Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 puntos en la 1ª vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 30 puntos en la 1ª vuelta

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    30 puntos son diez victorias sobre 19 partidos = a muy dificil..................

A ver o me explicao mal, o no he sabio interpretar la intencion de este post.
    Se que es complicao 30 puntos( tb 25...) en la 1ª parte de la temporada... pero vamos que tampoco es un imposible. Es mas sumando eso no nos asegura que nos mantengamos en 1ª... vease el levante hace 2 o 3 temporadas 27 puntos en la 1`parte de la temporada y despues bajaron....
    Lo que quiero decir es k a ver si puede ser k cuanto antes sumemos, antes nos salvamos... y luego ya veremos.

10 partidos ganao joao.... o ganar 8 y empatar 6 ;)

Saludos. Musho BETISSSS

Comentario

una cosita a los incredulos( yo tb me puedo incluir)..... pero si llegamos a esta puntuacion ya que nadie apuesta por ello... po ya me podrias invitar a algo, x lanzarme a ello, jajajaja.

30 puntos en la jornada 19º y a verdolaga_norte le hacesi un busto vale?

xD

saludosss

Comentario

30 puntos al final de la primera vuelta es algo que todos firmariamos. Porq no solo nos daria una segunda vuelta mas tranquila, sino que nos permitiria luchar por algo mas respetable y mas acorde con nuestra condicion. Pero para eso hace faltan mas cosas en este equipo. Como minimo un mediocentro que imprima caracter a ese centro del campo y un delantero de garantias.

Comentario

Cita:
          Empezado por Vlad-IV
          Bojinov no nos vale tiene una media de cuatro goles por año ,
          Que se lo lleve quien quiera pero para el Betis no.

Ah, vale, entonces vamos a por drogba que marca mucho ¬¬

una media de cuatro goles...jugando en la fiorentina y en la juve de suplente, con 21 años...este viene al futbol español de titular y se hincha seguro. menos de 10 no mete.

Un jugador que quieren meterlo en un paquete para traspasarlo crea algunas dudas tampoco es que yo sepa mucho sobre este jugador lo mismo viene
          y triunfa "ojala" tambien me puedo equivocar pero tal vez deberiamos
          ir a por algo con mas garantias.

Comentario

si claro...30 puntos. ¿Quieres decir que con nuestro fabuloso equipo ganaremos 10 partidos de 19?

Lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              si claro...30 puntos. ¿Quieres decir que con nuestro fabuloso equipo ganaremos 10 partidos de 19?

Lo dudo
              Y otro igual!!!! leer mas x favorrr, ya lo he explicao.... gracias

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
                Pues eso, firmo 30 puntos en la 1 vuelta para no pasar apuros en la 2ª.... no creo que nuestra aspiracion este año llegue a muxo mas que la de estar de mitad de la tabla hacia abajo, y siendo optimistas....
                30 puntos ya lo veo una buena cifra para la 1ª vuelta... pero si no queremos sufrir debemos estar entre 25-30 puntos para asi llegar a la 2ª con 50 o 50 y pico puntos y sin sufrir. Bueno no se que opinais vosotros, pero yo soi realista y es mi opinion, ojala me equivoque y podamos luchar por algo mas... en fin vosotros que pensais?? saludos. Musho Betis

Pd: yo soi el amigo de rosita (el lui), y quiero ir a huelvaaa jajaja :D

Lo que diga Don Luis...jajajajaja...Apúntate a Betisweb, miarma...éste es mi amigo, sí...

Comentario

Pues conseguir 30 puntos en la primera vuelta supondría un promedio de Uefa...

Comentario

Claro claro, por firmar se firma hasta que tengamos los 42 de la salvación antes de que acabe la primera vuelta

Vamos pasito a pasito

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                      30 puntos en la primera vuelta? onde se firma eso que voy pa ya,ejje
                      con 30 puntos en 1 vuelta optamos... por uefa con una buena segunda vuelta jejejee

Comentario

Con 30 puntos en la primera vuelta no es que se vaya a sufrir sino que casi se tiene un puesto asegurado en Champios. Ojalá tengas razón.

Comentario

mis calculos ..... le betis acabara con 65 al final .....

ya para la jornada 10 tendra 20 pts 17 a favor y 7 en contra .... el cebolla fc
                          6 puntitos y menos 11 .....
                          ya vereis ...... como a lo mejor todo esta por llegar y mas de uno se tragan sus palabras .... una liga si es un titulo lo demas es caca de la vaca.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            creo que eres muy optimista, pero con 25 tambien firmo
                            y yo

Comentario

Viendo el papelon contra el ceuta y ahora contra el Sanluqueño, so firmo los 30 puntos a final de Liga para no descender con menos puntos que el sporting hace unos años

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Bojinov no nos vale tiene una media de cuatro goles por año ,
                                Que se lo lleve quien quiera pero para el Betis no.
                                Es mas o menos la media de Dani, y se ha pasado aqui unas cuantas temporadas...

Yo me traia al chaval al menos cedido con opcion de compra, y a ver que pasa. De hecho, me traia a cualquier delantero que asegurara de 8 a 12 goles porque los vamos a necesitar, y Pavone mas de 12 no va a marcar...

Vamos, que me alegraria mucho si marcara 20, pero no lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X