Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué las cosas a medias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué las cosas a medias?

    ¿POR QUÉ LAS COSAS A MEDIAS?

    Hay cosas que no soporto. Una de ellas es que se hagan las cosas bien sólo a medias. Para eso mejor dejar al descubierto la verdad haciéndolo mal y que nadie se ilusione pare después llevarse el palito de precepto.

    Este año hemos fichado a cuatro buenos jugadores. Me inspiran confianza. Son jugadores curtidos en ligas fuertes y siempre han dado buenos resultados. Jugadores de verdad. Igual que este Somoza, que suena ahora -aunque Lopera dice que aquí no hace falta más nadie y que esto es el Galactic Team-. Me parecen jugadores de verdad. De los que se dejan la piel en el campo y que saben lo que se traen entre manos. Eso se agradece.

    Pero como les dije al principio hay cosas que no soporto. Lo mismo que el año de la Champions. Hay la oportunidad de dar un salto importante y se desecha la oportunidad. Sólo importa hacer tiempo -y caja- y vender algo de humo para dibujar sonrisas en los rostros béticos sin importar que luego se tornen en caritas de circunstancias, decepciones... Ya saben.

    En primer lugar, me pregunto por qué no se ceden, venden o simplemente se les da la carta de libertad a esos jugadores que no aportan nada. Esos que sólo hacen cobrar y comer pipas en la grada. Y en segundo lugar, no salgo de mi asombro cuando pienso que no se va a rematar la faena y que se van a dejar cojos los puesto de delantero centro -no hay recambios- y el flagrante caso del mediocentro que no hay realmente quien organice ni quien reparta estopa.

    Las cosas a medias suelen traer lo msimo de siempre. Parches y más parches. Gastos y más gastos -ya que importa tanto la pela-. Mediocridad y sufrimiento. Parece que no aprendemos con los años.

    Crifybetico

  • #2
    Re: ¿Por qué las cosas a medias?

    porque el señor lopera es muy cutre y prefiere las cosas asi que bien hechas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué las cosas a medias?

      Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
      ¿POR QUÉ LAS COSAS A MEDIAS?

      Hay cosas que no soporto. Una de ellas es que se hagan las cosas bien sólo a medias. Para eso mejor dejar al descubierto la verdad haciéndolo mal y que nadie se ilusione pare después llevarse el palito de precepto.

      Este año hemos fichado a cuatro buenos jugadores. Me inspiran confianza. Son jugadores curtidos en ligas fuertes y siempre han dado buenos resultados. Jugadores de verdad. Igual que este Somoza, que suena ahora -aunque Lopera dice que aquí no hace falta más nadie y que esto es el Galactic Team-. Me parecen jugadores de verdad. De los que se dejan la piel en el campo y que saben lo que se traen entre manos. Eso se agradece.

      Pero como les dije al principio hay cosas que no soporto. Lo mismo que el año de la Champions. Hay la oportunidad de dar un salto importante y se desecha la oportunidad. Sólo importa hacer tiempo -y caja- y vender algo de humo para dibujar sonrisas en los rostros béticos sin importar que luego se tornen en caritas de circunstancias, decepciones... Ya saben.

      En primer lugar, me pregunto por qué no se ceden, venden o simplemente se les da la carta de libertad a esos jugadores que no aportan nada. Esos que sólo hacen cobrar y comer pipas en la grada. Y en segundo lugar, no salgo de mi asombro cuando pienso que no se va a rematar la faena y que se van a dejar cojos los puesto de delantero centro -no hay recambios- y el flagrante caso del mediocentro que no hay realmente quien organice ni quien reparta estopa.

      Las cosas a medias suelen traer lo msimo de siempre. Parches y más parches. Gastos y más gastos -ya que importa tanto la pela-. Mediocridad y sufrimiento. Parece que no aprendemos con los años.

      Crifybetico
      Amen amigo, amen...

      por eso veras que aqui se definen claramente dos sectores.. los pesimistas con lo que hay y los optimistas con lo que hay y pueda venir (humo y mas humo) yo me posiciono claramente entre los primeros.. con esto no hacemos nada, porque el bloque sigue siendo el mismo conformista y acomodado de con salvarnos tenemos suficiente y otras perlas similares... por eso como usted dice.. las cosas a medias con parches no salen nunca bien.

      TE aplaudo nuevamente

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué las cosas a medias?

        todavia estoy esperando ese estadio...ese estadio el mejor del mundo que para principios de 2007 estaria entero akabado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué las cosas a medias?

          pues fijate tu si tenemos facil ahora traernos a somoza despues de lo que ha dicho el señor roig, aunke no me parezca un organizador puro. y sobre la delantera...hay jugadores baratos y buenos, aunk sino podemos pedir una cesion como la de Benzema del Lyon...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué las cosas a medias?

