Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo Se Muere En El Alma Cuando Un Estadio Se Va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo Se Muere En El Alma Cuando Un Estadio Se Va

Y va dejando una huella que no se puede borrar... esa huella se las ha dejado a dos generaciones de beticos que conocieron las mas altas mieles del exito deportivo de su equipo en ese estadio...
    No se va un estadio cualquiera para el beticismo... se va el estadio de la gloria, el estadio de los mejores momentos, el estadio donde se levantaron dos copas de la mano de un mismo Rey...
    Algo se muere en el alma cuando un estadio se va y va dejando una huella que nunca se podra borrar.... AL FINAL DE LA PALMERA.

SIEMPRE ESTARAS EN MI MEMORIA Y MI CORAZON...HASTA SIEMPRE ESTADIO VICENTE CALDERON...

Re: Algo Se Muere En El Alma Cuando Un Estadio Se Va

Dolvi, mis felicitaciones por esa redacción, porque si para los atleticos su campo significa mucho lo es tambien para nosotros, lo dicho felicitaciones.

Comentario

Si señor, el unico estadio junto con el villamarin... al que entro y se ponen los vellos como escarpias... siempre en el corazon...

Comentario

Bravo Dolvi no solo se va el campo del atletico de Madrid si no que tambien se va el campo donde vimos levantar a nuestro equipo nuestras dos unicas copas del rey

Comentario

La verdad que si que es triste....ya no podremos recordarlo en persona, solo en nuestra mente....
          Tiene que ser muy doloroso para los atleticos.

Comentario

Ese estadio da la casualidad que nos ha visto ganar 2 copas, pero no creo que haya que hacerle un homenaje ni nada parecido porque ese estadio es del Atletico de Madrid....

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
              Ese estadio da la casualidad que nos ha visto ganar 2 copas, pero no creo que haya que hacerle un homenaje ni nada parecido porque ese estadio es del Atletico de Madrid....
              Yo siempre me acuerdo donde lo pase bien y vivi grandes momentos en todos los ordenes de la vida... por ello jamas y es mi opinion... jamas el calderon sera para mi cualquier estadio...

Comentario

No se como puedes decir eso macho... casualidad? vale... pero es ahi donde hemos ganado nuestras dos unicas copas... no puede ser tratado como un estadio mas.. de acuerdo! de repente no es un templo verdiblanco ni nada por el estilo.. pero el cariño, el recuerdo de lo alli vivido... eso merece cuanto menos respeto y cariño. o no??

Comentario

Pues adios a ese grandioso estadio de las alegrias, solo vi al de 2005 la otra no estaba nacio pero me lo a contao mi padre.

Comentario

tienes razon dolvi...yo solo he vivido una copa del rey y la verdad le tengo cariño a ese estadio...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      No se como puedes decir eso macho... casualidad? vale... pero es ahi donde hemos ganado nuestras dos unicas copas... no puede ser tratado como un estadio mas.. de acuerdo! de repente no es un templo verdiblanco ni nada por el estilo.. pero el cariño, el recuerdo de lo alli vivido... eso merece cuanto menos respeto y cariño. o no??
                      Si me trae buenos recuerdos....pero...y que?

Eso no quiere decir que le hechare de menos ni nada parecido

Comentario

Si me trae buenos recuerdos....pero...y que?

Eso no quiere decir que le hechare de menos ni nada parecido
                        Pues a mi me da pena pensar que el lugar donde nuestro betis ganos sus 2 copas ya no existe....y el no tener esa posibilidad de ir a madrid y entrar en el calderon e incluso ponerme en el asiento donde vi la ultima final y recordar en el mismo sitio aquella noche tan magica....

Comentario

Este ataque de nostalgia por el Calderón tiene fácil solución: ganar otro par de Copas en otro estadio. Habrá que ponerse!

Saludos.

Comentario

Muy oportuno,Dolvi.Los beticos deberiamos manifestarnos en contra del abandono del Vicente Calderon,Lopera dejate de mamonadas,olvida los medioplatillovolantes y hazte una replica del Calderon

La historia de dos generaciones ganadoras se ira al cielo con ese estadio.

Por mi parte,tambien,la primera vez que vi al Betis fuera del Villamarin,un 1-1,con Gabino,Rincon y Calderon.Una lastima

Comentario

y yo puedo decir con orgullo: "Yo Estube Allí". todo un clasico este estadio.... una pena que lo tiren... HASTA SIEMPRE VICENTE CALDERÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X