Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
    Al final.. ni Currito ni Pepito... Ramón fue el jugador del partido...
    juer... y al oficial de 1ª albañil ramon no se le puede hacer un contratillo???

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
      Mi contestación aunque está a continuación de tu currado post. NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO., sólo vá con la temática inicial el hilo en general.
      Ok! Ya me parecía a mi... estaba pensando: o lo tenía preparao o es el máquina de la mecanografía....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        juer... y al oficial de 1ª albañil ramon no se le puede hacer un contratillo???
        Sería ideal... de paso nos hace el Gol Sur...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          Sería ideal... de paso nos hace el Gol Sur...
          jajajajjajajajaj un palaustre, unos saquitos de cemento y yeso blanco y no veas si tira eso palante... laliloliloleirooouuu lalilooouuu lalaaauuu

Comentario

Mi contestación aunque está a continuación de tu currado post. NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO., sólo vá con la temática inicial del hilo en general.

Comentario

De verdad que los beticos estamos perdidos en manos de un usurero, aunque hagamos lo que hagamos no veo solucion a esta situacion.

Yo este año no se que hacer estoy muy desmoralizado.

Que pena de mi betis.

Ahora eso si betico hasta que me muera y mas.

Comentario

Hay novelas que no gustan leerlas mas de dos veces.

Un buen día y por exigencias Colegiales, me tuve que leer gran parte de la CELESTINA.
                Antes se llamó LA Comedia de Calisto y melibea y posteriormente la tragicomedia de calisto y Melibea.

Todos en la clase tuvimos que analizar dicha TRAGICOMEDIA, y coincidimos la gran mayoría en la exposición de la misma. Quedó perfectamente claro de que iba el tema, sus dramas y sus problemas

Hubo en un grupito quien se empeñó en llevarlo a escena hasta final de curso, otros sin embargo estábamos preparándonos para final de curso otras actuaciones.

Hasta aquí parecía todo bien. La cosa empezó a empalagarse cuando cada día recitaban la novela delante de todos, nos ibamos a recreo y seguian detrás nuestras con la Tragicomedia de los cohones. que pesaos, Un día nos plantamos y dijimos hasta aquí llegó el tema, cucharme la novela yá me la conozco, nó la cuentes más por favor, si tanto te gusta salir en escena, vete al salón de actos y pídele permiso al director, habla con él y montale la película a él, que nó por mucho contarla a los demás vas a cambiar la Historia. además otros tienen otras actuaciones distintas pero con un mismo fin actuar en fin de CURSO....
                Desde luego todavía quedan muchos pármenos, Sempronios y calistos.

Como diría aquel MATEO que te VEO.
                Como diría yó CALISTO que estás muy visto.

P.D. NO sé si me he equivocado de hilo, es que estoy buscando la sección de tertulias literarias y no la veo... Mateo.

No sé, si las medicaciones pá lo mío están dando resultado, porque parece que poco a poco me estoy envenenando.

Vuelvan a ponerme la camisa, yá escribí lo suficiente.
                Hay varios matices a puntualizar:

1) No se basa en la ficcion.Se habla de realidades.

2) No todos analizan la "tragicomedia" bien porque no les interesa, porque no les apetece o quizas porque aun estan buscando la pelicula que resuma el libro.

El problema no es que se repita el cuento sino que nunca es momento de contarlo.Cuando sea el final del curso, saldran algunos diciendo que no es momento y que ya estan esperando a que la profe les mande un libro nuevo que sea mas ilusionante para el curso que viene.El caso es que te dan otra vez la Tragicomedia y muchos siguen sin leerla, sin analizarla y sin hablar de ella.

Si me dices que ya has analizao el libro y que como conclusion aparte de la hitoria de amor, has entendido los engaños, las artimañas y la conjura de intereses que hay alrededor de la historia principal, bienvenido sea el final de curso y ojalá TODOS se sepan la leccion.

Como diria aquel, Calisto no seas tan listo.....

Comentario

Originalmente publicado por BETICOFIEL Ver Mensaje
                  De verdad que los beticos estamos perdidos en manos de un usurero, aunque hagamos lo que hagamos no veo solucion a esta situacion.

