Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la sorpresa ya se sabia quien no lo haya querido ver peor pa el

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ ES UNA LEYENDA URBANA HOMBRE... jejejej madre mia que manera de desviar el tema... por cierto si vas por la calle levanta la cabeza, mira al cielo y quedate mirando asombrado y no hables ni nada, veras como un par mas se ponen a mirar... y di mira parece que ... ( lo que te salga de los ... ) y veras como te dicen SISISISISI y tonces te partiras tu solo . xD

Salu2.

Pdta: En serio alguien penso que la sopresa seria algo de fichajes? y en medio de un partido? un poco... SURREALISTA NO?

Oo ver para creer Riquelme por los aires? jjajajaj y todos gritando diosss dioss que viene diossss jajaja

pues todo podria ser... lo mismo baja desde el cielo haciendo su celebracion favorita, con lo cual bajaria planeando...

Comentario

• Re: Nos vuelven a torear

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      dilo todo:

hemos perdido contra san fernando y sanluqueño, en un partido de pretemporada,como tambien pierde el madrid y el sevilla.

Menos Pesimismo, que somos el betis cóño!!!!
      esos dos equipos seguramente pelearan con nosotros a final de liga por salvar el culo.

Lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        pues sino hay balon en la primera parte jugamos con el busto y ya esta... por cierto, haber si hay suerte y al estar el busto duro... le da una patada fernando y se lesiona... va maldonado a recogerlo se cae y se deja el culo estampado... detras suyo va nano y por el camino arrastra a lembo y se chocan los dos y les da un "jamacuco" y para finalizar pepe leon se mea encima se lo dice a Lopera y este solo sale de su asombro cuando roberto carlos de un chupinazo le mete con todo el busto en la cabeza... quien no firmaba esa sorpresa?
        mi enhorabuena compañero valla imaginacion xDDD

Comentario

pues todo podria ser... lo mismo baja desde el cielo haciendo su celebracion favorita, con lo cual bajaria planeando...
          jajajaja esa es buena killo

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            esos dos equipos seguramente pelearan con nosotros a final de liga por salvar el culo.

Lo que hay que leer
            lo que hay que leer no, es que es entrar al foro y 9 de 10 mensajes es criticando al betis, esto quiera que no, va a afectar en la moral del equipo, esto en vez de betisweb parece sevillaweb, si entras en alguna pagina web sdel sevilla, seguro que no hay tanta gente criticando como lo hay aqui

Comentario

JOJOJO pos ojala!! te imaginas pegandose aeroplaneando una ostia contra lopera? jajaja no me iba a reir ni na... y encima con lo que le habria costao lopera dandole besito diciendo " shicop!! shicop!! esta bien? o ta pasao algo xurrita? que noz hemos dejao media rusia en ti... " jajajajaj por dios

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

Lo que hay que leer
                ¿y como sabes que vamos a pelear por salvar el culo?

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  mi enhorabuena compañero valla imaginacion xDDD
                  se me nota mucho el aburrimiento? es que me lo tomo a broma esto de la sorpresa... porque casi sabemos que fichajes no van a ser...

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                    lo que hay que leer no, es que es entrar al foro y 9 de 10 mensajes es criticando al betis, esto quiera que no, va a afectar en la moral del equipo, esto en vez de betisweb parece sevillaweb, si entras en alguna pagina web sdel sevilla, seguro que no hay tanta gente criticando como lo hay aqui
                    seguramente los shicos se metan en esta web para saber que opinamos (ironia on)
                    era con las marchas verdes y lso shicos hacian concursos haber quien era mas friki de los aficionados que iban a apoyarlos

Comentario

JOJOJO pos ojala!! te imaginas pegandose aeroplaneando una ostia contra lopera? jajaja no me iba a reir ni na... y encima con lo que le habria costao lopera dandole besito diciendo " shicop!! shicop!! esta bien? o ta pasao algo xurrita? que noz hemos dejao media rusia en ti... " jajajajaj por dios
                      yo es que me imagino a riquelme bajando en paracaidas.... y me da la risa jajaja

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                        ¿y como sabes que vamos a pelear por salvar el culo?
                        no soy rapel, pero hace falta tener muy poquito sentido comun para saber que con este equipo no optamos mas que a no bajar y si todo sale muy bien, como se lesione pavone ..................

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13211

Comentario

se me nota mucho el aburrimiento? es que me lo tomo a broma esto de la sorpresa... porque casi sabemos que fichajes no van a ser...
                            ya somos dos compañero... esto es mejor tomarselo a cachondeo lo de la sorpresa, porque si no estariamos ahora como muchos beticos que se habian creido las mentiras sobre la sorpresa....

PDTA:ojala me tenga que callar y vengan desde el aire el somosa el riquelme y compañia.... xDDD con el lolo to es posible xDDD

Comentario

si yo ya se cual es la sorpresa !! es el lolo en paracaidas(por el aire) con su amigo benavente cojidos de la mano y del ******

Comentario

y luego en la rueda de prensa... "tranquilo que er shico ta bieng... lo unico malo que a podio paza eque caieze en nuetro futuro gor zu... pero por zuerte no azio azi..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X