Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorpresa de Lopera

Señores, la sorpresa está clara cual va a ser. En el descanso anunciarán por megafonía la llegada al palco de D. Manuel y este aparecerá con su perro Hugo y el busto de Del Nido debajo del brazo y cuando levante los dos brazos para saludar se le caerá el busto al suelo, se hará trizas y eso será la apoteosis.

Comentario

Hace tiempo que el menda dijo que soldado tenia muchas posibilidades de acabar aqui... y de hecho las negociaciones nunca se rompieron... y schuster ya lleva un par de dias poniendo arriba a higuain y raul, con saviola de recambio y falta van nistelrooy... pero vamos que viniendo de ese es una milongaza...

Un Saludo.

Comentario

Sorpresa en serio: Un fichaje,... que verás tú.. será el que menos haga falta.. y probablemente se quede corto... la sorpresa debería ser 3 ó 4 y buenos...

Sorpresa en broma: Bailará las sevillanas del guau-guau con Pepe León en el centro del campo..

Comentario

También podría ser que viniera con 3 o 4 etarras todos cargados de explosivos para volar el gol sur...

Comentario

la sorpresa es algo de un video o algo de poner la bandera por el cielo,o algo asi ya vereis es solo una opinion

Comentario

La sorpresa de Lopera se llama BBVA..... pero ya no es tan sorpresa viendo lo que se ve

Comentario

la sorpresa sera un paracaidista con la bandera del centenario... no os comais la cabeza sera una pamplina de esas

Comentario

Yo no creo que la sorpresa vaya a ser un fichaje. Hay mucha gente que lo esta dando por supuesto y al final se pueden llevar un buen chasco

Comentario

• La Sorpresa

¿cual creeis q es la sorpresa q tiene don manué pal dia de la presentacion?
                    yo creo q es riquelme

Comentario

• Re: La Sorpresa

yo creo que es denilson.

Comentario

hugo delantero del centenario

Comentario

sera un video o algo asi

Comentario

que no es un fuchaje, que la sorpresa vendra por el aire, sera un gran bandera o algo relacionado con el centenario

Comentario

yo creo que sera cualquier cosas asi, algo por el aire o alguna chumina de esa, no es un fichaje ni nda por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                                ¿cual creeis q es la sorpresa q tiene don manué pal dia de la presentacion?
                                yo creo q es riquelme
                                no hablar mas de la dichosa Sorpresa, que eso es darle cancha al del fontanal.
                                Eso es lo que él quiere, tener a sus criaturitas ilusionadas, y que se le llene el campo el día 9 y que parezca que va genial.todo para que?? YLA REALIDAD ES QUE TODO SIGUE IGUAL, NADA HA CAMBIADO y al final de temporada tendremos que sufrir como los dos ultimos años. Por favor, NO LE RIAMOS LAS GRACIAS MAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X