Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Cambio de titularidad de carné de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda: Cambio de titularidad de carné de socio

Buenas tardes.

Ante todo, ruego a los señores moderadores me disculpen si no es el lugar apropiado para localizar el post.

¿Alguien podría indicarme qué trámite tengo que realizar si quiero realizar una renovación de un abono pero cambiando la titularidad, mateniendo el asiento?

He llamado a las oficinas de club, y me emplazan a que coja número y pregunte en taquillas.

Muchas gracias.

Re: Duda: Cambio de titularidad de carné de socio

Yo tambien tengo una pregunta que no va aqui pero como va tb sobre el tema de los carne pues la pongo.
    Me gustaria que me indicarais donde puedo mirar las zonas del campo, es decir, gol sur , gol norte y todo eso se donde estan pero cuado me dicen primer o segundo anfiteatro pues no me situo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria es que em voy a sacar el carne y busco un sitio.

Es que soy un poco torpe...

Comentario

Veo que lo de la atencion al socio continua igual.. osea inexistente!!

Creo que como lo que quieres es coger un asiento que actualmente es de otro abonado deberas de esperar a que cumpla el plazo de renovaciones para pillarlo... con lo cual perderas tu numero de abonado

Coge numero... haz cola... pregunta... que lo mismo te saben dar respuesta, lo mismo no... seguramente tendras que volver con alguna documentacion del antiguo socio del que quieres el asiento ... todo esto al solano, un 30 de Julio, por no tener un telefono de atencion al socio... si es que Don Manuel nos quiere mucho...

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
        Yo tambien tengo una pregunta que no va aqui pero como va tb sobre el tema de los carne pues la pongo.
        Me gustaria que me indicarais donde puedo mirar las zonas del campo, es decir, gol sur , gol norte y todo eso se donde estan pero cuado me dicen primer o segundo anfiteatro pues no me situo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria es que em voy a sacar el carne y busco un sitio.

a ver

gol sur --> la parte antigua jeje, la chiquitita
        preferencia --> la mas baja de donde salen los jugadores, parte antigua
        1er anfiteatro preferencia --> la de enmdedio, donde esta el palco, parte atigua
        voladizo, arriba de 1er anfiteatro, parte antigua

fondo,(enfrente de los banquillos) parte nueva, fondo grada baja es abajo del todo, 1er anfiteatro enmedio, y segundo anfiteatro arriba ,al descubierto....

gol norte (enfrente de gol sur) parte nueva lo mismo que fondo, tres gradas, grada baja, 1er y segundo anfiteatro

Comentario

Gol Sur: Parte antigua del estadio, donde se ubica el marcador antiguo.. en esta grada no hay anfiteatros ni nada..

Preferencia: Parte antigua del estadio, donde se ubica la famosa puerta de cristales, por ahí entran los jugadores y técnicos en la previa de un partido... Ahí existen Voladizo (la parte más alta), etc..

Gol Norte: Parte nueva del estadio, la de enfrente de gol sur, hay tienes para elegir y si queda hueco... Grada baja, (Primero de los tres anillos), Primer Anfiteatro (Segundo de los tres anillos) y Segundo Anfiteatro (Tercero de los tres anillos, es decir el más alto).

Fondo: Parte nueva del estadio, la de enfrente a Preferencia, la parte que da a la Avda. de La Palmera, ahí tienes para elegir y si queda hueco... Banco de Pista (Primero de los tres anillos), Primer Anfiteatro (Segundo de los tres anillos) y Segundo Anfiteatro (Tercero e los tres anillos, es decir el más alto)..

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Veo que lo de la atencion al socio continua igual.. osea inexistente!!

Creo que como lo que quieres es coger un asiento que actualmente es de otro abonado deberas de esperar a que cumpla el plazo de renovaciones para pillarlo... con lo cual perderas tu numero de abonado

Coge numero... haz cola... pregunta... que lo mismo te saben dar respuesta, lo mismo no... seguramente tendras que volver con alguna documentacion del antiguo socio del que quieres el asiento ... todo esto al solano, un 30 de Julio, por no tener un telefono de atencion al socio... si es que Don Manuel nos quiere mucho...
            Tío, el último párrafo es una película de terror, sobre todo con la que está cayendo estos días.... ¿Tu te imaginas deshidratarme para coger un número a las 4, estar dos horas esperando, ponerme en taquilla, y que me diga que eso lo sabrán en las oficinas?

Comentario

Que si me lo imagino?? Eso mas de uno lo hemos vivido...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Gol Sur: Parte antigua del estadio, donde se ubica el marcador antiguo.. en esta grada no hay anfiteatros ni nada..

