Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial: Real Betis Balompié - Benfica Sport e Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial: Real Betis Balompié - Benfica Sport e Lisboa

me lo esperaba peor... hace falta un delantero que meta goles, pavone me gusta pero pa meter los goles como que no.... y el centro del campo lo esperado

Comentario

mark gonzalez esta jugando muy bien,, rivera al principio del partido me encantaba komo estaba jugando,, pero despues ha perdido una serie de balones,, ke noo... sobis un partidaso, pavone ni la tokao,, babic tb me gusta muxo,, nano solo a patadones,, odonkor komo siempre a ratos pero na de na,, juanito muy serio atras,, illic tb un gran partio en atake,,hoy en defensa se le esatn llendo mucho, hoy esta siendo un colaero...

BETIS 0 - benfica 0

A POR EYOS BETIS!!!

Comentario

Ilic que se ponga sotana.
        Y por cierto, vaya Rui Costa, veterano si, pero qué calidad tiene este tio. Ya lo quisiera yo para nuestro Betis.

Comentario

miguel angel fatal,, malisimo y doblas por ahora no ha tenido mucho

Comentario

descanso en el partido entre benfica y BETIS con empate a cero con dos buenas ocasiones beticas sobre todo un muy buen tiro de mark gonzalez que se fue muy cerca de la porteria del benfica. Desde mi punto de vista lo mejor del betis, han sido los continuos movimientos de pavone,rivera me parece que ha jugado una buena 1º parte, y en algunos momentos (pocos la verdad) el betis ha tocado rapido y bien la pelota.En la parte negativa pondria a odonkor ke todavia tiene mucho que mejorar,branko illic, porque por su banda han llegao lass ocasiones mas peligrosas del benfica, y ha podido hacer un penalty MU tonto,tampoco me ha gusta miguel angel aunque no ha hecho un mal partido del todo, se tiene que ofrecer un poco mas.
            En resumen tipico partido de pretemporada en el que se nota que a los dos equipos les hace falta todavia mucho rodaje.
            Esperemos que en la 2º parte se pueda ver un mejor partido, sobre todo por parte betica
            un saludo
            VIVA ER BETIS

Comentario

Necesitamos 2 mediocentros ya! Rivera lo unico que hace es jugar para atras, pero al menos se le ve. Lo de miguel angel, no se como decirlo...inexistente, tanto en ataque como en tareas de contencion. A illic y babic los veo algo justitos de forma, nano, en su linea, mal al sacar el balon jugado y siempre rompiendo el fuera de juego. Juanito por ahora lo veo bien al corte, aunque algo lento tambien.
              Odonkor empezó con mucha verticalidad pero se ha ido apagando con el transcurso de los minutos.
              Mark y Sobis por ahora los mejores, sobre todo el chileno, que tiene una pegada muy buena, aunque todavia no ha intentado el 1 contra 1.
              Pavone no ha tenido muchos balones todavia, cae a banda de vez en cuando, pero cuando centra no hay ningun rematador en el area.
              En general, falta acople en los movimientos, sobre todo en ataque. La presion en el medio campo es buena( es lo unico bueno que han hecho m.angel y rivera) y la defensa regular, con ciertas lagunas pero sin demasiados problemas

Comentario

Doblas- como siempre, payasito
                Illic- pa echarlo
                Juanito- bien al corte
                Nano- pa echarlo
                Babic- pa defender lentisimo
                Rivera y Miguel Angel- pa echarlos
                Mark Gonzalez- promete
                Odonkor- no me gusta nada, corre sin cabeza y con l balon ....puffff
                Sobis- peleon y se le nota clase
                Pavone- ¿está jugando?

EN FIN O LOPERA HACE FICHAJES O VAMOS A PASAR OTRO AÑO ACOJONAO

Comentario

Pues la 1º Parte , Ilic una ruina en el lateral derecho , Babic lo veo algo fuera de forma....Yo creo que lo vizto un poquito mas fino. De Nano no hablamos , se cree Koeman dando pases pero no da ni uno bueno.Juanito cumpliendo.

Miguel angel y Rivera: Estan Jugando???
                  Odonkor: Bien ya no corre como loco , lo veo mejor posicionado tacticamente.
                  Mark Gonzalez: Jugador mas completo , mucha velocidad , ayuda a Babic , y peligro arriba.Tacticamente perfecto.

