Es ke me da coraje ke me dicen dadle tiempo ke acaba de empezar todo, ¿Pero cuanto tiempo mas? si fueran jugadores nuevos pues mira se le podria dar margen, pero viendo en los dos ultimos años a los vagos estos arrastrándose por primera y otra temporada mas k vamos a sufrir pero retocao con 4 bultos...... Es ke estamos hartos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si fuera cuper me iría, sobre todo para no manchar el curriculum, porke con estos vagos no vamos a ningún lado.
Me parece vergonzoso y de poco betico que esteis pidiendo la cabeza del entrenador del betis, el cual no ha disputado aun ni un solo partido oficial y se esta currando al equipo a base de trabajo, trabajo y trabajo...me parece patetico que alguien salga diciendo anticuper en el mes de Julio..odiais todo lo que huele a Betis, pero os vais a tener que tragar vuestras palabras, por mas que os duela ver al betis vencer..
si yo fuera Cuper?si yo fuera entrenador del Betis, ni yo, ni ningun betico de corazon dejaria nunca a mi equipo tirado, nunca, nunca,nunca
Eso que dices es de una indecencia moral supina. Haz el favor de callarte chaval
Anoche estuve pensando en poner un post-encuesta para que opinaseis en qué mes se iría Cúper.. no lo voy a hacer.. pero me temo que no termina la temporada aquí..
Lo tengo clarísimo, Lopera ha firmado un entrenador deseoso de entrenar después de estar varias temporadas parado y con el condicionante perfecto... no conocía la plantilla del Betis, al pobre le han dado gato por liebre.
P.D.: Marcelino que sí conocía la plantilla lo tenía claro... 10 ó 12 fuera...
no se trata de salir corriendo, hay que exigir al responsable lo que el entrenador crea necesario y si para ello debe de hacerlo ante la prensa, que lo haga, pero que dejen de vendernos humo.
no, me lo llevaría calentito para argentina con una caja de polvorones de la estepeña.
esto no tiene arreglo con cúper o sin cúper, hemos ido llenando el equipo de mantas y sacando a los que mantenían al equipo. para quedarnos en primera tendríamos que echar a más de medio equipo (esto lo sabe hasta lopera), así que sólo me queda un pesimismo de lo más amargo. 2 bueno fichajes (mark y ricardo) no bastan para que este equipo no pase apuros.
Así de claro, este tio no es que no se coma los polvorones, es que no se va a comer los membrillos que son en septiembre. Aunque toda la culpa no es de él, sí tiene el 50%, otro 40% Lopera y el 10% restante los jugadores.
Estamos peor que el año pasado, o sea, no creando ocasiones de gol ni contra el Sanluqueño, y además la imagen está siendo penosa a más no poder.
La segunda cada vez lka veo más cerca.
¡ LOPERA, VETE CON TUS M.......¡
a mi modo de ver te equivocas...
culpa de todo 100% - la aficion paga abonos , paga ppv paga todo lo que diga don manue y paga jugadores inutiles.
Los comentarios de Cuper el otro dia me parecieron coherentes, no iba a cambiar el plan de trabajo para un amistoso, y que el equipo empezaria a verse en el Carranza. Algo así dijo.
Que les esté dando un palizon les viene bien que llevan varias temporadas-spa.
No creo que pegue la espantá pq no es lo mismo pegar la espanta despues de una año sin entrenar que siendo un entrenador "de moda", Si ahora pega la espanta se va a llevar un tiempecito con el Sanbenito encima.
Originalmente publicado por otro_más_del_universoVer Mensaje
Los comentarios de Cuper el otro dia me parecieron coherentes, no iba a cambiar el plan de trabajo para un amistoso, y que el equipo empezaria a verse en el Carranza. Algo así dijo.
Que les esté dando un palizon les viene bien que llevan varias temporadas-spa.
No creo que pegue la espantá pq no es lo mismo pegar la espanta despues de una año sin entrenar que siendo un entrenador "de moda", Si ahora pega la espanta se va a llevar un tiempecito con el Sanbenito encima.
Me parece vergonzoso y de poco betico que esteis pidiendo la cabeza del entrenador del betis, el cual no ha disputado aun ni un solo partido oficial y se esta currando al equipo a base de trabajo, trabajo y trabajo...me parece patetico que alguien salga diciendo anticuper en el mes de Julio..odiais todo lo que huele a Betis, pero os vais a tener que tragar vuestras palabras, por mas que os duela ver al betis vencer..
si yo fuera Cuper?si yo fuera entrenador del Betis, ni yo, ni ningun betico de corazon dejaria nunca a mi equipo tirado, nunca, nunca,nunca
Lo que es vergonzoso es que haya personajes como tú. Vosotros, junto al sátrapa, sois los culpables de la situación actual del Real Betis Balompié, con vuestro entreguismo masoca.
Lo que me parece patético, es que haya supuestos aficionados como tú, que tengan la desfachatez de decir a los demás que odiamos al club, sólo por ejercer el noble ejercicio de la critica.
Tú si que eres de verguenza y patético,
Comentario