Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone,de no haber sido futbolista seria vago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pavone,de no haber sido futbolista seria vago

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    También está Lembo y un grupo de aquí formado por Xisco, Fernando, Nano, Damiá y Rivera. Me llevo muy bien con toda la plantilla, pero con ellos es con quien más me voy.

ofu, con menuda tropa se ha juntado este, con el club de los vagos, veremos a ver cuanto tarda pavone en rascarse los webos y vivir del cuento.

aqui todo el que llega termina contaminado por los vagos, eso es lo que hay a disfrutar las noches en antique y las discotecas y el pitorreo en los entrenamientos y los partidos. mientras no se elimine esta mentalidad seremos un equipo mediocre lleno de vagos y de pasotas
    has visto algun partido del betis? porque vamos son los que mas trabajan y se dejan todo jugando...menos damia que todabia no ha jugado

Comentario

igul que yo

Comentario

igual que yo

Comentario

que malo y que mala leche tiene abc,mas antibetico no se puede ser,y que no me salga nadie diciendo que si nos tapamos los ojos con la prensa o que si la situacion del betis es culpa de la prensa,una cosa no tiene nada que ver con la otra,todos sabemos quien tiene la culpa de la situacion que arrastra el equipo,pero macho,ese titular es mezquino a mas no poder,luego lees la entrevista y el chaval es de lo mas coherente,ojala triunfe,a ver si se acuerdan y al final de liga ponen: el vago marca 20 goles en una gran temporada.(probablemente no,buscaran uno para seguir fastidiando).

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            ya, se nota que el pobre es la primera entrevista q da por aqui, la proxima vez espero q le digan que no de lugar a esas frases q son muy facilmente sacadas fuera de contexto
            Da igual una frase -que desde luego que la fresecita se las trae- que otra. Lo que cuenta es la voluntad del juntaletras de turno para sacarlas de contexto o interpretarlas a su manera. De hecho el titular no corresponde a ninguna frase literal de Pavone.

La solución es mucho más sencilla: no volver a conceder entrevistas ni perder el tiempo con el pajaro en cuestión (un tal Ramón Román)

Saludos.

Comentario

jajaja todo un personaje este pavone

Comentario

Ahí está el diario de las tres letras, en su linea, eso si que es tirar el dinero, vaya euro mas mal gastado, solo sirve para ver las mortuorias y para hacer cartuchos.

Comentario

pues no tiene mala leche los del abc vago en argentina a lo mejo significa otra cosa vamos a dejar al jugador tankilo por dios

Comentario

Si no lo veo no lo creo. ¿Pero cómo se puede decir eso en una entrevista?

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                      http://sevilla.abc.es/20070730/depor...707300307.html

Está en :
                      Portada > Deportes > Deportes Mariano Pavone«De no ser futbolista, sería vago»
                      Por RAMÓN ROMÁN
                      Pavone tiene este año la responsabilidad de marcar los goles que lleven al.......
                      Esta es la segunda ya lo dije en un post y me lo cerraron, cuando falle dos ocasiones seguidas, todos diremos que es mu flojo.
                      Loperas ficha jugadores constratados so mam........

Comentario

yo hubiera elegido ser rico , que es ser vago pero con dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X