y la ciudad deportiva "rafael gordillo" con un cartel inmenzo que estuvieran pintadas las piernas de gordillo con las medias bajadas y los gemelos sudados y ostigados,eso seria el simbolismo de nuestra cantera,trabajo,humildad,solidaridad y respeto
¡OJO!, que como pidamos un estadio nuevo. el Nombre que tendrá, está clarísimo: ESTADIO OLIMPICO DE LA CARTUJA DE SEVILLA
No hay dinero para terminar lo que hay, vamos pensar en uno nuevo.
Tá la cosa fácil de €.¿Nó?
Vamo a dejarlo como está y PEDIRLE que lo vaya terminando,
en un futuro yá se verá lo que pasa con los Nombrecitos.
Pues viendo el panorama creo que será lo mas inteligente....
Mas alla de personalismos, el estadio deberia de tener su nombre vinculado al lugar en el que se encuentra, los presidentes pasan Benito Villamarin es historia, a Lopera nadie le cuestionó en su momento su exceso de vanidad y le cambió el nombre al estadio, con la complicidad de todos los que de manera voluntaria votaron en la farsa de referendun, por eso yo estaria encantado con que llevara el nombre de Heliopolis, y los presidentes y sus nombres para el recuerdo, la memoria, la historia.
Originalmente publicado por FragatabeticaVer Mensaje
Pues ya sabeis la manera de echarlo....no dando ni un duro a su empresa...que en el caso de recibir dinero no es precisamente el Real Betis Balompié.
Ahí esta la solucion, todo lo demás es hablar por hablar y patalear.
Pd: Y esto por mucho que nos duela, pero es la unica solucion.
creo que hay otras formas de echarlo,algunas ni se podrian poner aqui pero es la que probablemente suceda,otras puede ser alguien que tenga el poder de eliminar a este MITOMANO y CALIGULA y nosotros les demos su apoyo,o que las plataformas que estan apareciendo empiesen a atosigar a este señor que dice que lo estamos cansando,yo espero ver algun dia al betis libre
Comentario