Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fuerais cuper, pegariais la espantada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si fuerais cuper, pegariais la espantada??

No se me olvidará nunca esa noche en que Marcelino renunció...esa voz triste que tenia como la de cualquier bético de a pie esa noche...y pensar que se le dijo no...para no tener que cambiar...para poder seguir igual que siempre...

Comentario

no se puede pedir a cuper excusas el trabaja con lo q tiene y si encima el pobre es medio tonto y xupa con todo lo q le diga el dictado po peor imposible pero antes q cuper deberian d irse el q ya sabemos todos y me dia plantilla y x supuesto la directiva lopera vete yaaaaaaaaaaaa

Comentario

espero que este año la bronca en el estadio sea de las de verdad. y si no me equivoco me parece que a la tercera va la vencida. a ver qué cara ponen cuando nos metan 4 en casa a las primeras de cambio, con un equipo que no ilusiona ni a ellos mismos. hasta los mensajes que dan en pretemporada son pesimistas.

lopera go home!

Comentario

Has visto que un entrenador o jugador que haya venido al betis que fuese bueno o se le viera interes en sentir los colores( unico serra ferrer) se quede un año entero?, aqui se vive muy bien, te ponen los dientes largos en pretemporada, vas a los entrenamientos antes de empezar la liga y piensas que este año si, pero nada, cuando no son las lesiones de los mantequilla, esque aquel no esta agusto con ese, sales, y te los encuentras en discotecas a altas horas despues y antes de los partidos, son el 99% unos *************, rateros y poco fieles al club que defienden en el campo y al que les paga, lo unico que nos queda a los beticos humildes, es que el firer coja lo que puso en su dia, con sus intereses y todo eso, y se valla, porque por suerte la dictadura acabo hace 32 años, y deje al betis y al beticismo de una vez por toda, porque este cancer por desgracia no se cura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X