Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy imaginando la cronica de la web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vergonzoso

Lo mas vergonzoso de todo, ya no es que se pierda con el sanluqueño, que lo es.... lo peor es la informacion que te ponen al respecto en la pagina oficial del Betis.... Es que es pa cogerla con papel de fumar...

En el último partido del stage de pretemporada un Real Betis plagado de cambios en su once inicial y muy mermados por el buen trabajo físico cedió una derrota ante el At. Sanluqueño.

ahora justifican que estaban muy mermados.... pobrecitos.... que todavia hay entrenadores que le hacen trabajar duro en el campo... y les hace correr mucho y mucho trabajo fisico... que en definitiva es para lo que cobran. Y que jugabamos con un equipo plagado de cambios.... jajajajaja

Señores que escriben en la pagina oficial, ¿me puede decir la alineacion del sanluqueño? ¿ quien ha marcado el dol? ramon???

Bahhh solo me queda decir... simplemente como el titulo del post. VERGONZOSO

Comentario

Re: Vergonzoso

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
      Lo mas vergonzoso de todo, ya no es que se pierda con el sanluqueño, que lo es.... lo peor es la informacion que te ponen al respecto en la pagina oficial del Betis.... Es que es pa cogerla con papel de fumar...

En el último partido del stage de pretemporada un Real Betis plagado de cambios en su once inicial y muy mermados por el buen trabajo físico cedió una derrota ante el At. Sanluqueño.

ahora justifican que estaban muy mermados.... pobrecitos.... que todavia hay entrenadores que le hacen trabajar duro en el campo... y les hace correr mucho y mucho trabajo fisico... que en definitiva es para lo que cobran. Y que jugabamos con un equipo plagado de cambios.... jajajajaja

Señores que escriben en la pagina oficial, ¿me puede decir la alineacion del sanluqueño? ¿ quien ha marcado el dol? ramon???

son unos perros hombre, antes que si con irureta no entrenaban, ahora que le pesan las piernas, serra que era un sargento.

limpieza en el betis ya!!

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje

Señores que escriben en la pagina oficial, ¿me puede decir la alineacion del sanluqueño? ¿ quien ha marcado el gol? ramon???

rectifico, queria decir gol y no dol, jejeje xD

Comentario

pues si... yo me esperaba un titular asi en la web de lopera, perdon... del betiz

siempre son asi, el amo manda y ellos obedecen... no me extraña en absoluto ke se le conozca colokialmente como el NODO

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            pues si... yo me esperaba un titular asi en la web de lopera, perdon... del betiz

siempre son asi, el amo manda y ellos obedecen... no me extraña en absoluto ke se le conozca colokialmente como el NODO
            Pues si esto es el NODO imaginate cuando salga radio betis... podia llamarse Onda Lopera o La radio del movimiento

Comentario

lo de la web es vergonzoso como todo lo que ponen en ella, pero punto y a parte de eso y sin kerer justificar nada ¿aveis visto la alineacion titular que a puesto? asi no le podemo gana a nadie..

Comentario

se le tendrian que caer la cara de verguenza mañana saldran los jugadores diciendo que es por el trabajo fisico tsss tendrian que tener un poco de verguenza torera

Comentario

a mi me hace gracia cuando dicen que estan muy cargados fisicamente que pasa que el sanluqueño ya esta rodado que lleban dos meses de adelanto por favor que tonterias se ponen en la pagina web nos tratan como si fueramos tontos y borregos

Comentario

sobis dice que en poco tiempo el sanluqueño estara luchando por la copa de europa

Comentario

pero todavia leeis el blog personal de lopera?

Comentario

que esperabais... un mea culpa de la planificacion y la confeccion de la plantillla de lopera... volvera este individuo a apelar a los arbitros, la mala suerte y los chicos de internet...

Comentario

sera por que el que escribe la cronica en la pagina oficial del club tambien esta muy agotado con tanto esfuerzo fisico,todo lo malo se pega,,,,lo que si me gustaria saber es como entrenan los demas equipos de primera para despues cumplir honrrosamente en los partidillos de verano,o acaso vamos a tener un equipo de termineitors??Las paparruchas que se inventan desde el club para maquillar la vergonzoza imagen que los "profesionales" ofrecen son para echerse a llorar,pues nada cuper mañana a hacer flexiones que los geiperman no pueden perder la forma y nosotros a agachar la cabeza.......pero mister, no olvides que al futbol se juega con un balon ...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

No obstante, en los foros de la web oficial se está criticando duramente la situación, cosa que me alegra.

Espero que las criaturitas cada vez sean menos, y los béticos concienciados y que ansían un cambio sean más. Así se nos podrá oir y con un poco de suerte influir en cambios para bien en el club.

La verdad es que si no hay un cambio sustancial, esta temporada va a ser un calvario, y no creo que nos merezcamos esto.

Por dios que la gente se conciencie y podamos sindicar las suficientes acciones como para sentar a alguien en la mesa de juntas del Betis...es lo que me pido por reyes este año.

Comentario

Madre mia, las cosas que tiene uno que leer, entre la caló que está haciendo y estas cosas....vaya veranito largo que nos queda a todos.....ay mama!

Comentario

Re: Me estoy imaginando la cronica de la web oficial

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No hombre, hacemos el ridículo porque las cargas físicas son muy intensas...Que los demás equipos no hacen pretemporada y están frescos. Que en la liga estaremos como motos...
                                Cuando se darán cuenta los que mandan que el problema es de CALIDAD????
                                algunos solo estan como motos luego de varios cubatas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X