Yo con un ekipo cm sa dao imagen hoy no creo q el betis este en condiciones de luchar en 1º division,y veo muxo pesimismo y me veo otro año igual y al loro,nos abandonara cuper como ya izo en su momento aragones el año en q griguol y cia nos bajaron a segunda???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si fuerais cuper, pegariais la espantada??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si fuerais cuper, pegariais la espantada??
la culpa es de los canceranos, que estan haciendo por cargarse el betis, ellos junto a el dictador cateto y el cuchara, fuera capi, juanito, doblas, encima de malisimo, bocazas, tambien fuera arzu, maldonado (QUE MALO ES), melli, nano, miguel angel, asunsao, xisco, fernando y se podria seguir interminable, que asco de equipo, con los 4 fichajes no vale para limpiar este equipo viciado por una serie de impresentables, lopera vete ya.
Comentario
-
Cuper no se come los membrillos
Así de claro, este tio no es que no se coma los polvorones, es que no se va a comer los membrillos que son en septiembre. Aunque toda la culpa no es de él, sí tiene el 50%, otro 40% Lopera y el 10% restante los jugadores.
Estamos peor que el año pasado, o sea, no creando ocasiones de gol ni contra el Sanluqueño, y además la imagen está siendo penosa a más no poder.
La segunda cada vez lka veo más cerca.
¡ LOPERA, VETE CON TUS M.......¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario