Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fuerais cuper, pegariais la espantada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si fuerais cuper, pegariais la espantada??

pues yo creo que los unicos que tienen la culpa de esto son: LOPERA Y ALGUNOS JUGADORES , LOPERA POR HACER LAS COSAS TAN MAL Y LOS JUGADORES , POR SER PAQUETES

Comentario

Originalmente publicado por Hacker_K Ver Mensaje
      Yo con un ekipo cm sa dao imagen hoy no creo q el betis este en condiciones de luchar en 1º division,y veo muxo pesimismo y me veo otro año igual y al loro,nos abandonara cuper como ya izo en su momento aragones el año en q griguol y cia nos bajaron a segunda???
      Si fuera y tuviera dignidad no habria venido, que es distinto, ciaoooooo

Comentario

Re: Cuper no se come los membrillos

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        Cuper es un entrenador defensivo , no les pidais que sepa atacar
        Con Rivera, Miguel Ángel, Odonkor y Xisco dando pases como para atacar...El problema que con Assuncao, Lembo o Nano está la cosa como para defender...Que hacemos...???

Comentario

Pero no veis que este se trae a entrenadores acabados que llevan tiempo sin entrenar para poder engañarlos bien, y los jugadores son una mier.da porque por muy malos que sean jugaban contra un 2ªB y un tercera, FUERA RATEROS DE MI BETIS. LOPERA TU HORA ESTA CERCA. JUGADORES MERCENARIOS NO OS IREIS DE ROSITAS.

Comentario

Si fuera Cuper los pondría a caer de un burro y se iban a acordar en cada entrenamiento a partir de ahora, aunque luego me lo llevara calentito como cualquier profesional que se precie.

Comentario

Re: Cuper a la calle en breves...

este se va antes de que empiece la liga, no hace falta que lo echen

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                este se va antes de que empiece la liga, no hace falta que lo echen
                si se va no cobra,lo tienen que echar y lopera no lo querra echar porque hay que pagarle,y mientras la aficion puteada

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Ahora, lo que si que está clarísimo es que la culpa NO es del entrenador... son también culpables Serra, Irureta y Luís?... No señor no...
                  y antes tenias dudas?? no se que edad tienes pero se te ve un tio con ideas de futbol, siempre que se habla de un jugador desconocido espero tu opinion, asi que no me hables de que tenias dudas o empezare a dudar de ti

Comentario

esta claro que el entrenador no tiene la culpa pero algo ayuda porque irureta todo le parecia bien asi nos fue luis mas de lo mismo y este aver como sale parece que ahora pide algo

Comentario

yo aunque suframos igual que el año pasado se que no hay un entrenador que saque la varita magica y transforme a capi en kaka' y a sobis es drogba,asi que mientras les vea subiendo y bajando cuestas y sudando la camiseta aunque sea en los entrenamientos........mientras a intentar echar a lopera

Comentario

Cuando la pelotita entre más de uno se va a tener que callar... y lo digo en el sentido lógico de la frase.
                        LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Cuando la pelotita entre más de uno se va a tener que callar... y lo digo en el sentido lógico de la frase.
                          LOPERA VETE YA
                          y tu crees q va a entrar?

Comentario

LOPERA VETE YA
                            tienes mas moral que el alcollano

Comentario

No me habeis entendido... cuando la pelotita entre más de uno se va a callar... -> cuando nos metan goles y goles los pocos loperistas que quedan van a tener que callarse por siempre.

Comentario

No me habeis entendido... cuando la pelotita entre más de uno se va a callar... -> cuando nos metan goles y goles los pocos loperistas que quedan van a tener que callarse por siempre.
                                Que la pelotita entre o no no quita razones para enjuiciar actos concretos que han ocurrido en estos meses atras asi como los sufrimientos que hemos pasado en los ultimos años.Hay una mala gestion y no todo es debido a la suerte de la pelota, aunque logicamente influye, pero no todo es debido a eso.

Muchos dicen que nos basamos en dos años malos, yo me pregunto cuantos años haran falta para que vean que la formula de lopera no funciona.....

La suerte es caprichosa, pero no deja de ser una variable de menor peso en la ecuacion de los exitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X