Hacer un estadio nuevo es inviable, la mejor opcion es terminar este, que terminado es precioso y que se ha hecho CON DINERO DEL BETIS, que nadie se crea que lo ha hecho Lopera. Y para el nombre, tampoco me gustan estadios con nombres de presidentes, prefiero otro tipo de nombre como El Helmantico, El Molinon, Sarriá, El Sardinero, Riazor....Y para el nuestro viendo donde está y lo que imita su construcción, le pondría sin duda, estadio de La Palmera, que es lo que voté en su momento.
Voy ha hacer un comentario un poco impopular... pero es mi opinion y me gustaria que opinarais sobre ello de una forma coherente, mi opcion es vender el estadio, hacer obra en el de la cartuja, añadiendo asientos donde estan las pistas de atletismo (Dicha obra ya se planteo antes de su construccion) lo que daria unos 5000 asientos mas, y reformas tanto en los accesos como en las zonas de parking donde hay mucho terreno pero no estan organizadas adecuadamente, me parece un buen estadio ademas de tener su techo y una acustica increible, sacamos dinero de la venta en una zona muy valorada de sevilla y no creo que haya muchos impedimentos para la compra de este estadio, que nos saldria mas economico que terminar la larga y eterna obra del nuestro.
Por supuesto, con un busto del chele con melena natural presidiendo el palco.
y en los asientos podemos dejar unas protuberancias hacia arriba para goce del personal, digase lenhi, cienbetis, morta, villa...
Voy ha hacer un comentario un poco impopular... pero es mi opinion y me gustaria que opinarais sobre ello de una forma coherente, mi opcion es vender el estadio, hacer obra en el de la cartuja, añadiendo asientos donde estan las pistas de atletismo (Dicha obra ya se planteo antes de su construccion) lo que daria unos 5000 asientos mas, y reformas tanto en los accesos como en las zonas de parking donde hay mucho terreno pero no estan organizadas adecuadamente, me parece un buen estadio ademas de tener su techo y una acustica increible, sacamos dinero de la venta en una zona muy valorada de sevilla y no creo que haya muchos impedimentos para la compra de este estadio, que nos saldria mas economico que terminar la larga y eterna obra del nuestro.
Mmmm..no me convence tu idea, es un estadio demasiado grande y muy abierto, prefiero el nuestro de ahora terminado...
Eso sería perfecto, yo hice la misma propuesta en este mismo foro hace tiempo. Fíjate en la operación del Atl. Madrid, salen ganando o perdiendo con el cambio??? Yo creo que cambian a mejor, no???
Comentario