Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone,de no haber sido futbolista seria vago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pavone,de no haber sido futbolista seria vago

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    posi, yo la estaba leyendo, ademas los muy....la ponen como frase destacada en la contraportada.......tsss
    nada nada... si ya nos conocemos tos.. y sabemos de que pie cojeamos... con la de años que llevo leyendo el ABC (es el que compraba mi abuelo) y toda la vida siendo palanganas.

Comentario

Eso le valdrá para tener experiencia con los medios y como se las gastan.

También las cosas cambian dependiendo de cuando las dice uno, por ejemplo, Pavone mete 20 goles en la liga y "mas o menos" puede permitirse la gracieta...ahora sí, cuando todavía tienes que demostrarlo todo, mas vale ser discreto porque pueden ir a por tí, como la puñetera prensa va a por el Betis cada vez que puede. (menos contra Lopera, que es contra quien deberían ir, pero no tienen webos)

Pd. No obstante, el mejor titular de todos los tiempos fué el de Gordillo:

"Mi secreto es la Cruzcampo". Eso es tener arte, y la verdad es que en aquellos tiempos no se le criticó con saña... Imaginaos hoy...aunque bueno, cuando lo dijo ya no tenía nada que demostrar a nadie, pues sus números hablaban por él.

Comentario

Hay una cosa que si que me gusta: "También está Lembo y un grupo de aquí formado por Xisco, Fernando, Nano, Damiá y Rivera. Me llevo muy bien con toda la plantilla, pero con ellos es con quien más me voy."
        Va con gente a mi parecer "seria", es decir, creo que no va a ser un adepto a Antique y todo eso :D

Comentario

Tonterias de periodismo, ponen el titular oara usarlo de gancho y obligarte a leerlo, y de paso crean confusión donde no se necesita.

Comentario

También está Lembo y un grupo de aquí formado por Xisco, Fernando, Nano, Damiá y Rivera. Me llevo muy bien con toda la plantilla, pero con ellos es con quien más me voy.

ofu, con menuda tropa se ha juntado este, con el club de los vagos, veremos a ver cuanto tarda pavone en rascarse los webos y vivir del cuento.

aqui todo el que llega termina contaminado por los vagos, eso es lo que hay a disfrutar las noches en antique y las discotecas y el pitorreo en los entrenamientos y los partidos. mientras no se elimine esta mentalidad seremos un equipo mediocre lleno de vagos y de pasotas

Comentario

mala leche la del periodista, pavone solo hace referencia a que lo unico que le importa y que queria hacer en la vida era jugar al futbol.esperemos que lo demuestre en el betis.

Comentario

Se merece el xaval marcar muchos golitos,por la humildad ke tiene

Comentario

Pues lo ha dicho bastante bien, otra vosa es que el ABC desde la busca del sensacionalismo halla dado ese titular

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    También está Lembo y un grupo de aquí formado por Xisco, Fernando, Nano, Damiá y Rivera. Me llevo muy bien con toda la plantilla, pero con ellos es con quien más me voy.

ofu, con menuda tropa se ha juntado este, con el club de los vagos, veremos a ver cuanto tarda pavone en rascarse los webos y vivir del cuento.

aqui todo el que llega termina contaminado por los vagos, eso es lo que hay a disfrutar las noches en antique y las discotecas y el pitorreo en los entrenamientos y los partidos. mientras no se elimine esta mentalidad seremos un equipo mediocre lleno de vagos y de pasotas
                    Como? Xisco, Damia, Nano y Rivera vagos? Perdona? si son de los unicos a los que les pesa la camiseta (en el caso de Damia el trabajo que ha realizado para ponerse a punto...) De verdad, ya por criticar...

Comentario

Vaya tela el ABC, que descaro...

Comentario

y estos son periodistas? por dios vaya tela , eso no es periodismo , eso es cachondeo y falta de respeto por todo el careto

Comentario

anima mucho a la aficion con estas declaraciones..... que pretende?

Comentario

pues ami me encanta como habla este tio(supongo que es porque es argentino jajaja) no de verdad si habla igual que juega tenemos aqui a un jugon!!

ANIMO PAVONE

Comentario

Me deja tranquilo e ilusionado esa frase.Sobre todo en compañia de Capi,Arzu o Assuncao.

Comentario

O lo que es lo mismo, de no ser futbolista no sería nadie, o no sabría que hacer, no hay más que escarbar ahí, no ha dicho nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X