Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué las cosas a medias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué las cosas a medias?

    Yo no creo en esa formula que decis el año que fuimos a Champios, invertir? no invirtio nada y ahí solo por participar te dan pasta, los derechos televisivos sabes que son por lo minimo de cuatro partidos que todo el mundo ve, más la publicidad indirecta.
    Hay un dicho que dice de 10 me llevo una, de 20 dos y de 30, me las llevo todas, yo creo que eso pega más, a mas opciones de coger mejor y más.

    Dudo mucho de que el Levante y demás vengan a por futbolistas que estan más que devaluados y que jugando aquí todavia se devaluan más, algunos estan para jugar en el equipo de mi barrio y pidiendo permiso.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué las cosas a medias?

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      A ver si nos enteramos de que va la pelicula.

      A Lopera no le interesa tener un gran equipo,solamente UN EQUIPO EN PRIMERA.

      Un equipo de los buenos jugaria grandes competiciones,y eso requiere mas inversion aun.

      Lo he dicho desde hace muchos años,Lopera no remata la faena por la siguiente razon: La inversion minima para quedarse en Primera y seguir trincando lo que le dan las televisiones.
      estoy de acuerdo contigo en que este personaje no le interesa jugar grandes competiciones,porque tiene que gastarse la pasta en mantener a buenos jugadores con fichas muy altas,el siempre juega a lo seguro estar en primera en el puesto que sea,que asin siempre gana los 5000 millones como minimo todos los años,un ejemplo si el tuviera 5 o 5 jugadores buenos cobrando 300 millones cada uno libre seria casi 2000 millones solo en esos jugadores,y no estaria segura jugar una gran competicion,mejor es tener jugadores de fichas de 70 millones y las ganancias es segura y si por suerte se clasifica pues le sale redondo el negocio,

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué las cosas a medias?

        Nuestro Betis, al igual que el año pasado, será un equipo mediocre. Quizás al finalizar la liga estemos de nuevo flirteando con el infierno del descenso acostumbrados ya a verle la cara a la hecatombe de cerca. ACTITUD, eso es lo que creo que le falta a mi Betis. Con unos jugadores normalitos pero con un acitud y amor por los colores sin resquicio para la duda seguramente podríamos conseguir metas con las cuales todo Bético sueña. Todo jugador que venga tiene que amar al Betis como a una madre. Soñar es gratis, con la manolitaria los sueños tb pasan por caja. Musho Betis!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué las cosas a medias?

          Tienes razón en lo que dices. Es cierto que esta temporada se ha planificado mejor y que los fichajes que se han hecho sí que parece que aportarán cosas al equipo pero también es cierto que no está toda la faena hecha y que se tiene que contratar a algún jugador más (como mínimo defensa central, delantero, meciocentro) y ceder o traspasar a alguno de los actuales.

          Personalmente pienso que en estos momentos se está intentando forzar los fichajes de jugadores intentando reducir el precio al máximo y en base a eso, si sale bien, habrá modificaciones en la plantilla.

          El problema es que a veces, de tanto tensar la cuerda, se acaba rompiendo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Por qué las cosas a medias?

            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            porque el señor lopera es muy cutre y prefiere las cosas asi que bien hechas
            ¿Qué mérito tiene Lopera para ser llamado señor? Si él es señor, para referirnos a cualquier persona deberíamos decir "señor", incluso a algunos animales.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Por qué las cosas a medias?

              ****, por fin un post donde la gente escribe inteligentemente, sin insultar, sin entrar en bandos y sin faltas de ortografías.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                lo de señor , lo he dicho por un decir .... no me hagais caso de eso que yo no le llamo a lopera ``señor`` por lo buena persona que es .... bueno ya me entendeis

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X