Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

    El excelente rendimiento que está teniendo Juan Carlos en el equipo heliopolitano ha hecho que el Betis quiera retenerlo cuando termine la temporada que como cedido tendría que abandonar la entidad en junio. Por eso desde el club se están estudiando todas las opciones que hay para que el ex del Castilla siga vinculado al Betis en el próximo curso.

    La opción que cobra más fuerza, según apunta 'Marca', sería la de comprar el 50% del pase del futbolista al fondo de inversión del que forma parte el jugador. Plantearle una nueva cesión es una vía casi descartada, además, la fórmula del pago de la mitad al grupo propietario del futbolista resultaría más atractiva para ambas partes, puesto que el Betis sería dueño de la mitad de sus derechos y los inversores obtendrían beneficios si se efectuase una venta.

    Todavía no hay nada concreto, el agente de Juan Carlos comentó que es pronto para hablar de su futuro aunque el deseo del canterano merengue es continuar en Heliópolis, por eso y por su importancia dentro del equipo de Mel, desde el club se va a apostar fuerte por el jugador.

    El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos - Estadio deportivo

  • #2
    Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

    Ningún fichaje me haría tanta ilusión como la continuidad de Juan Carlos y Campbell.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

      Que se quedara Juankar y Campbell sería el pelotazo del siglo...
      Pero lo veo muy difícil,porque salen en junio revalorizados e inalcanzables económicamente...
      La única opción sería la cesión un año más,de lo contrario a seguir buscando....

      Comentario


      • #4
        El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

        ajolá me encantan estos dos tipos

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

          Y a mi tambien.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

            Ojalá salga adelante y juan carlos pueda continuar con nosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

              Por sentido común. Compraron el 100% no recuerdo si por 3 o por 3'5. No van a vender el 50% por 1 kilo.

              Ojalá, me parece un tío honradisimo en el trabajo y con desborde arriba, en cuanto tenga una mejor preparación física va a ser aún más determinante, pero lo veo difícil. Un año más cedido le interesa a las dos partes para mantenerlo en el escaparate, si no sale nadie poniendo bastante pasta creo que seguirá aquí el año que viene.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                Yo pagaba 3 millones por Juan Carlos sin pensarmelo, este tio va a valer bastante...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                  Habrán visto la posibilidad de hacer negocio en un futuro con Juanky.

                  Deberíamos tener en cuenta la cantidad que piensan invertir está temporada en fichajes,hay más posiciones a reforzar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                    Es imprescindible para hacer un buen bloque mantener jugadores como Juanka en la plantilla. Es una pena que tengamos que apretarnos el cinturón hasta el ultimo agujero....Entiendo que es arriesgado hacer grandes inversiones y mas sabiendo que los contratos televisivos pueden caer un porcentaje bastante elevado. Pero por dios necesitamos mantener el bloque si queremos aspirar algo mas en la próxima temporada.

                    Yo intentaria vender a Beñat al finalizar la temporada y con el dinero recaudado, invertirlo en jugadores como Juanka y Cambell.
                    Editado por última vez por Nuazz; https://www.betisweb.com/foro/member/10646-nuazz en 13/03/13, 14:34:01.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                      Este tío es bueno

                      Comentario


                      • #12
                        Este es uno.de futuro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                          Yo vería un acierto apostar por Juankar. Sorbe Joel tengo mis dudas, no me termina gustar aunque su rendimiento está ahí y eso es indiscutible.

                          Ojo con Lanzarote, Juanfran y alguno más de segunda que está despuntando. No deberíamos olvidar ese tipo de mercados. Fijaos ahora en lo que se ha convertido Montañés.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                            Este es de los jugadores mas interesante para su fichaje aunque creo que cuando se lesiono se tube que empezar a negociar .Cada dia va a destacar mas y sera mas dificil y caro.
                            espero que consigamos aunque sea un año mas porque me gusta este JuanKar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis quiere hacerse con la mitad del pase de Juan Carlos

                              Sería un pelotazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X