Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

    Buen futbolista para la banda izquierda del Betis, comprometido, trabajo defensivo, veloz arriba. Me parecería una decisión acertadísima hacerse con el.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

      Lo veo dificil, ojala pudiera hacerse. Aunque quizas es mas factible esta operacion que lo de Campbell, quien me gusta mucho mas que Juankar.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

        Yo veo más factible la de Campbell que la de Juan Carlos-.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo veo dificil, ojala pudiera hacerse. Aunque quizas es mas factible esta operacion que lo de Campbell, quien me gusta mucho mas que Juankar.
          Hombre, tiene mejor tipo, pero Juankar es más guapito de cara...

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

            Real Betis, el Everton intensifica el interés por Juan Carlos - TMW

            El exterior izquierdo Juan Carlos Pérez (23), actualmente en las filas del Real Betis (21 partidos de Liga y 1 de Copa en la presente temporada), puede convertirse en uno de los animadores del mercado. Según A Bola, el Everton habría intensificado su seguimiento en las últimas semanas, especulándose con una posible propuesta inminente. El pase del futbolista pertenece en un 90% a un fondo de inversión. El 10% restante corresponde al Sporting de Braga, propietario en consecuencia de sus derechos federativos (juega en el Real Betis a préstamo). Los andaluces desearían retenerlo y además se suma al panorama la existencia de una opción de recompra a favor del Real Madrid.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Real Betis, el Everton intensifica el interés por Juan Carlos - TMW

              El exterior izquierdo Juan Carlos Pérez (23), actualmente en las filas del Real Betis (21 partidos de Liga y 1 de Copa en la presente temporada), puede convertirse en uno de los animadores del mercado. Según A Bola, el Everton habría intensificado su seguimiento en las últimas semanas, especulándose con una posible propuesta inminente. El pase del futbolista pertenece en un 90% a un fondo de inversión. El 10% restante corresponde al Sporting de Braga, propietario en consecuencia de sus derechos federativos (juega en el Real Betis a préstamo). Los andaluces desearían retenerlo y además se suma al panorama la existencia de una opción de recompra a favor del Real Madrid.
              Justo eso hace un fondo de inversión: rentabilizar su producto haciendo que el jugador despegue en un equipo puente. Y luego lo vendo.
              El Everton, eso sí, está bien cubierto en bandas con Mirallas y Pienaar.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                A principio de temporada era de los mejores, ahora no es imprescindible. Creo que el esfuerzo se debería de hacer en Campbell o Pabón. El trabajo de Juan Carlos puede ser cubierto la temporada que viene por Vadillo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                  A mi es que sinceramente me impresionó en el primer partido en Bilbao...desde entonces, a ido a menos, hasta el momento en que yo no lo pondría en mi equipo titular, un jugador muy irregular...yo no me gastaría dinero en retenerlo la verdad, intentaría antes buscar otra opción más económica. A mi no me ha convencido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                    De verdad, estoy de rumores, de renovaciones y demás hasta la punta del ****. Por favor que la temporada no ha acabado todavía.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                      Dudo que el Madrid quiera repescarlo, y dudo muchísimo que Juan Carlos vaya al Madrid a fracasar, cualquier canterano o ex canterano fracasa allí, veáse Granero.

                      Y supongo que entre Betis y Everton, prefieran al Betis, aunque los dos entremos en Europa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                        Es buen jugador, si pudiera ser mejor que se quede.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                          Que se lo lleven, a mi no me gusta nada, 19 partidos 4 asistencias para un extremo es un bagaje pobrisimo...hasta Agra marco 1 gol o 2....y por los precios que se manejan no me lo quedaba sinceramente....que le vaya bien y gracias.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                            Si hay algún equipo interesado en él,debemos ir olvidándonos de que siga con nosotros.

                            Es un buen extremo,joven y que irá mejorando con el tiempo,es normal que le sigan otros equipos.

                            También es verdad que cada vez menos equipos utilizan extremos puros,y éste lo es.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Que se lo lleven, a mi no me gusta nada, 19 partidos 4 asistencias para un extremo es un bagaje pobrisimo...hasta Agra marco 1 gol o 2....y por los precios que se manejan no me lo quedaba sinceramente....que le vaya bien y gracias.
                              Agra y Juankar han marcado el mismo número de goles: 1, de hecho ambos los marcaron el mismo partido, en casa contra el Atleti, el día del atraco a mano armada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Agra y Juankar han marcado el mismo número de goles: 1, de hecho ambos los marcaron el mismo partido, en casa contra el Atleti, el día del atraco a mano armada.
                                Y 3 asistencias de juankar por las 0 de Agra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X