            Pues porque Lopera es un pésimo empresario (será un buen prestamista o un rentista; pero de empresa moderna no tiene ni pajolera) y sólo piensa siempre en el corto plazo.

            Se piensa en ratonear el último euro para buscar una ganancia inmediata en vez de hacerse planes a largo plazo que rentabilicen las inversiones tanto en lo deportivo como en lo económico

            Es lo que nos queda hasta que caiga el régimen

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué las cosas a medias?

              Si se hicieran a medias, pero en años venideros se fueran mejorando no habria problemas.

              Me explico estos fichajes me parecen acertados, pero y si se hubieran hechos con la base de Joaquin y Oliveira e incluso sobis, os imaginais arriba Oliveira Sobis, con los recambios de Edu y Pavone, en la derecha Joaquin-Odonkor, Mark Gonzalez y Xisco, o Caffa o cualquier otro....

              Es decir ir apuntalando la plantilla año tras año, yendo por fichajes ilusionantes que puedan mejorar lo que hay. El problema es que se ficha por fichar, y la mayoria de las veces se fichan suplentes que no mejoran nada.....

              En fin... como tu bien dices....¿ tan dificl es hacer las cosas bien y no a medias? (ESTADIO a medias, ciudad deportiva a medias, plantilla a medias,....)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                A ver si nos enteramos de que va la pelicula.

                A Lopera no le interesa tener un gran equipo,solamente UN EQUIPO EN PRIMERA.

                Un equipo de los buenos jugaria grandes competiciones,y eso requiere mas inversion aun.

                Lo he dicho desde hace muchos años,Lopera no remata la faena por la siguiente razon: La inversion minima para quedarse en Primera y seguir trincando lo que le dan las televisiones.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                  Se hacen así, a medias porque esto es el Betis, cortijo de un señor que se niega a oir a los que saben de futbol y sin embargo dice que hace los que ellos le dicen, porque se niega a oir a una afición que le grita que se vaya y el se empeña en escuchar que llegará el día que le pida que vuelva, porque este es un equipo con un campo con dos nombre, porque que yo sepa el gol sur sigue en pie y es parte del antiguo Benito Villamarín, porque tenemos un presidente que ni el sabe que función tiene, porque tenemos unos consejeros que se reunen, votan y luego se hace lo que el consejero delegado dice, sí muchos porqués y muchos más que tenemos, al margen de asociaciones salvadoras de reciente creación, tantos que solo sé responder a por que soy del Betis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                    lopera lo tiene muy claro no kiere un ekipo para ir creciendo el solo kiere un ekipo ke se mantenga y no deberle un duro a nadie yo le escuche decir cuando se gano la copa y se jugo champions ke la aficion no se comformaba ke ahora kieren la liga despues la champions y eso no lo puede hacer el betis y si no fijense en el depor ke debe miles de millones eso lo dijo lopera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                      un club que dice que jugar la uefa no es rentable... cuando todos los demas luchan por conseguir un puesto europeo...
                      un club donde el filial asciende de categoria y se dice que puede que no sea interesante el ascenso...
                      aspiraciones de progreso es igual a 0 patatero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        A ver si nos enteramos de que va la pelicula.

                        A Lopera no le interesa tener un gran equipo,solamente UN EQUIPO EN PRIMERA.

                        Un equipo de los buenos jugaria grandes competiciones,y eso requiere mas inversion aun.

                        Lo he dicho desde hace muchos años,Lopera no remata la faena por la siguiente razon: La inversion minima para quedarse en Primera y seguir trincando lo que le dan las televisiones.
                        Exactamente, has dao en la clave. Lo único que busca el usurero es un equipo en Primera, haciendo el gasto mínimo indispensable para mantener al equipo en Primera, y llevarse el dinero por las televisiones y los carnets, que es mucho más que si el equipo estuviera en Segunda. Y es que el L*e*t*e del fontanal fue ladrón de jóven, los es de viejo, y lo será hasta el día que caiga en una cama...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                          Toda la razón del mundo...no se como vienen el levante por rivera y doblas, el besiktas por assunÇao, y el espanyol por miguel angel y nos seguimos quedando con estos futbolistas que no aportan en lugar de hacer caja e incluso cambiarlos por canteranos...yo no lo entiendo...

                          Alquien que no cambie a casto por doblas para ser el suplente de ricardo?...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                            desgraciadamente es la verdad....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué las cosas a medias?

                              Es cierto que por desgracia este todo, pero todo, a medias en este equipo...Tan coierto que ni siquiera tenemos un presidente entero, y hasta que esto no cambie es dificil cambiar el resto. Desastroso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X