Re: Post Oficial: Real Betis Balompié - Benfica Sport e Lisboa
Valla partidito , pavone ni a intentao tirar(porque no a podio) no llegamos arriva ni queriendo y lo q me pones mas mas mas mas mas nervioso de to son los pases en largo de Nano , sabeis si a pasao alguna bien ¿?ajajaj yo no e visto q lo aya pasao a ninguno.
Queda patente que el Betis carece de calidad en el centro del campo. Un mediocentro de calidad como el comer hace falta.
Sin duda Mark González es muy bueno, Pavone no está mal (tiene movilidad y se faja bien) y Babic regular, algo inseguro en esta primera parte.
Para mi el mejor del Betis, hasta ahora, Sobis. Tiene mucha clase. Odonkor rápido y con voluntad pero con el balón en los pies es un mediocre.
Saludos.
Por Dios, que alguien eche a Nano!!!
Vaya manta. No da un pase bien.
a mi me parece que de momento nano esta haciendo un partido muy correcto, el problema es que abusó del pelotazo (igual que juanito), pero tambien es normal si los centrocampistas no se ofrecen. para mi solo juzgando la primera parte: un mediocentro creador MUY BUENO y un delantero normalito es lo que harian falta para hacer una temporada decente.
bien me gustó Mark Gonzalez,Rivera y MiguelAngel bien tambien.Illic y Babic estan sufriendo un poco.No entiendo lo de Nano wizard lo esta haciendo bien.Odonkor fuera de juego alli pegado a su banda.Necesitamos más conducion le daria una oportunidad en la segunda parte a Capi,aunque no es santo de mi devocion ejej!!pero por intentarlo...Vamos Riverita que puedes tu solo!!!!!1
Diferencia mas importante para mi entre Benfica y Betis, juzgando esta primera parte es que el Benfica tiene un jugador que se llama Rui Costa, casi na, que lleva el juego del equipo, a su edad, y nosotros no tenemos organizador, luego no existe el enlace entre líneas, el balón no llega arriba con claridad, ni a las bandas ni na de na esa es la diferencia, por cierto me ha gustado mucho el extremo izquierdo del Benfica el tal Flavio .....ao. Un saludo y haber como se da la 2ª parte.
Comentario