Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial: Real Betis Balompié - Sporting Club de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post Oficial: Real Betis Balompié - Sporting Club de Portugal

Torneo del Guadiana. Por cierto, gran club el Sporting. Y bellísima indumentaria.

http://www.sporting.pt/

Sábado 4 agosto 21.15 hora local de Portugal. 22.15 hora española.

Televisado Canal Sur TV.

Re: Post Oficial: Real Betis Balompié - Sporting Club de Portugal

A ver si aquí mejoramos con creces la imagen y además ganamos hombre, por lo menos para dormir tranquilos y tener ciertos motivos con que pensar que estos dos tropiezos han sido sólo eso, tropiezos... Más que nada para no pensar lo contrario, que ciertamente da algo de miedo.

Yo vaticino ya un resultado:

Real Betis 2 - Sporting de Lisboa 1

Comentario

..........

Comentario

Menudo meneo nos van a meter estos jajajaajajaja. No quiero ni pensarlo. Cuando es el partido????? Jueves??? Viernes???

Comentario

si nos ganan equipos de tercera , estos nos meten 5 , yo digo un 5-1 gol de fernando...ajajaj

Comentario

Sporting 6 - Betis 0.Iba a ir a verlo, porque villareal me queda muy cerca, pero tras lo de hoy, paso de malgastar mi dinero, con lo que cuesta ganarlo, para ver a esos vividores de mielda.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A ver si aquí mejoramos con creces la imagen y además ganamos hombre, por lo menos para dormir tranquilos y tener ciertos motivos con que pensar que estos dos tropiezos han sido sólo eso, tropiezos... Más que nada para no pensar lo contrario, que ciertamente da algo de miedo.

Yo vaticino ya un resultado:

Real Betis 2 - Sporting de Lisboa 1
              Quien no se ilusiona es por que no quiere..... ve pensando en un
              Real Betis 0 - Sporting de Lisboa 5, o incluso algo peor, por que un tercera nos ha ganao 1-0 y un segunda B nos ha ganao 4-2.

Saludos

Comentario

por que canal lo televisan?????????????????????''

Comentario

ganar? si os digo la vera prefiero que perdamos pa ver si lopera ficha a alguien

Comentario

El Sporting seguro que viene a jugar muy enserio para demostrar a Ricardo que se equivoco en irse... pero aun asi, ya toca ganar y creo que Cuper recapacitara y bajara la intensidad... porque este es capaz de tener toda la liga a los jugadores reventados y seguir diciendo: "nos va a venir bien en un futuro esto de estar en forma", la verdad tiene razon los jugadores habrian de poder aguantar el ritmo ya con el tiempo que llevan. Pero visto lo visto va a ser mejor irlo bajando, porque a esta gente le cuesta cargar con las cervecitas...

Comentario

HACE POCO MAS DE UN MES QUE SE LE NEGO A MARCELINO LO QUE PRETENDIA... A DIA DE HOY:

MARCELINO 2 LOPERA 0

es lo unico que casi me sale decir a esta hora de la noche... espero mañana tener otros argumentos...

Comentario

Debemos perder, si se pierde se ficha. Lopera esta esperando a estos dos, como ganemos dira: este equipo le ha ganao al sporting y al benfica... es inmejorable.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          El Sporting seguro que viene a jugar muy enserio para demostrar a Ricardo que se equivoco en irse... pero aun asi, ya toca ganar y creo que Cuper recapacitara y bajara la intensidad... porque este es capaz de tener toda la liga a los jugadores reventados y seguir diciendo: "nos va a venir bien en un futuro esto de estar en forma", la verdad tiene razon los jugadores habrian de poder aguantar el ritmo ya con el tiempo que llevan. Pero visto lo visto va a ser mejor irlo bajando, porque a esta gente le cuesta cargar con las cervecitas...
                          Si Ricardo era bético de chiquetito...Por eso no te preocupes...

Comentario

En condiciones normales diría "la que nos van a dar"... pero es que con el Betis... nunca se sabe...

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                              por que canal lo televisan?????????????????????''
                              canal sur

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X