Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esto, lo mejor en pretemporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo esto, lo mejor en pretemporada.

Ni Cúper ni Dios hace una buena temporada con la competencia que hay en la Liga en los puestos altos.
    Habría que hacer la concentración de pretemporada en Lourdes o en Fátima para que con esta panda de negados que han arrastrado la camiseta dos años, y que la mayoría de ellos no destacaría ni en el Ceuta ni en el Sanluqueño, aspiremos a algo mas que 40 puntos, como el Almería, el Murcia, etc. con todos mis respetos.

Se salvan 4 o 5 de los que había, de sobra conocidos (Edu, Ilic, F. Vega, Sobis y poquitos más demostraron algo como para quedarse), y de los fichajes, Ricardo y Mark Gonzalez si me parecen buenos fichajes, pero Babic y Pavone, puff, del montón, que no nos lo vendan como superclases, que no lo son, si a caso, hacen mejor plantilla pero no serían titulares en ningun equipo que aspire a europa.

Así tenemos un extremo derecho solamente y ni siquiera sabe centrar, un sólo delantero, y ningun organizador de juego decente.

Comentario

Pero por lo menos no va a decir la Manoli que el equipo esta listo pa quedar en los puestos mas altos(desde luego va a ser verdad del puesto 18 al 20 pa nosotros)

Comentario

que poco conoceis a ruiz, saldra diciendo que es muy dificil mejorar lo que hay, que lso tecnicos ven bien la plantilla, y que los shicos son mu beticos, y todo el mundo contento

Comentario

Re: La hora de la verdad

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Yo lo siento y se que esto va a sonar mal, pero ojala y perdamos con los portugueses y pase lo que ha dicho por ahi canal sur, y vengan todos esos fichajes, porque ahora ganamos al Sporting de Lisboa, y seria un parche mas, plantilla cerrada y ha pasarlo mal este año.

A ver si perdemos y le damos un barrido a esta plantilla porque ya no puedo mas.
          casi que pienso lo mismo que tu

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            HACE POCO MAS DE UN MES QUE SE LE NEGO A MARCELINO LO QUE PRETENDIA... A DIA DE HOY:

MARCELINO 2 LOPERA 0
            te equivocas en el marcador

MARCELINO +17 - LOPERA -25

MARCELINO QUERIA HECHAR 15 JUGADORES "15 PUNTOS" DOS DERROTAS DEL BETIS CON EQUIPOS INFERIORES "+2 PUNTOS"

LOPERA 10 AÑOS MALOS DE PRESIDENTE DUEÑO O COMO LO DIGAIS, "-10 PUNTOS" + 15 JUGADORE MALOS "-15 PUNTOS"

perdon por tantan mayuscula, me da palo de volverlo a escribir.

Comentario

Como ha dicho por ahi un compañero...esto sería bueno si tuviesemos una dirección normal...y las comparaciones son odiosas...y tanto que lo son...pero es que un ejemplo...la ******* el otro dia perdió su primer partido de pretemporada dando una pésima imagen...pues bueno...Juande hace dos semanas pidió dos refuerzos...y se los denegaron...después de perder...le han comunicado que estos van a llegar...y las comparaciones son odiosas...y mucho más con los de Nervión...

Comentario

conociendo lo sucio ke es no me extrañaria ke lopera ofreciera primas a los jugadores para ke ganaran los partidos de pretemporada ke kedan (trofeo guadiana, milan y trofeo carranza)...

asi son las cosas, es mas facil gastarse unos millones en una pandilla de desagradecidos ke invertir como es debido para tener profesionales ke te planten cara si no están agusto

Comentario

por favor que alguien pare esto que poco a poco se nos esta llendo de las manos,, sinceramente se nos esta llendo de las manos señores. con que ilusion renuevo yo el carne??

PD:LO RENOVARIA DE TODOS MODOS, HASTA QUE EL BETIS ESTUVIERA EN TERCERA

Comentario

Antena 3

Hasta en el telediario han nombrado con palabras textuales: "desastrosa pretemporada del betis que perdio ayer contra un tercera"...y enseñan la patata que le metieron a doblas.

Creo que es bueno dar esta asquerosa imagen en pretemporada para que se de cuenta el lolo y fiche

Comentario

Re: Antena 3

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                      Hasta en el telediario han nombrado con palabras textuales: "desastrosa pretemporada del betis que perdio ayer contra un tercera"...y enseñan la patata que le metieron a doblas.

Creo que es bueno dar esta asquerosa imagen en pretemporada para que se de cuenta el lolo y fiche
                      estoy de acuerdo a ver si prestan mas atencion

Comentario

Esta bien pero me da verguenza que sigamos siendo el hazmerreir de España y mas alla...

Comentario

Es que no se puede calificar de otra forma, lo malo es que aManolo se le complica poder ganar su principal tormeo, el Carranza, porque creo qu ejugamos el primer partido contra el Zaragoza o el MAdrid no??...pues nos puede caer un saco...

Comentario

esk es verguenza lo k siento aver el gol q s emarca doblaassss fuera ya siemrpe e dixo k contreras es mejor

Comentario

acaba de ver lo que ayer se comio doblas ........ ES DE AUTENTICA VERGUENZA eso no lo hace ni un niño chico .... cuper sabe perfectamente que se necesita mas jugadores y eso es lo que hay que hacer

Comentario

Yo no he podido ver el gol, llevo desde el jueves eln Huelva...hy lelgo a sevilla por la noche y el jueves a las 8:00 de la mañana ya me stoy marchando a Valencia hasta el domigo asi que espero qeu cuando llegue hayamos traido a alguien...o ganado a algu equipo aunque sea de tercera...que ya ni eso...

Alguien me puede decir como fue el gol...??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X