Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación y Sorpresa

Sorpresa, ufffff, estoy hasta los mismisimos de sorpresas, por que las sorpresas en el Betis son alguna cosa que no este relacionada con lo deportivo, por que no nos engañemos más, ni va a terminar el estadio, ni va a construir la mejor ciudad deportiva del mundo, ni nada que se le parezca. y fichajes, no creo por que se filtraria mucho antes a la prensa.

En fin, tampoco creo que tenga lo que tiene que tener para presentarse en el campo, pero en el caso de que lo hiciera tendriamos que recibirlo.... ¿como?. Hay dejo eso.

Comentario

he hablado con organismos internos, y la sorpresa se cual es
      cuando venga el milán, kaká saldrá en el 2º tiempo con la camiseta del betis... y dirá lopera.. "aquí traigo a los béticos un jugadó qu elo quería el madrid"

Comentario

yo creo que va decir que va a terminar por fin el campo pero para llevarse una ovacion...despue no cumplira su palabra como siempre....

Comentario

Lo mismo el señor Lopera nos da su ultima charlas como accionista mayoritario del Real Betis Balompie y nos presenta al nuevo Presiente Lorenzo, Lorenzo Serra Ferer un bombazo eeee amigos beticos y todos nosotros estaremos allí dejandonos las gargantas cantando Lorenzo, Lorenzo, lorenso Serra Ferer jajaja ojala y si no es esa la Sorpresa q nos traigan fichajes a Govin Maduro y que a Riquelme el bombazo del Verano.

Comentario

en fin, a esperar a ese dia a ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
              yo creo que va decir que va a terminar por fin el campo pero para llevarse una ovacion...despue no cumplira su palabra como siempre....
              Yo creo que va a ser eso, que ya tiene el permiso o algo así. Pero vamos que como diga eso...se le va a echar todo el mundo encima, aunque creo que Lopera no asistirá sino que lo hará Pepe Meón

Comentario

yo espero a un mediocentro muy bueno y un 2º delantero(lo espero todos los días así que por seguir esperando)...............

Comentario

señores que este partido es el del CENTENARIO

señores que el MILAN , lo PAGA TODO, incluido estancia .

haze, junio y serna, VAN A COBRAR.

ENTONCE POR QUE PONES TAQUILLA PARA LOS BETICOS, si es su PARTIDO.

y la puntilla. EL DINERO para ENCADESA.

USTEDES MISMOS.

Comentario

el que vaya esta loco, ni un duro mas pa rusia, lopera vete ya.

Comentario

yo voy air por que es mi Betis,lo que pasa es que pensáis que todo lo que haga lopera está mal

Comentario

pensais no, es que todo lo que hace lopera esta mal, lopera vete yal.

Comentario

a mi el campo me da igual, porque para que queremos uncampo terminado con segunda, señores, seguid con el conformismo, que ya estamos en segunda y ya los recordare el año que viene,lopera dictador vete ya con el cuchara.

Comentario

pues yo voy a ir , me da igual lopera y cia , yo voy a disfrutar que eso lo que quiero

Comentario

la sorpresa es que hugo pasa a ser el presidente del betis y el cuchara pasa e ser el mayordomo de hugo en el palco, para que no le falte de nada.

Comentario

a ver si nos meten 5, y se da cuenta de que hay que fichar, no quiero que se gane ni un partido de pretemporada, que dps en la liga lo pasaremos mal, lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X