Preferencia: Parte antigua del estadio, donde se ubica la famosa puerta de cristales, por ahí entran los jugadores y técnicos en la previa de un partido... Ahí existen Voladizo (la parte más alta), etc..

Gol Norte: Parte nueva del estadio, la de enfrente de gol sur, hay tienes para elegir y si queda hueco... Grada baja, (Primero de los tres anillos), Primer Anfiteatro (Segundo de los tres anillos) y Segundo Anfiteatro (Tercero de los tres anillos, es decir el más alto).

Fondo: Parte nueva del estadio, la de enfrente a Preferencia, la parte que da a la Avda. de La Palmera, ahí tienes para elegir y si queda hueco... Banco de Pista (Primero de los tres anillos), Primer Anfiteatro (Segundo de los tres anillos) y Segundo Anfiteatro (Tercero e los tres anillos, es decir el más alto)..

Muchas gracias. Y ahroa cual me aconsejais vosotros??? que zona es la mejor???

Comentario

Je, je... hay muchas pero depende del precio del carné... en relación calidad-precio, la mejor puede ser Gol Norte, Primer Anfiteatro, pero esa es mi opinión personal, lo mismo alguien te dice que la mejor es Gol Norte, Grada Baja...

Para no liarte, mírate los precios en la web oficial y tú decides.... para que no te dé mucho tiempo el sol.. sería ideal estar cercano en la ubicación a Preferencia y casi nunca que esté en el segundo anfiteatro porque no hay cubierta... Suerte!!

Comentario

jeje, depende del presupuesto, si tienes mas de 400 euros pa gastarte vete a fondo, el mejor es el primer anfiteatro, se ve de lujo, si puedes coger un asiento cubierto triunfas!!!! jeje. Si no quieres el primer anfiteatro, es mejor grada baja para mi que segundo anfieteatro, porque estas mas cubierto, contra las inclemencias del tiempo....jeje

si tienes alrededor de 280 euros pa gastarte pues gol norte, este año creo que el primer dia, el 16 de agosto, habra sitio para sacarse alli nuevos carnets, el mejor tambien para mi gusto el primer anfiteatro, y si puede ser cubierto mejor. Aqui para verlo.....ufff abajo, la verdad es que se ve poco la porteria de enfrente es casi mejor el segundo si no puedes coger sitio en el primer anfiteatro.

De la parte vieja.....pues cualquiera de las tres gradas esta bien, pero salen bastante mas caras.....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Buenas tardes.

Ante todo, ruego a los señores moderadores me disculpen si no es el lugar apropiado para localizar el post.

¿Alguien podría indicarme qué trámite tengo que realizar si quiero realizar una renovación de un abono pero cambiando la titularidad, mateniendo el asiento?

He llamado a las oficinas de club, y me emplazan a que coja número y pregunte en taquillas.

Muchas gracias.
                      Yo también tuve un caso similar, quería hacerme con el sitio y el numero de mi tio, que no iba a renovar su abono, y basicamente me digeron que me fuera a coger margaritas...xDD, enserio, no lo permiten por su política de igualdad de derechos, o algo asi me dijo la sobrina de lo pe rra que esta en las oficinas

Comentario

si lo que quieres es cojer el asiento de algun conocido o amigo,tienes que llevar la fotocopia del dni del que te cederia el asiento y una renuncia escrita y firmada por el diciendo que te cede el asiento y que no renovara su carnet,y ya tus datos y lo que valga segun el sitio

Comentario

Originalmente publicado por Moray Ver Mensaje
                          si lo que quieres es cojer el asiento de algun conocido o amigo,tienes que llevar la fotocopia del dni del que te cederia el asiento y una renuncia escrita y firmada por el diciendo que te cede el asiento y que no renovara su carnet,y ya tus datos y lo que valga segun el sitio
                          Muchas gracias.

¿Y tengo que ir en período de renovación o cuando pase éste?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Muchas gracias.

¿Y tengo que ir en período de renovación o cuando pase éste?
                            En periodo de renovación, sino el asiento queda a disposición de cualquiera a partir del dia 16. Como te han dicho antes necesitas, el carnet de la temporada 2006/07 del asiento que quieres, una fotocopia del dni del titular del mismo, una renuncia firmada por el mismo, y el dinero para pagar el carnet.
                            Al menos el año pasado con esto era suficiente y se podia hacer sin problema

Comentario

Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
                              En periodo de renovación, sino el asiento queda a disposición de cualquiera a partir del dia 16. Como te han dicho antes necesitas, el carnet de la temporada 2006/07 del asiento que quieres, una fotocopia del dni del titular del mismo, una renuncia firmada por el mismo, y el dinero para pagar el carnet.
                              Al menos el año pasado con esto era suficiente y se podia hacer sin problema
                              Muchas gracias compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X