Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy imaginando la cronica de la web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me estoy imaginando la cronica de la web oficial

le ha faltado poner en la oficial que la mala suerte aun no ha abandonado al betis desde la campaña anterior y que sus mejores intentos se estrellaron en los postes. Lucharán contra la mala suerte y la cambiarán.

Tambien ha faltado decir que el Sanluqueño salio motivadiiisimo y que ese fue el motivo por el que el equipo no pudo con ellos.

vamos, que esto es para no mirarlo....que indignante es ver como pisotean la camiseta del betis estos vividores.

Comentario

Empiezo a tenerle la misma mania a Don Manué que la tengo con los sevillistas, siempre hay.. diciendo tonterias.. Increible lo de la Web Oficial, y fijaros los del Atletico de Madrid que han anunciado ayer la construccion del nuevo estadio y seguro que lo hacen antes que el nuestro, que lleva dicho hace mil.. ya vereis.

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

No se si mandarlo a humor

En el último partido del stage de pretemporada un Real Betis plagado de cambios en su once inicial y muy mermados por el buen trabajo físico cedió una derrota ante el At. Sanluqueño. A partir de ahora seguirá la preparación en la Ciudad Deportiva.

Alineaciones:
        Doblas, Isidoro, Lembo, Rivas, Fernando Vega, Maldonado, Rivera, Assunçao, Caffa, Fernando y Pavone.

Esto es lo que dice la web oficial

Comentario

Re: No se si mandarlo a humor

te lo muevo aqui, que ya se habla de esa cronica.

Comentario

no se como calificar la crónica: si como verguenza ajena, insulto a la inteligencia...
            Simplemente tenemos una web a la altura de nuestros dirigentes, simplemente PA-TE-TI-CA.

Comentario

Repito: Que si, que si fuesemos nosotros también pondriamos algo así, escueto, y que saben de sobra en el **** que el equipo no va, y que hay que hacer algo, pero que ya esta, ya lo vieron ayer de nuevo y no hace falta mofarse mas, ni hacer leña del arbol caido, y encima en su propia web.

Creo que algunos deberian formar algo asi como www.criticaalbetis.com estarian mas felices aun.

Que si, que esto es lo que hay, y va mal, pero que ya cansa.

Hoy mismo voy a renovar mis carnets, eso es lo que yo hago en los malos momentos, cuando te gana el Sanluqueño y se rie todo el mundo del Betis.

Yo creo que esto, muchos que han crecido con los triunfos del Betis, aun no lo han aprendido ni lo harán núnca.

Al estadio que me voy ya.

Comentario

ave si fichaan ya de una vez

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Repito: Que si, que si fuesemos nosotros también pondriamos algo así, escueto, y que saben de sobra en el **** que el equipo no va, y que hay que hacer algo, pero que ya esta, ya lo vieron ayer de nuevo y no hace falta mofarse mas, ni hacer leña del arbol caido, y encima en su propia web.

Creo que algunos deberian formar algo asi como www.criticaalbetis.com estarian mas felices aun.

Que si, que esto es lo que hay, y va mal, pero que ya cansa.

Hoy mismo voy a renovar mis carnets, eso es lo que yo hago en los malos momentos, cuando te gana el Sanluqueño y se rie todo el mundo del Betis.

Yo creo que esto, muchos que han crecido con los triunfos del Betis, aun no lo han aprendido ni lo harán núnca.

Al estadio que me voy ya.

Una vez más confundimos al Real Betis con sus dirigentes y jugadores y tecnicos y...

Yo critico al cortijero por mentiroso.
                  Yo critico a jugadores que se ríen del Betis.
                  Yo critico a Cuper por cobarde y no apretar al cortijero en los fichajes.

Sin embargo, amo al Real Betis por encima de todas las cosas.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    hay que tomárselo así, es que no queda más remedio.
                    pues si

Comentario

no dice nada de que los rivales corrian mas porque se tiene sospechas de que estuvieran drogados, venga ya ruiz y su panfleto oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X