Yo este año no se que hacer estoy muy desmoralizado.

Que pena de mi betis.

Ahora eso si betico hasta que me muera y mas.
                  Mientras existan estampas como tu foto BETICOFIEL, el Betis seguirá vivo por siempre.

Es lo mas grande que tenemos.

FELICIDADES.

Comentario

Buenas señores:

Vuelvo a decir que la culpa de toda la situación es de LOPERA principalmente pero que no se nos olvide, todos y cada uno de los que nos sentimos beticos somos sus complices, nunca jamas he visto una afición más indolente, más conformista, más parada que la nuestra.

Señores el significado del MANQUEPIERDA lo estamos trasladando a nuestra vida de forma equivocada, a la mayoria nos duele lo que está haciendo pero solo cuatro locos peleamos por cambiarlo, la mayoría sigue pensando que todo cambiará o simplemente se limitan a soñar con que cambie pero sin que ello le cueste ningún esfuerzo que bastante hacen con sacar el carnet e ir los domingos a animar, bueno a comer pipas, porque aunque duela yo he estado alguna vez en el otro estadio de la ciudad y he tenido envidia sana de una afición que será mucho menos fiel pero que cuando ruge el estadio es pa cagarse.

Si esta situación le ocurriera al otro equipo ya habrian volcado en más de una ocasión los coches del dueño y sus marionetas o es que no os acordais que al de caldas le volcaron el coche con él dentro?

Estoy desilucionado con la afición del betis, con escribir en los foros no se consigue nada....... pero aquí siguen construyendo el betis que quieren pero un Betis sin sudor........

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR NUESTRO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    ASOCIATE Y LUCHA CON NOSOTROS

Comentario

• Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      Soy un pesao, lo se, parezco ya un palangana pero insisto....ni un duro mas¡¡¡¡La celebración que se la metanpor donde le quepan.....yo voy hacer mi cruzada aunque esté solo....yo a Lopera no le doy ni un duro mas.....es lo unicoque se puede hacer para combatirlo.
                      si pero esto es como predicar en el desierto, la gente le nubla el propio beticismo irracional.

NO ABONOS

NO PPV

NO CAMISETAS

NO ENTRADAS

NO IR AL CAMPO

ESO ES LO UNICO QUE ENTIENDE LOPERA CUANDO SE LE HABLA DE

NO EUROS.

y ahora llamarme sevillista como a una gran faccion del beticismo, asi insultando a los demas beticos vamos listos.

Comentario

comparto la opinion del post pero seguramente mi desesperacion no es como la de este compañero.

Quizas pq veo que la salida de este tio es muy dificil, más aun en un club como el nuestro (+-40000 socios haga lo que haga el equipo). Solo tocándole donde mas duele se iria, los euros. Para eso habria que bajar a segunda y tener 10000 socios, lo segundo lo veo difisi difisi. Lo primero me da igual pq he estado en segunda más veces y no pasa absolutamente nada, y si sirve para echar a Lopera.....

Debido a esto creo que es mas posible que siga el ladron este pero como en la primera etapa (que robaba exactamente lo mismo) pero la pelotita entraba.

Dicho esto, que es triste....

Creo que estas dos derrotas son lo mejor que nos podia pasar para que vengan más refuerzos, Si le metemos 8 al sanluqueño, no viene ni el tato.

Ahora mismo la solucion deportiva es Cuper y 2 refuerzos, para temas institucionales hay gente mas preparada con mas recursos y más tiempo, que se mueve (o eso dicen) y si no ve más movimiento entiendo que es pq no puede ser. No debe ser tan facil echar al dueño de la empresa.

Amos betis

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                          comparto la opinion del post pero seguramente mi desesperacion no es como la de este compañero.

Quizas pq veo que la salida de este tio es muy dificil, más aun en un club como el nuestro (+-40000 socios haga lo que haga el equipo). Solo tocándole donde mas duele se iria, los euros. Para eso habria que bajar a segunda y tener 10000 socios, lo segundo lo veo difisi difisi. Lo primero me da igual pq he estado en segunda más veces y no pasa absolutamente nada, y si sirve para echar a Lopera.....

