Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

    Yo no creo que el betis tenga plantilla pa la uefa, pero tampoco me preocupa demasiado el perder con el sanluqueño.
    yo creo que todo esto le puede incluso venir bien al equipo pues finalmente llegara algun otro fichaje y el betis llegara apaleao y espabilao al comienzo de liga.

    Comentario


    • #32
      Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      La catadura y el grado de capacidad de razocinio de esta afición se vera el próximo 9 en el Villamarín.

      Si el personal le rie las gracias y los fuegos artificales a estos indeseables en lugar de patearles el culo,yo por mi actitud demócrata me retiro a los cuarteles de invierno, a soñar con el Betis que mi padre me enseñor a amar, a recordar a esa afición luchadora que no dejaba de partirse el alma por su Betis.

      No tengo nada que ver con aduldores y cortos de entendederas que cuatro piruetas del vendedor de humo les cieguen ver la realidad de la situación agónica de esta entidad, serán Béticos pero de otro planeta, no al menos del Betis que me enseñaron a querer con horgullo y respeto.
      vamos a ver los fuegos artificiales y demas actos son en conmemoracion de nuestro centenaria historia, y los beticos que como yo vamos a ir, no vamos a reirle las gracias a lopera, VAMOS A CELEBRAR NUESTRO CIEN CUMPLEAÑOS con muchisimo orgullo, al menos por mi parte.

      No intentes sabotear este acto, que ya estoy viendo a los cuatro gatos dejando en ridiculo a la aficion como en la puerta de cristales.

      Si no quereis ir no po quedarse en casa y no deis mas la lata con el partido del centenario y si quereis ir, pues vais respetais el acto y cuando termine si quereis pateais al lolo.

      NO SE PUEDE CASTIGAR AL "BETIS" POR LA GESTION DE UN PRESIDENTE.

      Comentario


      • #33
        Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

        Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        vamos a ver los fuegos artificiales y demas actos son en conmemoracion de nuestro centenaria historia, y los beticos que como yo vamos a ir, no vamos a reirle las gracias a lopera, VAMOS A CELEBRAR NUESTRO CIEN CUMPLEAÑOS con muchisimo orgullo, al menos por mi parte.

        No intentes sabotear este acto, que ya estoy viendo a los cuatro gatos dejando en ridiculo a la aficion como en la puerta de cristales.

        Si no quereis ir no po quedarse en casa y no deis mas la lata con el partido del centenario y si quereis ir, pues vais respetais el acto y cuando termine si quereis pateais al lolo.

        NO SE PUEDE CASTIGAR AL "BETIS" POR LA GESTION DE UN PRESIDENTE.
        Ole, y ole.

        Es que no hay manera, lo dicho pues tu vete a celebrar el centenario, mientras el viejo se esta muriendo, pero no importa, que se muera otro día no sea que nos jod.. la celeración.

        ¿donde esta la bara de medir y las prioridades? pues nada a seguir callados el Betis os lo agradecerá eternamente pero que más da ninguno estaremos aquí para verlo cumplir otros cien años ¿verdad?

        Comentario


        • #34
          Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

          Fantastica opinión, pero entre los loperistas y el propio lopera estan logrando su objetivo, el cansarnos, el que ya no sepamos ni que decir ni hacer. Y lo hacen de una manera muy clara: se mofan de nosotros y mienten como bellacos, como si no pasara nada. El equipo puede perder 8 - 0 que es normal, es maravilloso, es un equipo de alturas
          Luego vienen los lamentables que escriben por aqui diciendo cosas como Lopera quedate, lopera es el mejor, el equipo es la ostia... y no se como...este equipo no juega a nada. Hasta cuando se va a permitir la desvergüenza de los canteranos, de como se rien de sus colores. De como de poco quieren a su equipo pq su "beticismo" solo lo demuestran con frases como "podria estar ganando mas dinero en otro sitio"... no amigos canceranos, a vosotros no os quieren ni ver por ahi. No teneis ofertas ni medio decentes la mayoria.
          Luego hay muchos fichajes q no tienen ni la calidad minima exigida a un segunda a los que aguantamos año tras años pq simplemente se dan golpes en el pecho diciendo q quieren triunfar aqui y lo dan todo, o echan lagrimitas... Lo dais todo? Rivera lo da todo? pues eso dice mucho de lo buen futbolista que es, pq dandolo todo no sirve para nada. Miguel Angel es una nulidad para el futbol, no me interesa ni su puesto ni como era antes de lesionarse, ahora, y digo AHORA, no vale para el futbol. Assunçao solo aportaba un par de cosas al juego que ya no aporta y q otros pueden aportar, no entiendo pq tiene q seguir cobrando aqui.
          Nuestros 4 o 5 centrales adolecen todos de lo mismo, de una indolencia y una CARAJA q se les ve en la mirada, estan perdidos. Mirad la cara de Melli o Nano, estan asustaos.
          En banda derecha damos de nuevo una oportunidad a Odonkor, pero ahora el mejor todavia: esta vez sin suplente (o titular) para q si falla sea aun mas clamoroso.
          Y lo mas gracioso es que claman algunos que para qué queremos delantero nuevo, si tenemos a pavone, y como en el pro evolution, si un dia tengo q poner a rivas de delantero, pues lo pongo.

