy importante,aquí goza de minutos y confianza.

                Otra cosa es perder dinero,eso no lo quiere nadie.
                Tú mismo has dicho la palabra mágica: dinero. Y si no se va a México no se va a quedar aquí por eso mismo: dinero. Ya está. Y lo sabe él y lo sabe cualquiera. Porque la confianza y los minutos igual que vienen se van pero el taco firmado permanece.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿De verdad que seguís creyéndose lo de que quieren quedarse? Pero no aquí, en cualuiqre sitio. SEguro que Matilla quiere quedarse en Murcia, roquito, el cabraloca e Iriney se querían quedar aquí...

                  Luego que si me enfado porque no se ha querido quedar. Son profesionales del fútbol, ni siquiera del Betis, dicen lo que muchos quieren oír y el que luego se lleve una decepción bien le viene para no llevarse más.

                  Y ojo, aquí y en todos los clubes y todos los jugadores, no es una crítica ni al club ni al jugador, esto es un teatrillo y el que se loc rea culpa suya es, no de los actores.
                  Si se cree a Mel cuando dice que es betico y forofo porque no se va a creer a un chaval que ha caido de pie?
                  Un jugador juega donde quiere y lo normal es que se vaya a Mexico pero en futbol dos y dos no son cuatro.
                  Regala el oido todos los dias Mel ...
                  Tambien tiene derecho hacerlo Pabon

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                    Siendo realistas, es complicadísimo que siguiese la temporada que viene. Sin opción de compra y habiendo pagado el Monterrey por él unos 4 millones de € hace bastante poco.

                    Como mínimo no querrán perder dinero y el Betis no va a pagar por él esa cantidad en ningún caso, ni con una hipotética venta de Beñat.


                    En fin, que rinda lo que quede de temporada y ayude al equipo con buenos partidos y goles si es posible, que será bueno para todas las partes.
                    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 13/03/13, 14:53:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Si se cree a Mel cuando dice que es betico y forofo porque no se va a creer a un chaval que ha caido de pie?
                      Un jugador juega donde quiere y lo normal es que se vaya a Mexico pero en futbol dos y dos no son cuatro.
                      Regala el oido todos los dias Mel ...
                      Tambien tiene derecho hacerlo Pabon
                      Es que el que se crea a Mel si luego se mosquea con él por conductas "poco béticas" que pueda tener es culpa suya.

                      Declaraciones así forman parte de la liturgia del fútbol pero insisto: el que se las crea es culpa suya y punto, ni de Pabón, ni de Mel ni del club.

                      Es que leer tantas y tantas veces eso de "este se quiere quedar aquí, está contento", "como en Sevilla no se vive en ningún sitio, normal", "buena señal que todos quieran quedarse" viendo cada verano lo que vemos me parece tela de sorprendente, como luego me sorprende 8aunque no tanto leyendo lo comentado) los mosqueos del personal con los jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tú mismo has dicho la palabra mágica: dinero. Y si no se va a México no se va a quedar aquí por eso mismo: dinero. Ya está. Y lo sabe él y lo sabe cualquiera. Porque la confianza y los minutos igual que vienen se van pero el taco firmado permanece.
                        Indudablemente,eso no lo duda nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es que el que se crea a Mel si luego se mosquea con él por conductas "poco béticas" que pueda tener es culpa suya.

                          Declaraciones así forman parte de la liturgia del fútbol pero insisto: el que se las crea es culpa suya y punto, ni de Pabón, ni de Mel ni del club.

                          Es que leer tantas y tantas veces eso de "este se quiere quedar aquí, está contento", "como en Sevilla no se vive en ningún sitio, normal", "buena señal que todos quieran quedarse" viendo cada verano lo que vemos me parece tela de sorprendente, como luego me sorprende 8aunque no tanto leyendo lo comentado) los mosqueos del personal con los jugadores.
                          Pues lo de que Mel es betico, se lo cree tela de gente pero tela ...

                          Es normal ese tipo de declaraciones de Pabon, acaba de llegar y con muy buen pie. Señal de que esta enchufado y es competitivo y mira que la mayoria cuestiono su fichaje ... ahora callan ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                            Que meta 3 de los 5 que tenemos que endiñarles a las vecinas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pabón: Me gustaria marcar en el derbi

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Que meta 3 de los 5 que tenemos que endiñarles a las vecinas
                              Desde luego porque es una cosa que no hay que olvidar.
                              Hay que devolverles la manita

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X