Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

la culpa de todo es del lolo,es el que manda mas que nadie y los futbolistas pasan de el por que saben que es un ******,eso es obvio,la institucion coje el caracter de su lider y en este caso el betis andara asi hasta que no nos represente un tio serio y digno,por mu trabajador que sea es un tontoloba de los buenos

Comentario

grandísimo post heliopolitano, impresionante como has plasmado la realidad de nuestro club, realidad que más de uno se niga a ver o aceptar.Saludos

Comentario

Que duro es leer todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
          Que duro es leer todo esto...
          Buenos días. Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por este post. El ánimo no era ese. Lo escribí anoche totalmente hundido, solo en mi habitación, y preguntandome donde estará el final de todo esto, sin tener respuesta.

Se que es duro leer esto, amigo ole_Betis, pero es que para resolver un problema, lo primero de todo ES RECONOCERLO.

Señores, tenemos un problema, y es de dificil solución. Antes lo veía algo mucho más fácil de resolver, porque confiaba al 100% en que la afición apoyaría masivamente actos, protestas, que se harían preguntas, que exigirian y que querrían DEPURAR responsablidades.

Pero empíricamente (a las pruebas me remito) parece que en este aspecto, no damos la talla. Dentro de un estadio somos la mejor afición del mundo, fuera de él algo sumisos e indolentes.

Y arriba del todo, un señor prestamista, que se sirve del Betis para beneficiarse de sus empresas... En el campo perdiendo partidos contra un tercera...

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            algun dia seremos libres , algun dia
            no se puede ser libre sin luchar, asiq dsd el minuto cero de la presentacion d este equipo o mejor dicho de esta banda, todos juntos como siempre hemos estao ¡¡¡LOPERA VETE YAAAA!!!!

Es la unica solucion que antes de que empesemos el calvario de la liga, se den cuenta que este proyecto no es el proyecto que pedia el beticismo de verda, los que kieren al betis dsd la cuna, que este beti es un betis de usureros y *********..... y que no queremos proyectos de medio nivel("lucharemos por no pasarlo mal"), cuando este betis deberia tar luchando por seguir entrando minimo en la uefa. Es de vergüenza que solo 4 fichajes e medio pelo kieran asernos ver que van arreglar este desastre porque loq verdaderament el betis necesita no son jugadores, sino OTRA FORM DE DIRIGIRLO.

POR ESTO MISMO LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Comentario

Buenos dias.

Leí tu post anoche helio, y no quise ni contestar. Esto no lo esperaba. He leido las crónicas y todo el mundo coincide, la falta de ACTITUD es considerable.

Y con lo que mas me hierve la sangre es que encima nos tachen de pesimistas y desestabilizadores.

Vuelvo a repetirlo y no me cansaré nunca de decirlo. Puede que sea pretemporada, que los resultados pueden no tener importancia, pero eso es una cosa y otra muy distinta arrastrar el escudo. ¿Dónde está la verguenza?.

En fin. No pasa nada, este año hay muy buen ambiente en la concentración, Pepe León sigue apoyando al técnico y se palpa la ilusión ante la sorpresita que nos tienen preparada para el 9 de Agosto. TODO SIGUE IGUAL.

Y para muchos la máxima de siempre. Nosotros a sacar los carnets y a animar como locos, que somos la mejor afición del mundo, y viva el Betis manquepierda. El que quiera un equipo que gane, que se haga del Madrid.

Esto es tristísimo. ¡Qué imagen Dios mio!

Y lo mas importante, si el que tiene que dar la cara está escondido... ¿qué responsabilidad van a asumir los demás? No nos equivoquemos, el club está podrido y mientras el 100% de los que hacemos que todo esto sea posible no estemos a una... difícil solución tiene el problema.

Nosotros mismos.

Comentario

Toda la razón del mundo y me identifico totalmente con ello. De hecho me fui para desconectar un poco porque es una autentica verguenza seguir animando a este equipo que ni corre, ni pelea ni juega a nada.

Al final, ni fichajes necesarios, ni limpieza de plantilla, todo queda en el olvido...

Y algunos aun dicen que van a disfrutar y ver fuegos artificiales y aplaudir mucho porque no se puede criticar y que no vayan 4 gatos a estropear la fiesta.

Asi estamos, ustede son los que hacen grande al Betis.
                Mas verguenza me da eso que haber perdido dos partidos seguidos con equipos que deberian ser muy muy inferiores. VERGUENZA.

