Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cual crees que sera la sorpresa de Lopera?

La sorpresa sera que no hara nada, como lleva echo hasta ahora, y como estamos esperando que haga algo pos nos soprenderemos ....

Comentario

Milan... Brasil... Internacional de Porto Alegre...
      Tal vez sea la cesión por 1 ó 2 años al Betis de un futbolista con nombre de animal...
      Si os fijais el Milan lo quiere, y el Betis tiene muy buenas relaciones tanto con el Milan como con el Internacional...

Comentario

Yo creo que anunciará que ha cambiao de marca de laca, por una mas barata y que lo que se ahorra lo invertirá en el Betis.....que pa eso está muriendo por el y por nosotros.....

Comentario

por mucho coraje q me de..lo mas seguro es q sea una chuminá, volvera al palco y tendra a alejandro sanz cantando alli, se acabó. Vamos absolutamente NADA de lo q necesita el betis

Comentario

Lo mismo la sorpresa es que ficha a Kaka y lo presenta ya que esta alli xD. Ya en serio no descarto que sea un fichaje y mas posiblemente del Milan, lo mismo en el descanso se cambia una camiseta por otra, podrian tenerlo apalabrado y terminar de firmar antes del partido. Ademas Lopera no ha sabido que contestar cuando le han dicho que si iban a venir mas fichajes, nunca ha sido contundente a veces duda, por lo que quizas este ocultando eso... aun asi, no me espero nada demasiado ilusionante.

Comentario

Llegar en una lanzadera espacial al gran platillo volante...

Comentario

¿La sorpresa? ¿Podría ser que presentara unas cuentas del club que fueran transparentes e intachables? mmmm Lo mismo es que va a presentar a los máximos accionistas de ENCADESA, a los rusos y a las chaneles....

Comentario

por ahi se ha rumoreado que sera algo venido del cielo. por fin cumplira lo de traer a stallone en helicoptero!!!!!!!!!!

Comentario

sale de una tarta seguro!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      por ahi se ha rumoreado que sera algo venido del cielo. por fin cumplira lo de traer a stallone en helicoptero!!!!!!!!!!
                      Esta es la más posible ya q dijeron q la sorpresa vendria por el aire...
                      otra opcion es que decida con el campo lleno tirarnos una bomba en un acto de locura final.
                      Yo no creo q presente jugadores en el descanso xD no tendria mucho sentido. Si va a mejorar el equipo pq hacerlo de esa manera, y asi no poder jugar contra el milan?
                      Si trajera a elano, elmander, maduro y de la red o cabayé yo me daba por contento. Pero si los trae en helicoptero, con lo racano q es, seguro q lo estrella por fallo de motor o falta de gasolina

Comentario

Otra chorrada de las suyas seguro

Comentario

Haber si la sorpresa es que ese dia empiezan a derribar gol sur y empiezan las obras para terminar el campo....

Comentario

Sinceramente no pienso comerme el coco porque se que es una payasada de las suya, asi que no penseis en fichajes ni nada de eso,no hay que hacerse ilusiones que despues te entra la bajona.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              sale de una tarta seguro!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Lo mismo la sorpresa es que ficha a Kaka y lo presenta ya que esta alli xD. Ya en serio no descarto que sea un fichaje y mas posiblemente del Milan, lo mismo en el descanso se cambia una camiseta por otra, podrian tenerlo apalabrado y terminar de firmar antes del partido. Ademas Lopera no ha sabido que contestar cuando le han dicho que si iban a venir mas fichajes, nunca ha sido contundente a veces duda, por lo que quizas este ocultando eso... aun asi, no me espero nada demasiado ilusionante.
                                Eso mismo pienso yo, ojala

Pero no descarto alguna chumina vamos

De todos modos una sorpresa va hacer
                                Como si presenta al gordo(Ronaldo) como si se ha cambiado de marca de laca como dicen por aqui xdxd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X