Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fuerais cuper, pegariais la espantada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper a la calle en breves...

akeraby no habeis captado mi post, intentaba ser totalmente sarcástico... es el mensaje que nos quiere lopera hacer ver, y no es así como tu bien has puesto en tu post.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
      akeraby no habeis captado mi post, intentaba ser totalmente sarcástico... es el mensaje que nos quiere lopera hacer ver, y no es así como tu bien has puesto en tu post.
      Se lo que querias decir.Solo lo he argumentado algo mas y he lanzado una pregunta al aire.A ver que responden...

Comentario

este tio va aguantar hasta que el quiera y lo tengan que echar para bien suyo y para todos,pero el no se preocupa por que su cachet jamas en la vida bajara por que todo el mundo ya sabe como se las gasta el betis y las promesas de traer a jugadores de boutikes que despues no vienen o se traen alos de los 20 duros,caso romero,pancrate,ipkeba,palermo,xisco,nano,maldonad o,wagner,etc

Comentario

Este viene a llevarselo calentito, deseando que lo echen para llevarse el contrato integro y a firmar por otro.

Comentario

Lo malo es que no son dos años malos los que levamos, estamos mal desde antes de la Copa (que fue un espejismo, que sólo Serra, y mas gente con dos dedos de frente, sabia como hacer para que no lo fuera y el Betis fuera grande de una vez). Lo de llevar mal dos años es una vision muy madrileña y "Delamorenista" de la situación.

Comentario

Re: Si fuerais cuper, pegariais la espantada??

él sabia donde se metia, no creo que se vaya

Comentario

Pero por favor, cómo se va a ir Cúper??? Si llavaba dos años en el paro... Se fue Irureta??? Aquí, lo único que les importa a los vividores éstos (Cúper incluído) es el dinero...

Comentario

Me parece vergonzoso y de poco betico que esteis pidiendo la cabeza del entrenador del betis, el cual no ha disputado aun ni un solo partido oficial y se esta currando al equipo a base de trabajo, trabajo y trabajo...me parece patetico que alguien salga diciendo anticuper en el mes de Julio..odiais todo lo que huele a Betis, pero os vais a tener que tragar vuestras palabras, por mas que os duela ver al betis vencer..

si yo fuera Cuper?si yo fuera entrenador del Betis, ni yo, ni ningun betico de corazon dejaria nunca a mi equipo tirado, nunca, nunca,nunca

Comentario

Déjate de milongas amigo. Cúper debe salir hoy a los medios y decir a bocxa llena la plantilla que tiene y lo que necesita. Y ojo todo lo que necesita...

Comentario

tenemos la misma plantilla inepta (los que se han ido no jugaban el año pasado), hemos fichado a dos desconocidos, un portero de vueltas a ganar pasta y el único que medio se salva es un chavalito que apunta buenas maneras.......esto tiene muy mala pinta....

Comentario

Lo que es vergonzoso es lo de ayer... las bases de este equipo... las estructuras que tiene... las infraestructuras que arrastra... que este dirigido por quien lo esta... que se rian de uno a carcajada limpia... y que encima haya individuos que quieran callar a la gran masa... tachandolos de antibéticos y pretendiendo enseñar lo que es el Beticismo (su beticismo, claro).

Comentario

Esto se ve que no es cosa de entrenador, al menos de entrenamiento, es que no hay la minima calidad que exige un equipo como el BETIS.

Comentario

El entrenador lo que hace es trabajar, me da a mi que los tiros van por otro lado. este equipo no da el nivel para jugar en tercera.

Donde esta la LIMPIEZA DE LA PLANTILLA?????????????????

Comentario

El problema no es cuper,es la plantilla que tenemos y el ruin Ruiz.
                              SIEMPRE BETIS.

Comentario

Haber si para el año que viene, Lopera le hace caso a Marcelino, y volvemos a ser de los grandes de Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X