Eso si, disfrutad de la fiesta del centenario, porque con gente asi jamas extirparemos el mal del betis y puede ser de las ultimas fiestas del beticismo que vivais. El tiempo a que lo sequen por dentro y estemos en segunda y haya poquitas soluciones.

Comentario

Yo solo pienso una cosa y que si tan bético es el que manda, si tanto le duele el Betis como dice, que deje de enseñar carnets de la posguerra y que diga quien manda de una puñetera vez.

¿O es que solo le salen las venas de la garganta y se le salen los ojos de las órbitas cuando se le mencionan a los notables o a los 4 gatos de PNB?, ¿cuando va a poner a esta plantilla en su sitio?

No señores, eso no le importa, solo le importa eso que ya sabemos y lo demás... Bah! esto no hay por donde cogerlo.

Comentario

No preocuparos , la manuela le ha copiado el lema a la calva cerdillista pero con algunos retoques...

- LO PEOR ESTA POR VENIR

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Otra derrota, esta vez ante un tercera. Lo peor no es el resultado, es el juego. Pavone no es capaz de dinamitar la portería de un tercera...

¿Aun hay gente que habla de UEFA? ¿Por qué aquí había gente que nos llamaban "pesimistas" (sólo soy REALISTA) a los que deciamos que con este equipo estaríamos en segunda en Mayo?

No se cuantas veces lo he repetido ya, no se cuantos miembros de este foro, a parte de ser del Betis, les gusta y saben de fútbol. Señores, ESTO NO ES EL PRO. Y en la vida real, esta plantilla es MALISIMA. Tiene una falta de calidad, de aptitud y de actitud CRÍTICAS.

¿Seguimos sin preocuparnos por ser pretemporada? Esto me suena a hace solo un par de meses, cuando nos meaba encima la Real Socidad y la gente decía "ahora no es el momento de criticar, solo animar".

En verano tampoco se criticaba, porque la plantilla no estaba terminada, había que ver los nuevos fichajes. Ahora porque es pretemporada, dentro de tres meses tampoco se critica, porque claro, es inicio de temporada y aun es pronto para valorar.

¿Hasta cuando? ¿Cuantas tragaderas tiene la afición del Betis? Ahora saldrá el ************ INFINITO apoyando a Cuper y diciendo que esta plantilla es sólida y mil tonterías más.

Hay gente que en vez de VER FUTBOL de forma OBJETIVA, lo unico que hace es DAR PALMADAS a todo lo que diga la cúpula directiva. Peor aun, la culpa de todo la tiene POR NUESTRO BETIS. Encima.

¿Qué pasa? ¿Tanto sigue doliendo Lopera? ¿Por qué tenemos que seguir aguantando esto, con el PEDAZO DE CLUB que es el Betis, con el dinero que mueve, con la afición tan absolutamente fiel, con el potencial societario que podríamos tener?

¿No os dais cuenta que con esta matería prima llamada Betis, si se gestionara bien, con PROFESIONALES, seríamos el tercer o cuarto equipo de España? ¿Es que tenemos que seguir conformandonos con ARRASTRAR EL ESCUDO por los campos de tercera, CON UNA PANDA DE MERCENARIOS que vienen a vivir del cuento?

¿Tan poquito importa el Betis? ¿Tan insignificante es?

Yo no se qué más hacer para que la gente abra los ojos, de verdad. Te contestan, te critican, hacen actos de FE anteponiendo la figura del ditero antes que al propio Betis, y encima cuando los resultados LES QUITAN LA RAZÓN, intentan justificarlos con argumentos de pre-escolar.

Y así vamos. Y la verdad, EN MI OPINION PERSONAL, cada vez le veo a esto menos solución, cada vez lo veo todo más oscuro. Hemos entrado en la tenebrosa dinámica de que año tras año, la cosa irá a peor.

Preparense para otro año para olvidar, para sufrir y para poner a prueba TODOS LOS PILARES MÁS PROFUNDOS de su Beticismo.

Y todo esto, por un señor que hace 15 años SE INVENTÓ UN MITO y que persuadió y comió la cabeza a miles de persona, COMO SI DE UN LIDER SECTARIO SE TRATASE...

Esta son las consecuencias del CAUDILLISMO, del alabar CIEGAMENTE hasta el absoluto a una persona, DE NO TENER PENSAMIENTO CRÍTICO y de tenerle MIEDO A LA LIBERTAD.

¿Ahora qué hacemos señores? ¿QUIÉN TIENE RESPUESTAS? ¿Cómo salvamos a este Betis que se nos va?