          Está afición esta llena de conformistas (loperistas casi todos) que siguen diciendo cosas como "el dinero lo pone don manué" y con 1 fichaje se arregla todo. Algo asi me ha recordado el lamentable roberto gomez de radio marca al decir que en el atletico los dineros lo ponen los gil y el cerezo y q ahora iban a crecer y no se que... PERO TAN CATETOS SOMOS? TAN INOCENTES? acaso poner un aval (lo hacen todos los presidentes) significa poner dinero?? no habeis visto a unos padres avalar una casa a un hijo?? no la paga, solo garantiza el pago personalmente.
          Nada un gran club con mucho potencial que muchos beticos siguen viendo como un equipo de barrio o algo asi, que depende de q un hombre quiera poner dinero o no. Cuanta inocencia y cuanta desinformación.
          Os empeñais en estar en segunda con el manquepierda, cuando el manquepierda hay q evitarlo en lo posible
          El otro dia lei un comentario que dijo que desde q estaba con carnet (30 años) con Lopera solo se habia bajado una vez a segunda, eso al hombre le servia para justificar que lopera fuera el mejor presidente de la historia... DESDE LUEGO HAY Q SER ESTUPIDO.
          Nuestros

          Comentario


          • #35
            Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

            Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            vamos a ver los fuegos artificiales y demas actos son en conmemoracion de nuestro centenaria historia, y los beticos que como yo vamos a ir, no vamos a reirle las gracias a lopera, VAMOS A CELEBRAR NUESTRO CIEN CUMPLEAÑOS con muchisimo orgullo, al menos por mi parte.

            No intentes sabotear este acto, que ya estoy viendo a los cuatro gatos dejando en ridiculo a la aficion como en la puerta de cristales.

            Si no quereis ir no po quedarse en casa y no deis mas la lata con el partido del centenario y si quereis ir, pues vais respetais el acto y cuando termine si quereis pateais al lolo.

            NO SE PUEDE CASTIGAR AL "BETIS" POR LA GESTION DE UN PRESIDENTE.
            no se te olvide llevarte el saco de petalos pa tirarlo cuando salga lopera al campo... deberia caerte la cara de verguenza hablar asi de beticos que les duele la situacion... cuatro gatos no eran... pero si asi fueran merecen todo el reconocimiento de la aficion... pues era el momento de decir BASTA YA... pero eso tu no olvides llevarte los petalos y las fotitos de lopera pa besarla a cada jugada...

            Comentario


            • #36
              Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

              Pues yo si que protestaria el dia del milan. Es mas importante salvar al betis que celebrar el centenario con 4 cohetes. Al Betis lo estan desngrando poco a poco. Si esto no cambia, el año que viene a segunda

              Comentario


              • #37
                Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                no pero es pretemporada como dicen muchos... o otra justificacion para el gran delantero sobis el cual a anotado 4 goles esta temporada es que el sanluqueño si sigue jugando asi pronto estara en la liga de campeones y luchando por ella.....

                Comentario


                • #38
                  Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                  cabesa, la culpa es nuestra, de todo, si no hubiesemos ido el dia de Cuper a la puerta de cristales a girtarle a don manué ahora mismo el Betis hubiera ganao todos los partidos 0-12, pero lo shicos se ponen nervisoso y ya no saben a lo que juegan.

