Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Cambio de titularidad de carné de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda: Cambio de titularidad de carné de socio

Hola amigo, te lo confirmo, yo tengo a mi lado a un amigo que renovó cambiando la titularidad de otro que estaba en ese lugar, corroboro lo dicho por otro anteriormente, texto especificando la renuncia y haciendo constar nombre, dni, y firma, mas fotocopia del DNI ,y hacerlo en periodo de renovación, y no deberian poner problemas, asi que suerte.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Buenas tardes.

Ante todo, ruego a los señores moderadores me disculpen si no es el lugar apropiado para localizar el post.

¿Alguien podría indicarme qué trámite tengo que realizar si quiero realizar una renovación de un abono pero cambiando la titularidad, mateniendo el asiento?

He llamado a las oficinas de club, y me emplazan a que coja número y pregunte en taquillas.

Muchas gracias.

Buenas el año pasado eso lo hizo un amigo mio.
      El llevo el carnet de socio del chaval, el libro de familia o una fotocopia (ya que el que se lo iva a dar era menor y no tenia DNI) y una autorización firmada (un papel que ponga: Yo FULANITO DE TAL cedo mi carnet de socio a BetisTortillaPapas ... ) aunque luego la autorización ni la miraron.
      Mi amigo fue a las taquillas del estadio antes que finalizara el plazo de renovación y se lo cambiaron sin problemas.

P.D.: por si no lo sabias al cambiar de nombre pierde la antigüedad

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Buenas tardes.

Ante todo, ruego a los señores moderadores me disculpen si no es el lugar apropiado para localizar el post.

¿Alguien podría indicarme qué trámite tengo que realizar si quiero realizar una renovación de un abono pero cambiando la titularidad, mateniendo el asiento?

He llamado a las oficinas de club, y me emplazan a que coja número y pregunte en taquillas.

Muchas gracias.
        Se puede hacer, un amigo mio lo hizo hace 2 años y creo que tuvo que llevar autorizacion de la persona ex-titular y supongo que fotocopia del dni o cosas de esas....pero creo que no debe esperar a que se termine el plazo de renovar por que si no lo perdera.

Comentario

Buenas, disculpen el reflote, pero ¿alguien sabe si sigue siendo posible realizar el trámite de cambio de titularidad de abono?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Buenas, disculpen el reflote, pero ¿alguien sabe si sigue siendo posible realizar el trámite de cambio de titularidad de abono?
            Yo lo intenté hace unos años cuando falleció mi abuelo porque tonto de mi había perdido mi numero de socio con 18 años para seguir con el carnet de mi abuelo que tenia el 50 y pico de socio...

La respuesta fue que no... no se si habrán cambiado ahora con el tema de que no hay nuevas altas y al menos permitan un cambio de titularidad aunque se pierda el numero de socio

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Yo lo intenté hace unos años cuando falleció mi abuelo porque tonto de mi había perdido mi numero de socio con 18 años para seguir con el carnet de mi abuelo que tenia el 50 y pico de socio...

La respuesta fue que no... no se si habrán cambiado ahora con el tema de que no hay nuevas altas y al menos permitan un cambio de titularidad aunque se pierda el numero de socio
              Gracias Rober, voy a consultarlo. Esta mañana llamé por teléfono a la oficina de atención al bético, esperé 29 minutos estimados de respuesta para que finalmente me colgasen.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Gracias Rober, voy a consultarlo. Esta mañana llamé por teléfono a la oficina de atención al bético, esperé 29 minutos estimados de respuesta para que finalmente me colgasen.
                prueba por whatsapp, dicen que es mas probable que respondan por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

prueba por whatsapp, dicen que es mas probable que respondan por ahi.
                  Les mandé un whatsapp también, a ver si hay suerte. No me parece lógico que no me permitan cambios de titularidad entre familia, aunque sea perdiendo el número de abono.

Comentario

vaya reflotazo del 2007!!! tengo entendido que no es posible

Comentario

Me imagino que desde que hay lista de espera para hacerse socio, esto no se puede hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X