Creo sinceramente que no hay remedio.

Saludos.
                      100% de acuerdo contigo Heliopolitano, sólo decirte una cosa y es que te veo totalmente abatido y te digo que este partido se lo tenemos que ganar al ditero, por nuestros abuelos y padres que ya ganaron otras muchas finales y para que nuestros hijos se vuelvan a sentir orgullosos (aquellos que no lo estén) de nuestro equipo. Pero para ello no podemos venirnos abajo, tenemos que luchar y conseguir ese objetivo; cada vez somos más y en las tertulias, en peñas y foros el clamor es cada vez mayor contra el diterillo, y por supuesto para conseguir esto no nos puede faltar la ILUSION por nuestro Betis, que es la que nos dará esa fuerza necesaria para acabar con el MAL. Otra cosa Heliopolitano, en lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de que cada vez haya menos niños con camisetas de nuestro Glorioso, ahí creo que te equivocas, al menos lo que yo veo en mi pueblo, porque es tan grande nuestro equipo que ni ese que todos sabemos y cada vez me cuesta mas nombrarlo y referirme, puede acabar con el. VIVA ER BETI Y ANIMO HELIOPOLITANO

Comentario

Ojú Heliopolitano, cuanta razon llevas, porque aqui siempre hay una escuza para no pitarle a Lopera, esta jugando el equipo, estamos de vacaciones, los chavales estan empezando la temporada y así miles y miles de escuzas.

Mi opinión, tan humilde o más como la de cualquiera y por supuesto no tengo porque llevar razón, sobre la actuación de grupos anti-lopera es la siguiente, primero y antes que nada, aunque sean unas cuantas de asociaciones anti-lopera, a quien mas daño le están haciendo es al mismísimo BETIS, es tanta la obsesión con Lopera que dañamos al Betis,y no digo que sea queriendo.

Otro punto a tocar, el gran refrán popular : LA UNIÓN HACE LA FUERZA, el beticismo no está unido contra Lopera, a muchos no les importa que siga, otros desean que siga porque creen que él es el único que puede sacar esto adelante y luego estan los anti-loperistas que se dividen en dos grupos, los que pertenecen a una asociación y los que no pertenecen a ninguna, fijaros bién 4 grupos dentro del beticismo, pero luego le tenemos que añadir que dentro de los anti-loperistas están los pnb, BxV y demases.

Yo me considero de dentro del grupo de an-loperistas sin pertenecer a ninguna asociación, porque a mi ninguna me ha demostrado nada, aun no me ha demostrado nada, ya me uní a la asociación de Lopera del 92 y fijaros el palo, pero en estas asociaciones nada queda claro, BxV empezaron a sindicar las acciones, pero de eso hace ya bastante tiempo y no hay noticias de ellos desde entonces. PNB, al que muchos foreros de aqui estan afiliados, lleva desde antes de finalizar la pasada campaña que no haya manifestaciones, como se pretende derrocar a este hombre??, no hay claridad, yo pido TRANSPARENCIA, no se sabe que se esta cociendo dentro de cada grupo opositor, y yo no me afilio a ninguno porque no lo veo claro

El último punto a tocar por mi parte es, el futuro, hay dos ramas muy evidentes, que Lopera siga o que no, si sigue Lopera, cuando fallezca sus acciones irán a los béticos, pero sus acciones son escasas, y la mayoría de las acciones imagino que acabaran cayendo sobre Javier Páez, su sobrino. La otra rama, es que Lopera se vaya del Betis, luego habría conflicto, entre tantos grupos opositores quien lideraría??, hay un lider claro en todos estos grupos??, os digo a quien veo yo??? a GALERA, por eso no apoyo

nada, humilde opiión lo siento por cansaros leyendo y criticadme toooodo lo que querais que yo disfruto cuando me critican

Heliopolitano,felicidades por el post

Comentario

que pesaos dios mio sois algunos, entrar al foro se hace cada vez mas pesao

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            que pesaos dios mio sois algunos, entrar al foro se hace cada vez mas pesao

Comentario

Yo no comparto del todo tu opinion, hay cosas en las que llevas razon (situación actual del equipo y lo que se podría hacer cambiando la forma de gestionar el equipo) y cosas en las que no estoy deacuerdo contigo, PNB no es ahora nuestro salvador ni nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                pero que no te estoy diciendo que no tengas razon ni la dejes de tener, pero es que todos los posts son iguales, no lo digo solo por el tuyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X