Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comparen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

    El zaragoza ingresó 17 millones por Milito.

    Yo he visto el resumen de fichajes del ABC, y la realidad (a pesar del pesimismo desolador de algunos foreros) es que salvo Madrid, Barsa y otros equipos que han ingresado mucho por las ventas (At. Madrid, Villareal y Zaragoza), pocos han fichado mejor que el Betis.

    Pero bueno, aquí ya se sabe.

    Comentario


    • #62
      Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

      Estos son los fichajes del Zaragoza

      Ayala (Villarreal), López Vallejo (Villarreal), Matuzalem (Shakhtar), Pavón (Real Madrid), Oliveira (Milan), , Paredes (Getafe), Gabi (Atlético), Corona (Almería), Generelo (Gimnástic)

      y estos, los que aún interesan

      Rubén Pérez (Gimnástic), Piqué (Manchester), Juanito (Betis), Bruno (Flamengo), Coloccini (Deportivo), Oubiña (Celta), Vedran Corluka (Dinamo Zagreb), Arbeloa (Liverpool)

      Estos son los Beticos

      Ricardo (Sporting Lisboa), Pavone (Estudiantes), Mark González (Liverpool), Marko Babic (Bayer Leverkusen)

      y estos los que interesan:

      Somoza (Villarreal), Marco Storari (Milan), Nélson (Benfica), Botinelli (San Lorenzo), Caballero (Nacional de Montevideo), Lima (At. Mineiro), Bojinov (Juventus), Paredes (Sporting Lisboa)

      Las valoraciones que las hagan los expertos.

      Fuente: http://www.mercafutbol.com

      Comentario


      • #63
        Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

        Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
        El zaragoza ingresó 17 millones por Milito.

        Yo he visto el resumen de fichajes del ABC, y la realidad (a pesar del pesimismo desolador de algunos foreros) es que salvo Madrid, Barsa y otros equipos que han ingresado mucho por las ventas (At. Madrid, Villareal y Zaragoza), pocos han fichado mejor que el Betis.

        Pero bueno, aquí ya se sabe.

        17 solo??!?!?!?!


        pues el betis recaudó un montonazo mas por dos jugadores cuyo nombre sabemos todos

        Comentario


        • #64
          Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

          Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
          El zaragoza ingresó 17 millones por Milito.

          Yo he visto el resumen de fichajes del ABC, y la realidad (a pesar del pesimismo desolador de algunos foreros) es que salvo Madrid, Barsa y otros equipos que han ingresado mucho por las ventas (At. Madrid, Villareal y Zaragoza), pocos han fichado mejor que el Betis.

          Pero bueno, aquí ya se sabe.

          A veeeeer: Al margen de ciertos puestos que estan mediananmente bien cubiertos, tenemos lo siguiente:

          Tenemos 6 centrales ...
          7 mediapuntas ...
          1 solo delantero nato ...
          0 mediocentros creadores...
          0 mediocentros de contencion QUE FUNCIONEN. Paketes si hay...
          1 solo extremo derecho que no sabe centrar ...


          Por tanto, todo el que entienda un poco de futbol sabrá que la plantilla está más que descompensada.

          Si a eso se le llama fichar bien, que venga Dios y lo vea.

          No obstante, seguro que vamos a la UEFA, pàra no ser presimista.
          IRONY ON

          Comentario


          • #65
            Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

            Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
            Estos son los fichajes del Zaragoza

            Ayala (Villarreal), López Vallejo (Villarreal), Matuzalem (Shakhtar), Pavón (Real Madrid), Oliveira (Milan), , Paredes (Getafe), Gabi (Atlético), Corona (Almería), Generelo (Gimnástic)

            y estos, los que aún interesan

            Rubén Pérez (Gimnástic), Piqué (Manchester), Juanito (Betis), Bruno (Flamengo), Coloccini (Deportivo), Oubiña (Celta), Vedran Corluka (Dinamo Zagreb), Arbeloa (Liverpool)

            Estos son los Beticos

            Ricardo (Sporting Lisboa), Pavone (Estudiantes), Mark González (Liverpool), Marko Babic (Bayer Leverkusen)

            y estos los que interesan:

            Somoza (Villarreal), Marco Storari (Milan), Nélson (Benfica), Botinelli (San Lorenzo), Caballero (Nacional de Montevideo), Lima (At. Mineiro), Bojinov (Juventus), Paredes (Sporting Lisboa)

            Las valoraciones que las hagan los expertos.