                  Pd: Señores, hay que animar, que los shicos se nos deprimen, el dia del milan les voy a comprar un jamon a cada uno, y si el milan nos mete 12, que jugando como jugamos,nos lo mete, po nada, yo cojo mi canastillo de mimbre, mi toritlla mi *******, la gallina y a celebrarlo.......... yataki la nieeeebla

                  Comentario


                  • #39
                    Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    vamos a ver los fuegos artificiales y demas actos son en conmemoracion de nuestro centenaria historia, y los beticos que como yo vamos a ir, no vamos a reirle las gracias a lopera, VAMOS A CELEBRAR NUESTRO CIEN CUMPLEAÑOS con muchisimo orgullo, al menos por mi parte.

                    No intentes sabotear este acto, que ya estoy viendo a los cuatro gatos dejando en ridiculo a la aficion como en la puerta de cristales.

                    Si no quereis ir no po quedarse en casa y no deis mas la lata con el partido del centenario y si quereis ir, pues vais respetais el acto y cuando termine si quereis pateais al lolo.

                    NO SE PUEDE CASTIGAR AL "BETIS" POR LA GESTION DE UN PRESIDENTE.

                    NO SERÁS TÚ, NI MIL COMO TÚ, EL QUE NOS IMPIDA MANIFESTARNOS LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE EN NUESTRA CASA.

                    A mí me importa el Betis, el acto en sí, me importa un caraho. Que se entere este p u t o país que la afición del Real Betis ESTÁ DESPIERTA y por supuesto, estos canallas del consejo que reciban el castigo que se merecen.....no que algunos, pretenden que seamos como en la película "Land of The Dead", es decir, ZOMBIES EMBOBADOS CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES.........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                      aver la verda de todo es que la mayoria de beticos pasan del betis, aplauden cuando va bien y pitan cuando va mal, sin preocuparse porque va mal, mientars que pnb lo ha hecho y encima se le critica, subscribo vada una de las palabras y letras dichas por heliopolitano,magnifica reflexion, yo desde aqui la aplaudo que haya beticos como tu y muchos mas pero no los suficientes para tener un grandisimo peso

                      Comentario


                      • #41
                        Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                        Soy un pesao, lo se, parezco ya un palangana pero insisto....ni un duro mas¡¡¡¡La celebración que se la metanpor donde le quepan.....yo voy hacer mi cruzada aunque esté solo....yo a Lopera no le doy ni un duro mas.....es lo unicoque se puede hacer para combatirlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                          todo lo que habeis escrito esta pero que muy bien y yo me sumo entodo sobre todo al chico que lo ha empezado, pero en el fondo sabemos que lopera no mete los goles , ni hace las direstrices de juego, para eso ya hay una persona, llamada entrenador, y yo pregunto un poco al aire:

                          - Que cojone queremos de cuatro mercenarios que no siente mas que el color de los billetes de euros, o las declaraciones del Mack Gonzales no las Hizo, o el portero no las hizo, venga ya hombre ahora el tipico besito en el escudo y os quiero betis.....

                          Y mi otra pregunta al aire :
                          No tienen verguenza, aunque solo sea un poco de amor propio?

                          Que pena de mi equipo..........

                          Comentario


                          • #43
                            Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                            Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                            todo lo que habeis escrito esta pero que muy bien y yo me sumo entodo sobre todo al chico que lo ha empezado, pero en el fondo sabemos que lopera no mete los goles , ni hace las direstrices de juego, para eso ya hay una persona, llamada entrenador, y yo pregunto un poco al aire:

                            - Que cojone queremos de cuatro mercenarios que no siente mas que el color de los billetes de euros, o las declaraciones del Mack Gonzales no las Hizo, o el portero no las hizo, venga ya hombre ahora el tipico besito en el escudo y os quiero betis.....

                            Y mi otra pregunta al aire :
                            No tienen verguenza, aunque solo sea un poco de amor propio?

                            Que pena de mi equipo..........
                            en el fondo lopera es el que ficha, por lo cual, en el fondo tiene la culpa de todo.
                            ningun equipo ficha a gente que siente lso colores, seamos sensatos, fichan a profesionales, el problema es que aqui no se exige nada de nada y la gente se acomoda, tu ves compañeros que cobran mas que nadie y se rien del mundo (fernando, assunçao, capi ...)
                            la vergüenza les iba a entrar si mañana los pusieran a correr a las 6 de la mañana, con la fresquita, pero si hace eso ya sabemos lo que tardaran algunos en ir llorando a don manue, que el mister es mu malo y no me deja comer en chanclas y camisetas sin mangas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                              Hoy más que nunca...queda un dia menos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: [OPINION PERSONAL] ¿De verdad NO OS DAIS CUENTA?

                                totalmente de acuerdo!!. parece una banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X