Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

    Rafael Sobis vive su primera pretemporada como verdiblanco, ya que la pasada campaña llegó una vez disputada la primera jornada. Después llegó la falta de aclimatación y otros condicionantes que provocaron que su juego y el del conjunto fueran un fracaso. No obstante, la afición lo tiene como su gran estrella. "Tengo muchas ganas de demostrar que soy importante. El año pasado no salió nada. Esperaba mucho más pero no pudo ser. Llegué un miércoles y el domingo ya estaba jugando. No me había entrenado y casi no sabía el nombre de mis compañeros. Esta campaña será muy diferente", dice el brasileño. Pero a pesar de esas esperanzas, los más críticos lo comparan con Denilson. Ambos llegaron como estrellas, pero el primero no llegó a triunfar nunca. "Ha pasado bastante tiempo y no son casos comparables, pero a mí no me ocurrirá igual que a él. Yo triunfaré en el Betis".

    El que también espera mucho de él es Cúper y así se lo ha hecho saber, aunque de momento apenas le ha dejado tocar el balón. "A nadie le gustan esas palizas físicas pero son un mal necesario. El año pasado yo no aguantaba en las últimas jornadas", comenta un resignado Sobis, que deja claro que "a pesar de que nunca viví una pretemporada tan dura, en mi zona de Brasil, en el sur, trabajamos también mucho la parte física". Sobis mira al eterno rival: "Este año seguro que le ganamos al Sevilla".


    entrevista de as

  • #2
    Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

    La verdad que tengo esperanzas en este chaval. Le falta un poco mas de caradura en el campo, no se como mas desparpajo y que se lo crea. Por lo demas es un tio que tiene mucha calidad (no voy yo descubrir America ahora..).

    Si la cosa sale bien, puede ser el mejor "fichaje" del Betis esta temporada.

    ANIMO SOBIS!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

      Yo tengo muchas esperanzas de que sea el mismo que en internacional. Aun no he visto nada del sobis de internacional en el betis y este año lo veré espero.

      Puede pasarle como a Aimar, un año de adaptación donde solo dejó pequeños detallitos y al segundo año mostrando su futbol siempre que jugaba.
      A ver si nos sale un buen año y todos lo aprovechamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

        este año sobis hará una buena temporada sino al tiempo...tengo muchas esperanzas puesta en este chaval, animo crack!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

          Espero que se confirme el buen jugador que apunta. Yo lo tengo como el mejor jugador de la plantilla, espero uqe no me defraude

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

            puede que si empezamos por la zona templada pueda jugar con algo de tranquilidad y demuestre lo que parece ser, un gran jugador.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

              ave si es verdad...

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                que alguien le cierre la boca ya a este, mucho esta hablando ya y demasiadas tonterias esta diciendo. menos hablar y mas trabajar

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  que alguien le cierre la boca ya a este, mucho esta hablando ya y demasiadas tonterias esta diciendo. menos hablar y mas trabajar
                  Ante todo respeto, asi me gusta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                    Espero equivocarme pero no creo que Sobis triunfe en el Betis.

                    Me encanta este futbolista y creo que con un "9" de muchos kilates sería la bomba; pero sólo tiene una técnica envidiable y un recorte alucinante.... pero eso no basta para jugar de delantero en España: no tiene remate de cabeza (gran diferencia con Alfonso), no tiene potencia (gran diferencia con Oliveira) y no tiene velocidad en largo recorrido así que en el fútbol español sólo lo veo por detrás de un "9" de garantías que abra las defensas y eso en el Betis, de momento, no lo tenemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                      Que pena que los dos mejores que tenemos jueguen en la misma posicion; sobis y edu...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                        Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                        Que pena que los dos mejores que tenemos jueguen en la misma posicion; sobis y edu...
                        AMEN

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                          Completamente de acuerdo con esa reflexión.

                          Por suerte para mi gusto, Edu es mas polivalente, y en un sistema ofensivo con Edu de mediapunta y Sobis y Pavone delanteros, el futbol ofensivo del betis subiria muchos kilates.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Completamente de acuerdo con esa reflexión.

                            Por suerte para mi gusto, Edu es mas polivalente, y en un sistema ofensivo con Edu de mediapunta y Sobis y Pavone delanteros, el futbol ofensivo del betis subiria muchos kilates.
                            totalmente de acuerdo es lo que yo aria,edu mediapunta dando balones a pavone y sobis seria un betis mucho mas ofensivo que con un solo delantero y asi aprovechamos a edu y sobis jugando juntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis:"Triunfaré,no ma pasará lo que a Denilson"

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo con esa reflexión.

                              Por suerte para mi gusto, Edu es mas polivalente, y en un sistema ofensivo con Edu de mediapunta y Sobis y Pavone delanteros, el futbol ofensivo del betis subiria muchos kilates.
                              por cierto pasame ese avatar no? pero sin jorginho porme sobis o algo es la *******

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X