Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

    Ahora van a salir noticias por todas partes, por suerte el Betis es un equipo que está haciendo las cosas bien y que sus jugadores están jugando a un gran nivel y si encima le sumas que la mayoría de los buenos no son propiedad del club se junta todo para que la prensa tenga entretenimiento durante algo de tiempo.

    Ahora yo pagaba lo que hubiera que pagar me parece de los mejores cada vez que juega y como le salga el primer regate es un puñal.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

      Lleva unos partidos malos, no veo muy claro el pagar la mitad de su pase

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

        Este chico ha pegado un bajón considerable. Solo espero que sea fruto de la lesión y que no sea todo flor de un dia!!
        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 21/04/13, 21:59:51.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

          yo siento discernir, y ojalá me calle este jugador la boca, pero me parece que lo tenemos sobrevalorado. Los laterales de los otros equipos ya le tienen cogido el regate, que siempre es el cambio de ritmo hacia fuera, no es muy participativo y tampoco es que se haya jartado de dar asistencias. A mi no me convenze, y si el Betis, no apuesta por él, tampoco me llevo un disgusto. Ojalá me calle este futbolista la boca eh.

          Comentario


          • #35
            Desde luego no esta en su mejor momento, pero yo si apostaría por el, siempre que el precio sea justo.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

              Y es que, ahora mismo, la continuidad de Juan Carlos no está clara, por más que el extremo se mantenga en su discurso y apunte su deseo de seguir en el Betis al menos una temporada más. "Leí el otro día el interés de algún equipo, pero no tengo ni idea porque mi representante no me ha dicho nada. Yo estoy centrado en el Betis y vuelvo a decir que quiero seguir aquí el año que viene. De esos temas yo me aparto, porque si no, se me va la cabeza. Cuando se acabe la Liga, nos sentaremos todos", manifestó ayer el propio Juan Carlos.

              La realidad con la que se ha encontrado el club verdiblanco es diferente. Y es que el fondo de inversión vinculado a Jorge Mendes se ha descolgado con unas altas pretensiones por el traspaso del extremo, sin aceptar por ahora una nueva cesión. De hecho, la intención pasa por colocarlo en el mercado, a la espera de que aparezca el mejor postor, algo en lo que el Betis no está dispuesto a pujar. Además, el rendimiento del extremo ha ido de más a menos durante la temporada e incluso la pasada semana Mel lo dejó como descarte en la grada del Santiago Bernabéu, precisamente ante el equipo con el que se estrenó. "Eso es cosa del míster, yo sólo puedo trabajar para estar entre los once que juegan. Sí me dolió, porque era mi casa, yo debuté allí. No voy a agachar la cabeza, voy a pelear en los entrenamientos para jugar en los partidos. Nadie regala nada. Todos damos el 100%, por eso el míster tiene que elegir", señaló Juan Carlos.

              Con todo este panorama, los dirigentes béticos sí han mantenido conversaciones con el fondo de inversión poseedor de sus derechos para intentar retenerlo e incluso en medio de esa negociación surgió el nombre del portugués Salvador Agra. Y es que el Sporting de Braga, dueño de los derechos federativos de Juan Carlos y equipo que aparece como responsable de su cesión al Betis, pretende incluir al ahora extremo cedido en el Siena en la operación, debido al buen cartel que sigue manteniendo Agra en su país y a la falta de oportunidades que el extremo ha tenido con Mel en esta temporada.


              Una duda con Juan Carlos

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                Hombre un cambio de cromos a pelo Agra por Juan Carlos sì que lo vería bien.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Que se lo lleven, a mi no me gusta nada, 19 partidos 4 asistencias para un extremo es un bagaje pobrisimo...hasta Agra marco 1 gol o 2....y por los precios que se manejan no me lo quedaba sinceramente....que le vaya bien y gracias.
                  Me autocito por los que me dieron palos por no quererlo, ¿ Aun os apetece comprarlo?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Me autocito por los que me dieron palos por no quererlo, ¿ Aun os apetece comprarlo?
                    Con los ojos cerrados..... Pero sin ningun tipo de duda. A vadillo es al que mandaba yo al Coria a curtirse, o al Friburgo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                      A mí nunca me ha parecido nada del otro mundo. Regate previsible,siempre hacia fuera y tampoco es que sea muy rápido. En fin,creo que los hay mejores. Ej Vadillo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                        Si la inversión es razonable, porque no.

                        Eso si, el tema físico habría que mirarlo muy mucho.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahora es el momento de apostar por él. Su precio ha bajado por sus actuaciones algo mediocres después de su lesión, pero no dudo que cuando coja forma volverá a ser el puñal por banda que tanto daño hacia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                            Yo no lo cambiaba por Agra, ni me parece mejor que Vadillo. Me lo quedaría si no hubiese que hacer un desembolso importante.

                            A Juan Carlos se lo llevará Mendes a moverlo por ahí.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                              Yo no haría ningún esfuerzo por retener a Juan Carlos, que ha ido de más a menos hasta luchar por un puesto con Vadillo (que lo superará). El esfuerzo debe ir por Pabón y/o Campbell.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                                Vadillo está ya a más nivel que Juan Carlos, pero aun así me lo intentaría quedar si no es ninguna barbaridad económica. El Juan Carlos de principios de temporada demostró mucho y yo creo que con un buen trabajo en pretemporada y cierta dosificiación se puede conseguir que mantenga ese nivel más tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X