Debido a esto creo que es mas posible que siga el ladron este pero como en la primera etapa (que robaba exactamente lo mismo) pero la pelotita entraba.

Dicho esto, que es triste....

Creo que estas dos derrotas son lo mejor que nos podia pasar para que vengan más refuerzos, Si le metemos 8 al sanluqueño, no viene ni el tato.

Ahora mismo la solucion deportiva es Cuper y 2 refuerzos, para temas institucionales hay gente mas preparada con mas recursos y más tiempo, que se mueve (o eso dicen) y si no ve más movimiento entiendo que es pq no puede ser. No debe ser tan facil echar al dueño de la empresa.

Amos betis
                          aprecio tu comentario y opinion, pero de veras y te lo digo enserio....

crees que con dos fichajes y que cuper se ponga las pilas haremos un temporada medio decente?

lo crees en serio?

o quieres creerlo?

si tratamos al betis como un empresa como lo trata la ***** vieja, es sencillo..

no hay compras , no hay ventas por lo tanto el director empresarial tiene que irse ya que esto es una S.A

mientras nosotros veamos al betis como un sentimiento y la ***** vieja lo vea como un negocio, el tendra ventaja.

Comentario

2 fichajes buenos y Cuper haciendo el trabajo se debe notar
                            no pueden ser tan malos, algunos han hecho autenticos temporadones y es mucho mas dificil que Odonkor aprenda a centrar que Nano vuelva a ser el central que fue.

y si un entrenador puede darles caña a esta gente ese es Cuper. A marcelino se lo hubiesen jamao a las primeras de cambio.

en cuanto a tu comentario sobre la empresa

El betis es una empresa, queramos o no queramos,
                            En una SA el director se va pq lo despide el que tiene las acciones, ojo. Quien larga a Lopera del betis?

Yo creo en que se les pueda sacar algo mas de partido al "barco de colegas" y que algun dia el trabajo que se esta haciendo sirva para echar a este tio.

Animo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              tenerle MIEDO A LA LIBERTAD.
                              este es el gran problema de la humanidad según el discípulo de Freud, Erich From...nos da miedo ser libres y cargar con las consecuencias de nuestros actos...

yo estuve ayer en Sanlúcar Helio y lo que allí vi bien merece el calificativo de catástrofe, nadie daba pie con bola (nunca mejor dicho) y encima nos entra un gol...perdemos hasta con un tercera pero el problema no es que perdemos sino como perdemos, sin dar la imagen de un equipo y menos aún de un club de primera...

los chavales del Sanluqueño les diero una somera lección a las estrellitas que ha fichado Ruiz...y a la estrellitas que ya llevan tiempo vistiémndo la elástica verdiblanca para no defenderla, señores, que para esta panda de gol...,me callo mejor, lo único que es merecedor de defensa son sus copas en el caramelo...

no sabes lo que me duele ver cómo no sólo no defienden mis colores, los colores de una entidad centenaria que no es sólo un club de fútbol sino una vida, miles de vidas, sino que encima hacen verdadera mofa de ello al vestir nuestra camiseta...

en fin helio, que nos llamen exageraos o agoreros o lo que quieran que lo único que somos es realista y el que no se dé cuenta poquita idea tiene de fútbol amigo, poquita idea...

pero como siempre ahí estaré dando hasta el último aliento y haciendo que mis cuerdas vocales se empleen hasta el final...pero tanto para gritar TE QUIERO BETIS como para gritar LOPERA VETE YA...dos cosas diferentes, dos cosas iguales...porque me duele el Betis.

Comentario

Hacía tiempo que no leía un post así, enhorabuena. Menos mal que alguien ha podido ejercer como portavoz mio, porque pienso exactamente lo mismo que tu pero no sabía explicarlo así de bien. En la presentacion de Cúper fui a la quedada esa en contra de Lopera y vi algo lamentable. Había que imploraron la frase de " aquí se hace lo que diga Don Manue y punto", así tal como suena lo decían y en cuanto escuché eso cogí el coche y me fui a mi casa, PATÉTICO, ¿ Estos béticos no se dan cuenta? ¿ Son tan ciegos y analfabetos o es que no quieren ver? Estoy cansado, a tomar por culo el fútbol.

BETIS O MUERTE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X