            Fuente: http://www.mercafutbol.com
            Yo no soy experto y lo veo mu clarito.

            Comentario


            • #66
              Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

              te fusiono con este otro

              Comentario


              • #67
                Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                A veeeeer: Al margen de ciertos puestos que estan mediananmente bien cubiertos, tenemos lo siguiente:

                Tenemos 6 centrales ...
                7 mediapuntas ...
                1 solo delantero nato ...
                0 mediocentros creadores...
                0 mediocentros de contencion QUE FUNCIONEN. Paketes si hay...
                1 solo extremo derecho que no sabe centrar ...


                Por tanto, todo el que entienda un poco de futbol sabrá que la plantilla está más que descompensada.

                Si a eso se le llama fichar bien, que venga Dios y lo vea.

                No obstante, seguro que vamos a la UEFA, pàra no ser presimista.
                IRONY ON
                Tienes toda la razón...Con que poquito se conforman algunos béticos, compi, con que poquito...

                Comentario


                • #68
                  Re: comparen

                  Para mi el mejor fichaje que se ha hecho ha sido el de Hector Cuper, se que no tenemos un gran equipo, pero si se le deja trabajar y no nos ponemos nerviosos a las primeras de cambio estoy seguro que con este entrenador no vamos a sufrir tanto como las dos pasadas temporadas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: comparen

                    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Para mi el mejor fichaje que se ha hecho ha sido el de Hector Cuper, se que no tenemos un gran equipo, pero si se le deja trabajar y no nos ponemos nerviosos a las primeras de cambio estoy seguro que con este entrenador no vamos a sufrir tanto como las dos pasadas temporadas.
                    Si el vestuario no se conjura contra el, y vienen al menos un mediocentro creativo y un delantero, es posible que tengamos una temporada tranquila...

                    COmo haya follón de puertas de vestuario para adentro, reza lo que sepas.

                    Yo ya estoy haciendo ejercicio de memoria de las plegarias que me sabia...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: comparen

                      Ahh y por cierto, este mensaje es para los Loperistas, para aquellos que dicen que prefieren a Lopera porque ¿Quien va a venir en vez de Lopera?, o que más vale malo por conocer, o que la marcha de Lopera podría ser perjudicial para el Betis...etc.

                      Pues a todos ellos les recuerdo que el año 2006 fue el último de Alfonso Solans como maximo accionista del Real Zaragoza!!! un presidente que sin duda le ha dado algún que otro título al Zaragoza y sin embargo miren como se estan haciendo las cosas!!!

                      PORQUE NO PUEDE PASAR LO MISMO EN EL BETIS!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: comparativa gastos-jugadores Zaragoza vs BETIS

                        Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                        El zaragoza ingresó 17 millones por Milito.

                        Yo he visto el resumen de fichajes del ABC, y la realidad (a pesar del pesimismo desolador de algunos foreros) es que salvo Madrid, Barsa y otros equipos que han ingresado mucho por las ventas (At. Madrid, Villareal y Zaragoza), pocos han fichado mejor que el Betis.

                        Pero bueno, aquí ya se sabe.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Oliveira En El Zaragoza

                          El Zaragoza ha invertido 72 kilos en fichajes, mientras que ha recaudado unos 30.

                          El Zaragoza 72 kilos??????? Ni de coña, desglosame y te digo que no se han gastao mas de lo que han recibio fijo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: comparen

                            Pero es que todavía hay alguien que no sabe que del Betis se están o se está llevando alguien mucho mucho dinero.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: comparen

                              el at de madrid es el que mas ficha y el que menos respone, no me compare con ellos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: comparen

                                consigue 50 millones de € con joaquin y oliveira
                                y falda de gastar 24 millones de €
                                en fin vergonzozo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X