Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lo sorpresa es tecnologia punta.

no entiendo

Comentario

• Re: Esta es la sorpresa que viene del cielo

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/961/1/

ni fichaje ni nada....un grupo de tios en paracaidas pa traer un pu.to balon que podria poner incluso el utillero ahorrandose tan espectaculo....tssss, este tio no piensa que lo que queremos son fichajes y no tonterias???

Han acabado filtrando la sorpresa visto la bola que se estaba montando con lo del posible fichaje bomba...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
        http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/961/1/

ni fichaje ni nada....un grupo de tios en paracaidas pa traer un pu.to balon que podria poner incluso el utillero ahorrandose tan espectaculo....tssss, este tio no piensa que lo que queremos son fichajes y no tonterias???
        Mas decepcionado no puedo estar...

Comentario

pero... la sorpresa no era en el descanso ??

Comentario

pues si no es riquelme que va de paracaidista o algun fichaje bueno

que tristeza

Comentario

Lopera, eso no es una sorprsa, eso es una manera de ilusionar al beticismo con un fichaje de medio pelo en el descanso y luego dias antes jo.der.lo todo con esta tonteria.
              Eso ni es sorpresa ni es nada.

Si antes de la "sorpresa" salta un aficionado kon un balon, una bandera de españa y otra del centenario, ya no sera sorpresa?

Esque me entran ganas de hacerlo pk tengo balon y tengo las dos banderas. Me falta el tren a sevilla.

Comentario

Pues vaya...copiandonos de los cer.dos!! Lopera sigue asi y llevaras al betis a la ruina por dios!!Un fichajee!!LOPERA VETE YA!!

Comentario

Pero de verdad conociendo a Lopera, esperábais algo? Espero que me deje callao, pero como ya dije en otro post; Espero esconderme ante la vergüenza de la "sorpresa"...

Comentario

Pero si es que estaba claro. Ya se dijo que vendría por el aire, y fichajes aquí no van a venir antes del día 31, si es que vienen. Al final traeremos al centrocampista descartado del Ourense con la carta de libertad y al delantero centro del Compostela...

Comentario

sabia k no seria un fichaje, pero esto... dios....igual es riquelme el que viene en paracaidas, k va...dejemoslo ya...

Comentario

Oju manolito que mal te veo, menos rollo y mas pringa al bollo.

Comentario

Creo que ya lo dijo fragata hace unos dias...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                            Pero si es que estaba claro. Ya se dijo que vendría por el aire, y fichajes aquí no van a venir antes del día 31, si es que vienen. Al final traeremos al centrocampista descartado del Ourense con la carta de libertad y al delantero centro del Compostela...
                            El Compostela ya no existe, desgraciadamente...

Comentario

• Re: lo sorpresa es tecnologia punta.

Desde que la web ‘tuyossiempre’ publicó que en el partido del Centenario iba a haber una sorpresa no han cesado los rumores y los comentarios sobre qué podía ser. Hoy, en la presentación del partido, se han despejado todas las dudas, ya que Ángel Martín ha explicado que la sorpresa será “que la Brigada Paracaidista traerá desde el cielo el balón con el que se jugará el partido, así como la bandera de España y la del Centenario del Betis”. Queda descartada así la posibilidad de que la sorpresa fuera un fichaje, lo único con lo que realmente estaba ilusionada la afición.

Del mismo modo, en el acto de presentación se ha explicado que se ha llegado a un acuerdo con Google, por el cual ese día todos los teléfonos que dispongan de bluethooth podrán descargarse desde el estadio imágenes y vídeos, así como que con la aplicación Google Maps se podrán visitar todas las peñas béticas del mundo. No queda ahí la cosa, ya que a los asistentes al partido se les regalará una camiseta conmemorativa

YA HAY OTRO POST

Comentario

lo que si me mosquea es eso que decian que la sorpresa venia en el descanso...quizas haya 2 sorpresas no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X