Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esto, lo mejor en pretemporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo esto, lo mejor en pretemporada.

sinceramente greenday...yo no quiero tampoco engañabobos pero el problemas es que no sólo son carencias de pretemporada, van a ser carencias de toda la liga...esto es un adelato de lo que nos va a ocurrir...efectivamente viviremos otro santander como quiere nuestro maravilloso mayoritario pero por lo que a sufrimiento se refiere...

Comentario

Sanluqueño y Ceuta

Yo creo que ha sido lo mejor que nos podía pasar, ahora lolo sabe que hace falta fichajes y que la plantilla no está cerrada. Por otro lado a los pesimistas decirles que nuestros ******** han corrido más en esta pretemporada que en toda su **** vida. Ah, y un dato para la reflexión el Geta si no ficha a Nene quiere a Juanlu, si esto lo hacemos nosotros ya estamos que trinamos. No nos cabreemos por la pretemporada que a lo largo de la temporada ya nos darán disgustos estos inútiles si no se aplican el cuento. Y lolo tu operación de limpieza de imagen falla, ¿no dijiste en la ser que tenias 5 fichajes? Trae los dos que faltan y alguno más. Por cierto algo cambia en nuestra secretaria técnica cuando ahora las ****** se fijan en gente que nos interesa como Bojinov. Un poco de paciencia y de esperanza.

Comentario

Re: Sanluqueño y Ceuta

Si ha valido para que se vean las carencias, de acuerdo. Pero tú crees que Ruiz traerá a alguien??Y si trae a jugador/es, a ver a quien trae...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Si ha valido para que se vean las carencias, de acuerdo. Pero tú crees que Ruiz traerá a alguien??Y si trae a jugador/es, a ver a quien trae...
          Según algunos si son del Ceuta o del Sanluqueño mejoran lo que tenemos. No lo sé pero al lolo la campaña de imagen le está fallando, que suelte las perras y se estire de una vez.

Comentario

sanluqueño y ceuta, dos aspirantes a subir a 1º en proximas temporadas....
            IRONICO

Comentario

El lolo dijo que si volvia nos hacia campeón de liga (apuntar otra mentira más) . Por cierto, si que jode que perdamos con el Ceuta y con el Sanluqueño, pero yo sigo diciendo que el problema del Betis no es un problema meramente deportivo, si no que abarca a todos los niveles del Club y que se refleja tambien en lo deportivo.

Nos os habeis fijado que siempre nos vende el Lolo a los nuevos fichajes, tanto de este año, como de las anteriores tempaoradas como los mejores del mundo, pero hijo mio, despues cuando nos queremos desprender de ellos no sabemos como hacerlo o es que no los quiere nadie, o solo los qiueren equipo de segunda?

El lolo acabará terminado de hundir a nuestro Betis, ojo os aviso con tiempo!!!

El Betis no es de lopera, es que la gente no se da cuenta de eso!!!!

Comentario

al firer no le sacan los colores estos dos equipos, porque no tiene sentimiento y solo se escuda en su entrenador que supuestamente es el quiere a los mataos que han fichao, 2 fichajes mas? hay que limpiar el 99% de la morralla que hay primero, y despues fichar en condiciones, con nombres, y no hace falta que sean internacionales, como los que ha traido, que al fin y al cabo son patateros de selecciones de poco o ningun potencial, hay que traer a gente como jarni, finidi cardeñosa, calderon, nonbres y hoy hombres que sintieron los colores de la camiseta

Comentario

el problema es que hacer el ridiculo en pretemporada no nos garantiza medidas para mejorar esto, no seria la primera vez que no ficha cuando debe, nadie recuerda esos 2 meses sin delantero que nos pegamos en el 2005??, cuanto años llevabamos sin lateral derecho??? y sin un extremo de garantias???, lo dicho, para lo unico que vale hacer el ridiculo en ceuta y sanlucar, es para hacer el ridiculo

Comentario

Lo dicho.Cuper lo hace adrede para que el Lolo se de cuenta,si no,apaga y vamonos...

Comentario

• Re: Todo esto, lo mejor en pretemporada.

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      sinceramente greenday...yo no quiero tampoco engañabobos pero el problemas es que no sólo son carencias de pretemporada, van a ser carencias de toda la liga...esto es un adelato de lo que nos va a ocurrir...efectivamente viviremos otro santander como quiere nuestro maravilloso mayoritario pero por lo que a sufrimiento se refiere...
                      Más que nada lo decía porque ahora si se pierden estos partidos habrá más obligación de traer refuerzos y con ellos a lo mejor tales carencias se pueden notar menos en la liga, no crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X