Sobis : Mejor de 2º punta.Ese es su sitio.
                  PAvone: Me esta gustando , fija a los dos centrales y abre muchos huecos cayendo a bandas, a ver si en una de esas lo aprovecha Sobis...

Esperemos a la 2º parte a ver.

Comentario

La manía de decir que Cúper es defensivo... también Serra Ferrer tenía fama de defensivo cuando vino por primera vez al Betis, y era mentira. En el Mallorca jugaba con un 4-4-2, con sólo un medio centro defensivo, y hoy ha puesto dos delanteros, dos extremos y Rivera, que no sé muy bien qué es pero que defensivo, desde luego, no.
                    Para ser un partido de pretemporada, normal. Todavía están todos lentísimos. Eso sí, se ve que faltan jugadores en el mediocampo.

Comentario

a ver. el partido es malillo como todas las pachangas veraniegas pero dentro de lo que cabe el betis no lo está haciendo tan mal, joer! un poco de buena fé ya!!

doblas - en los balones que ha tenido que dar de primera, bien. no ha tenido ocasión de "brillar".

ilic - flojillo cuando no tiene el balon. se cuelan bastante por su banda. me gusta mas en sus tareas ofensivas.

juanito - lo he visto contundente y bien colocado. no ha tenido problemas.

nano - la teneis tomada con nano, eh? pues para mi ha hecho una primera parte decente y correcta.

babic - buenas subidas por su banda. parece que se entiende bien con mark.

rivera - ha tenido dos o tres detalles que no han estado mal. pero tambien dos o tres fallos que uno casi termina en gol.

miguel angel - muchas ganas y mucha garra. se pasó un pelo en los primeros compases. como rivera, perdió un balón que pudo terminar en gol.

odonkor - que bruto es el chaval con el balón. dos carreras buenas por la banda pero como no empiece a centrar en condiciones...

mark gonzalez - el mejor. a punto de marcar, muy activo en la banda izquierda, parece entenderse bastante bien con babic.

sobis - se le ve mas entonado que la temporada pasada. como mas metido en el asunto, pero apenas creó peligro.

pavone - se pelea con todo el mundo. el tio es lucha y entrega pura. muy buena acción cuando le robó la cartera a nelson.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        me lo esperaba peor... hace falta un delantero que meta goles, pavone me gusta pero pa meter los goles como que no.... y el centro del campo lo esperado

Que me cuentas? yo flipo con la gente criticar por criticar... que haga falta el delantero... PUES SI Y MUCHO, pero echar la culpa a pavone? yo no se que partido veis pero le han hecho mil faltas y no ha parado de moverse... lo que si nos hace falta es un CREADOR DE JUEGO como el comer... YO NO SE QUE COÑO VEIS... en serio....

Salu2.

Pdta: Odonkor... ***** le tenia mas estima este chico en serio a esa edad tan mal le da? se parece a mi hermana pequeña haciendo que el cuerpo en conjunto con el pie vaya al balon osea... no mueve el pie.. yo que se que disparo mas raro al igual mete y me calla...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                          si estamos jugando fatal y ya vamos perdiendo 4 a cero... xDDD
                          Hombre no me diras que estamos bordando el fútbol...
                          Ese peaso centro del campo, que ni Guardiola en sus buenos tiempos...
                          Y ese Odonkor, que tiene un toque de balón que ya lo quisiera Beckham...
                          En fin a ver si en la segunda parte hacemos algo bueno

Comentario

El equipo lo veo que presiona bastante la salida del balón lo cual es positivo pero si tienes un futbolista que en cuanto robes te cree jugadas de attaque y ahí está el problema que presionamos para nada.
                            Los laterales me preocupan, los veo lentísimos.
                            Nano para mi gusto no es jugador para el Betis.
                            Pavone lo veo muy sólo arrriba, por lo que decía antes no llegan balones con criterio.
                            Señores con este centro del campo no vamos a ninguna parte.

Comentario

no se que le veis a sobis, calidad si, pero es que no le veo que aporte nada esta perdido entre la delantera y el mediocentro, ojala mejore y me haga tragar mis palabras.

Comentario

Babic es lentillo o me lo parece a mi? No estoy de coña.

Mark le pega que la parte, si mete ese disparo que se fue fuera por poco, madre mía!!

Y Pavone me ha gustado, no la ha tocado, pues es un 9 puro y duro, y vive de los balones que le surtan sus compañeros, pero se faja el tio y pelea. Eso siempre es bueno. Además está fuerte, también buena señal.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X